Gueno, que me apunto para la de finales de octubre apañeros, ¡ pero no me déis mucha caña que acabo de salir de un lumbago de tres pares de cuyons y soy un paquetazo en general ! Así le enseñaré a Pedro de LTM in-situ el montaje de la VP que acabo de terminar, que por lo que comentas irá por allí, creo que él es el de las ventas no ¿? Tipo majo en cualquier caso Como no os conozco a ninguno y voy solo ( no se si se apuntará la mujer ) pues ya os pongo caras por allí ¡¡Saludos!! Edu
No, estaba hablando de D. Mariano Gon, Worldwide Sales Manager de Santa Cruz USA. Madrileño residente en Santa Cruz, USA. Supongo que alguien de aquí también vendrá... amos, digo yo...
1.- supervacaxxi 2.- fenano"juvenil" 3.- jmoreford 4.- cumbres 5.- ricardo10 6.- embarrao 7.- nilonico 8.- Juanitoheckler 9.- Pápa tinker (er Lute) 10.- Sergiete and family 11.- Kiguo? 12.- Manolillo_bici? 13.- Pinilla? 14.- Palante? 15.- Mazelo 16.- Vaiquer? 17.- PabloVK 18.- Peri? 19.- Asoto? 20.- jjuanjjoh? 21.- Ikerz 22.- Manunu 23.- Juanitoheckler 24.- Raiben 25.- Titonomad 26.- Cheytac 27.-
Okis!!! Ya veo, Mariano Gon es el jefe de ventas mundial, que nivel no :cunaoo Por cierto, no se si seré el abuelo del grupo, 37 castañas. ¡ Por allí nos vemos !
Jo que pena, que lejos queda Madrid de Barcelona, jeje. Ademas no tendré vehiculo, la jefa lo usa los fines de semana. La proxima de esas voto por que se haga en Barna cheytac, eres un niño todavia, si llego a ir yo te supero ampliamente, jeje, las SC tambien son para abuelitos. Pasarlo bien y hacer muchas fotos.
Lo que podrías hacer es hablar con alguno de los muchos de tu terreta que tienen (*ernest*, K_ram!, Jo_on, Lukassky, Betetron, Pepox, Barbanegra, etc..) una Santa Cruz, y veniros, que no hay n i un solo catalán apuntado a tan magno evento... qué vergüenza... :mrgreen:
Yo tendria que currarme un bono bici de los buenos! Ahun así depende de las fecha elegida podré o no.
¿abuelo dices?¿con 37?un pipiolo diria yo si vienes ya veras lo que es ser abuelo.yo con 46 no soy el mayor ni de mucho. mas nada mas digo
estas bicis no son baratas que digamos, lo digo por que con 18 años debes manejar dinero para darte el capricho, y la mayoria espera a rondar los 30 o 40 para darselo. Vamos que iremos alli con la mujer y los churumbeles.
Pues se está barajando o el penúltimo o el último de Octubre... y gana el último. A mí casi que me pilla de narices, porque el 1 es mi cumple (33 castañas) y me he pedido de vacaciones el 2 que es el cumple de mi hija (4 primaveras) Así es que tengo un finde de 4 días de cogna. Mi mujer me ha dicho que vuele sólo pa madrid, que ella no quiere saber nada de un grupo de hombretones en bici. Que conmigo ya tiene mas que suficiente... Pero toca a conocidos, y os haceis un grupo pa bajar. Estoy viendo la posibilidad de dormir al estilo ENDURAID.... Sólo te digo la "frase" de las últimas salidas del "yayo" Su frase manida en caso de caídas, desfallecimientos varios, e intolerancia a las trialeras ha sido "es que estoy mayor" (Juanito tinker dixit @) Floren y muá desparramaos por los suelos, of course... y han sido varios viajes ya con la tontería... :cunaoo Pues ya te digo... yo ni soñaba con tener una, se me puso a tiro la nomad y no me lo pensé demasiado. Era carísima. Pero la saqué bien de precio por cuenta de un amigo (la mía ya es de tercera mano) y quien soy yo pa decir que no... Mi próximo caprico es una Foxy RR... jejejejeje pa rally muahahahahahaha
ajjajajajjjajjaj, aqui uno de 46 y tampoco soy el mas mayor....y no digo mas, jajajjajaajque hable el que tiene que hablar.
Tengo un problema para el ultimo fin de semana, tengo concentracion de motos y de bicis, me cago en to, lo que me jode tener que elegir,uhmmmmmmm, ya vorem....
Vaca, yo pq no se que horario tendre en octubre, pero de eso depende...Aunque no tenga una Sc de esas,,,pero tube una heckler si vale...jaja
Hombre, Rubén, qué menos que aparezcas... aunque sea pa una birra... Miguelito, mamón, como elijas motos, te extirpo la mortadela de cuajo. Y ya sabes por dónde voy....
Tupendo... ya tengo ganas de conocerte Pablo, que fuimos vecinos una vez :mrgreen: Esto va cogiendo forma. Si conoceis a mas propietarios de SC, aunuqe no sean foreros, comentádselo a ver si se apuntan. Haremos una cosa. si sale el último fin de semana de Octubre, podríamos hacerla en domingo ya que cae el lunes fiesta (mi cumple) y así los que vamos de fuera vamos el sabado para allá y volvemos mas tranquilos el domingo por la tarde. Podríamos hacer también un pequeño fondo común y hacer el almuerzo, o el almuerzo y la comida de ese fondo. No se, poner 25 pavos y hacemos las dos cosas. Además, se me está ocurriendo que podría picar a los de Sc a ver si pueden serigrafiar las camisetas que me dijeron con motivo del evento (que ponga algo así como KDD Nacional SantaCruz 2010, o algo así...) Que os parece?