+10000 Queda pues que la fuckion levantina como dice fenano te haga una visita a tus dominios para resarcirnos no o que? Tenia ganas de ir, pero bueno en otro momento P.D: De nuevo Borja un 10 para ti y tus ganas de liarla de forma desinteresada, chapeau.
Gracias a todos por el interés mostrado y las muestras de apoyo. Ahora casi que es lo mas importante de lo que me queda de todo esto. Muchos dolores de cabeza pa ná, como dirían mi padre y mi mujer, pero es lo que hay, y me encanta. En cuanto a los factores laborales, ya se que hoy día es ****** por lo que todos sabemos, pero macho, se están pasando de la raya. Utilizan la presión de saber que te vas a la calle a la mínima y explotan como nadie. Y no somos chinos. yo necesito algo mas que la taza de aloz y un colchón caliente. Ayer me dejaron las cosas muy claras. Ayer empezó una nueva etapa. Tiempo al tiempo. Gracias compañeros. PD, por mis CO-JO-NES, las camisetas llegan. Lo juro. A estos ni agua, pero si les sacamos, qué menos... o no? :cursing:
Putada del tiempo !! y estoy seguro que al final es aguachurri ... pero es verdad q pa los q vamos de fuera no merece la pena arriesgarse ... Es una verdadera lastima pq a mi me es muy difiicil q me cuadre y este finde me venia de PM , mi mujer con ganas de ir a IKEA , no tenia q trabajar , mi prima nos dejaba su casa pq ella bajaba pa Grana , ... yo estoy en formilla despues de mucho tiempo ... en fin , espero que es primavera lo volvamos a intentar si no es asi yo mismo movere el hilo del censo de la BLUR para ver si lo organizamos . Hasta otra ocasion. Acordaros de ponerlo en el censo BLUR q de esta KDD casi no me entrero.
Borja yo te dije que no podria ir al final por los motivos que te expuse pero reconozco que te lo has currao hasta el final. Por mi parte mereces todos los respetos. Un ABRAZAKO.
Nos vamos a villar del arzobispo, si te quieres venir, al acabar la ruta, puedes comer y echarte la siesta si quieres (pa no pegarte el palizon del tiron) en mi casa y luego tirar pa elda. Tu decides...
Pues aquí estoy yo en Madrid y sin bici ... Hemos hecho bien en suspender el evento, porque ayer llovió bastante y hoy va. El mismo camino