Ruben, vente en mi coche y ponemos las 2 bicis en el thule, y Borja no te desanimes hombre, que en 'Madriz' la liamos parda. Un saludo patos!
Hola apañeros, yo no me quiero apuntar por si luego no puedo ir, pero estaré al loro de la fecha ¿entiendo que si luego me apunto o aparezco por allí sin avisar no habría problema? bueno, ya me decis. Mi bicha es una VPFree Saludotes!!
Hombre, poder, puedes hacerlo, pero clacularemos comida, almuerzo y todo lo demás teniendo en cuenta la gente que se apunte. SC dice que vendrá con pegatinas, regalos varios y camisetas... y que menos que salga todo el mundo contento.
Me parece muy buena opción, vamos a ver si miguel se decide..... y la liamos más. Borjita, esto se anima, al menos en la zona levantina me pido una nomad en talla XL, jejeje
Claro, hombre! Que se anima en la zona Levantina? Este finde pasado hice la Kdd Levantina de SC.... sabes cuantos aparecieron? la mía sola.... y tres specialized... Pa llorar. Picar al Miguelito Tapón, y así venís con carromato santacrucero y tot. Por mi parte, me ofrezco para llevar hasta a dos con sus monturas por la parte de Alicante. Ya sabeis.... Por ahora gana el último fin de semana en la encuesta.....
hombre por ahora tu, fenano, salva y yo vamos seguro (o eso entiendo yo), no está mal, no? que no está precisamente al lado de casa.
3,5 horas de coche? Chupao, oiga. Si me dijeras BCN, que son 6 pues te digo "vale" pero en menos de lo que alguno se hace paja y media.... :cunaoo
yeeeeeee que yo me perdi la de levante pero la nacional ya la tengo en la agenda de la vida social,y para mi esa agenda es sagrada. asi que salva,rai,miguel ya teneis un tinker mas.
borja,hermano,siento haberte fallado pero de verdad que no podia. pero a la nacional seguro que no fallo. por cierto ¿bajasteis lo que tu sabes? un abrazo
Bueno, pues por alusiones, por mi parte Sr. Super mis mas sinceras disculpas por no asistir a la KDD levantina, a la Nacional ya hemos estado hablando los Tinker's Santacruceros que vamos, el ultimo fin de semana tambine a mi es el que mejor me viene. Un abrazo y si necesitas algo de este lado del levante ya sabes.......
Ves borja, como esto se anima. Ahora solo falta que los de la zona nos organicen una ruta endurera de esas guapas de 6 o 7h montando por el monte. Saludos!!
Tu no estabas en esa frase, hermano. Porque yo ya sabía que tu no venías, igual que el pápa... me refiero a los que no dijeron nada y no aparecieron. Tengo una espinita, pero ya se me ha pasado.... La hicimos enteretica como tu la conoces... y quien puso la nota alta fue Isa, que con menos bici se lo bajó casi todo.... excepto el paredón, donde se le acumuló el cansancio con la verticalidad del evento y dijo que éramos unos auténticos ********... (y terminó la frase pidiéndole a Rubén una bici mas tocha para bajar por ahí. Todavía me duele la tripa de la risa... qué mujer!) A buenas horas, mangas verdes... como se suele decir por los madriles... Pero vamos, viniendo de D. Tinker Mortadela, lo pasamos todo. A ver si lo organizamos bien y podemos hacer el viaje juntos, aunque os viene mejor ir directos por Ayora, no? Podríamos juntarnos justo después de Albacete, en donde se juntan las dos autovías (hay una área de servicio allí) que mas o menos es la mitad de viaje... y así os llevo a donde vamos (que pa eso soy Mandrileño y se donde están las cosas, o mas o menos... jejejejejeje) No, Rubén, que se te quite de la cabeza.... no pretendo que haya maxiruta de esas que se tardan en olvidar (que se que hay muchas por Madrid) sino hacer una rutilla para rodar juntos y el resto del día estar con los de Santa Cruz, que se supone vendrán con bicis y tal...
A que Santa Cruz vendrá al evento.... lo que no sé si será SC España o parte del stuff de SC USA. El Boss de ventas quiere estar (como buen Madrileño)