No creo que a SC le haga gracia que se unan otras marcas, si es una concentracion de SC, es de SC. Yo creo que no les haria ninguna gracia, como a otras marcas si apareces con una SC. Que conteste Supervaca.
Pues tiene buena pinta.... por mí me parecería bien, pero que conteste el resto a ver que le parece.... Lo de la comida, me parece mas que aceptable, que leí algo de que batísteis el record de cerveza del año pasado.... Seguro que en esta lo batimos otra vez.... que se de mas de uno que.... pfff!!!! :fumao Hola. A ver, esto es peliagudo. Por mí, apuntaría a mis conocidos porque son colegas y tal.... pero soy el único que tiene SC. Es un doble rasero y creo que todo el mundo tiene algún colega al que le gustaría venir que no tiene una SC, y en el fondo da mas o menos lo mismo. yo mismo he ido a varias kdds monomarca (en concreto a dos de Spec Enduro) y HE ORGANIZADO OTRA DE SPEC ENDURO y no soy poseedor de specialized... pero al final cuenta la gente que va y cómo lo montes. De hecho, a las de las enduro aparecí con mi flamante MARÍN :mrgreen: Lo digo porque esta si que quiero hacerla un poco mas "purista" y que sea al mas puro estilo "BMWradd" No es por hacer de menos a nadie, pero me parece lo mas correcto en este caso y no excluímos a nadie. Que conste que se que hay algún no Santacrucero que vendrá, o tiene intención de venir con la bici de otro para poder asistir (caso de Josetomás con la 2ª Nomad de JLFlores) Pero vamos, que por uno o dos que vengan sin SC, no pasa nada.... bueno, decid vosotros. Ya tenemos montado el tinglao....
A mí me da igual, faltaría más, que venga quién quiera y no creo que los de LTM deban poner problemas, total, para lo que están haciendo, no creo que puedan decir nada. Eso sí, lo suyo sería que la mayoría fueramos santacruceros. Lo del record de cerveza va a estar ******, os aviso...
Hombre Rai, la doble de 15 kilos máximo :cunaoo David, lo de la cerveza déjanoslo de nuestra cuenta.... nos tiramos el año entero entrenando pa tan duro menester....
Vale, pues no se si quitarle las ruedas o la horquilla para dejarla en 15kg. Así que cogeré la rigida endurera.
Me han llegado indicaciones de que quizás la ruta propuesta es demasiado ligth para un evento de este tipo y sobre todo teniendo en cuenta que hay mucha gente que se hace una kilometrada para venir, así que este tema lo dejo en manos de otros, que por otra parte no se ha presentado nadie...
Qué os parece esta ruta ? Salida parking de cercedilla Subimos por el calvario hasta Navacerrada Subimos la bola del mundo como en la Vuelta a España Tomamos dirección estación de esqui de Valdesqui (SUBIDA ) Bajamos por la estación de Valdesqui hasta su parking Volvemos por carretera hasta Navacerrada ( LLANO, sin coches y unos 3-5 kms ) Bajamos por el Whistler para regresar al parking de cercedilla. ( BAJADA ESPECTACULARRRR!!! ) No sé si el whistler es apto para todos los públicos.... y más si bajamos en manada jejejje
Yo sólo conozco una rutilla en plan "light" por Manzanares que me hicieron Naranjito y Alexpín en Junio. No conozco nada mas. Así que a mí me da lo mismo... teniendo en cuenta que tengo una nomad con totem, así que a mí me gusta la caña. Pero pienso que al ser una kdd con los de SC, si es que aparecen, la ruta tampoco debe de ser de 7 horas de bici perdidos en el monte buscando lo peor. Pinilla, que te parece el plan que ha dicho nenett? Porque pinta de heavy (sólo de cabeza me parece subir una pasada)
Lo propuesto tiene mucha subida, demasiada para la mayoría, subir desde Cercedilla a la Bola puede ser muy heavy para muchos, pero siempre se puede acortar por algún lado, por ejemplo, en vez de subir a Bola podemos tirar hacia Cabrillas y bajar por la tubería, que te gustará y luego volver al calvario para bajar el whistler. De todos modos, como ya os he dicho, yo renuncio a ser guia, no puedo en miactual estado, de forma y por la lesión, os acompañaré en tramos determinados porque conozco el terreno y puedo acortar lo que quiera, pero la ruta no puedo guiarla. Envíale un privado a Iogrea, que tiene una Heckler y es un crakck de las rutas, conoce mucho la sierra y os preparará algo seguro. Si quieres que hable con él no tengo problemas, tengo su móvil. Saludos cordiales...
Yo estaría encantado de asistir a la kedada, que tengo la nomad amariconá, y por supuesto, de guiaros, pero ese fin de semana no voy a estar por madrid.... Pasadlo bien!!!
Vaiquer se me hace caquitas! no melopuedocreer :mrgreen: es coña Pues David, sí, habla con Iogrea (le sigo el blog y el tío si que es un crack, si...) a ver si se apunta y nos hace de indio.... Grasias PD y si me parece a mí que hay que estar hecho un mulo pa meter Bola en medio de una ruta... Sólo habré estado dos veces arriba y fue de pequeño. No me importaría ir... pero sin prisa y sin tener que meterme mas cosas ese día. Dudo que los 15k de bici y mi penoso estado de forma me dejaran hacer algo mas....
De la peña tinker , y aun faltan cuatro santas mas que hoy no han venido. Ver el archivo adjunto 2118737
Yo de lo que conozco de Madrid en plan bajadas: Carril del Gallo, Whistler, Tuberia. De esas tres el Carril del Gallo con diferencia para mi es la mejor, despues Whistler y luego tuberia que esta bien pero es algo corta.
Por bajadas en Madrid no creo que haya problema (solo por Cercedilla te hinchas a pedrolos,escalones,saltos,pasos viriles solo aptos para machotes, como el PR-5, 2ºPilon, Vereda de enmedio etc etc) pero como decian anteriormente es una KDD para cualquiera que sea dueño de una SC, es decir, que puede haber gente desde una SC rigida que le guste el rally-pisteo hasta gente con Nomad, Heckler etc bien brutas pensadas para enduro, entonces es algo dificil acertar con la ruta, yo por ejemplo si finalmente no curro me molaría una ruta con buenas subidas pero tambien bajadas cañeras, pero vamos que como decía por bajadas no creo que haya problema si es lo que se busca finalmente.
no existe la posibilidad de hacer esas bajadas, pero con "escapatorias" para los que vayan con rigida? Una rigida puede bajar a un ritmo muy tranquilo por casi cualquier lado, pero una bici de 16 kilos le va a costar mucho hacer subidas muy largas. Es una opinion.