Estaré atento por si hay que hacer penitencia con la "SantaCruz" A ver cuando se confirma la ruta y donde. Apuntame con un interrogante y cuando se acerque la fecha ya confirmo !!! PD: no todas las SC son "multipivote" !!!!!
Yo me apunto con mi Heckler guardia civil, no sé en que estado estaré ni siquiera sé si podré rodar, pero apareceré para el resto de festejos y por lo menos me vestiré de corto para sentirme ciclista por un día. Saludos cordiales...
OK a los dos Ah! y esto no es una kdd nómada.... sino SC a secas... el que quiera aparecer con una tallboy, bienvenido será... (y así pruebo una 29") :mrgreen:
Yo si no trabajo ese finde (porque supongo que logicamente se organizara en fin de semana), me apunto con mi Heckler, y es mas, si alguien quiere prestarme su Nomad en talla L por mi heckler para el evento no hay problema, jejeje.
Bueno, apuntado estás con interrogante... y por la nomad, no hay problema. Mi nomad L con totem podrás probarla....
Yo me sumo a la fiesta, otra cosita , a ser posible quedar con gente de por aqui, cataluña para ir juntos y hacer el viaje mas llevadero. gracias.
Sergio, no. Mazelo, te apunto. Que asco de vida... llevo en el curro desde las 8:00 y aquí sigo... y encima pa lo que cobro.. porca miseria! En fín, fechas, nadie ha dicho nada.. al final la pondré yo.... :mrgreen:
nene...no lo pongas para el puente de octubre que tu tienes una puntería del copón, mejor para los paraos que así habremos cobrao y la que se acuesta conmigo verá las cosas de otro color ( de todos menos el de los números rojos)
A mí me es indiferente. Cualquier fin de semana me viene igual de mal.... Si os viene bien el primero, pues el primero...
Buenas. Yo voy a intentar asistir, que tiene muy buena pinta, aunque en octubre ya tengo varias cosillas por ahi, me vendría mejor para finales, pero elegid vosotros la fecha, que aún no puedo confirmar... Saludos!!!
por mi a finales...el dia 9 de octubre es festivo en la comunidad valenciana, el 12 es el día del pilar y si hay puente ya sabeis que las mujeres se alborotan y candan las bicis...:lool
a mi en el puente perfecto. Otro fin de semana se intentaria por todos los medios (sera ssabado o domingo). Me parece que contentar a todos va a estar complicado, pero..
Mi blur dice que quiere ir, aunque yo no lo tengo claro, ya que uno está ya mayor. Sigo atento al post, a la ruta y dia que la hagais/amos
Ssssssssssuper pon una encuesta o algo para ver que finde se hace...¿no? por cierto ¿como van esos moraos?
Hola. Siento haber estado tan desconectado, pero 4 dias en Málaga de reposo con la familia me han venido genial. Venimos con las pilas puestas. A ver si esta semana vamos concretando algo mas....