Super, mira que sea el sabado, el domingo tengo motarras y no puedo faltar, porfa plis...sabadin....ademas el Pápa tambien dice del sabado, tu bisbo.
A mí me da igual... sabado? pues sabado... Yo salgo el viernes a las 3 de currar y hasta el miércoles no me ven el pelo...
Solo una cosika: 51 tacos, ahhhhhhhhhhhhhh y este año aun cumplire los 52. El espiritu es lo que manda, lo demas tonterias. Heckler 05- 66 delante- 5º element coil- maxxis 2,50 delante y atras- 17 KG. de bike de CULTO. Un abrazako pa tos y pa tas.
Ya veo, juer, y yo preocupao porque con 37 pensaba que iba a ser abuelo y al final voy a ser el benjamín del grupo :cunaoo Bueno, como no os conozco a ninguno en persona ya os veo por allí, no se si iré con la mujer o solo, si voy solo ya me dais charleta que no conozco ni al tato Llevaré esto de montura, una Vp free de 2008, la verdad es que me he unido hace poco al clan de SC, pero al día de hoy puedo decir que es la mejor bici que he tenido, aunque solo tiene unas semanas y me falta algún pequeño ajuste y afinar el amorto, pero por lo demás no doy crédito a lo que da de si esta bici tanto para bajar, para llanear, hasta para subir, sencillamente increible. Saludosss
pos ná te llevaré un pechete para la hora del almuerzo...:cunaoo PD.- yo 35 tampoco soy muy viejales...
Exigo la lista de asistentes con edad ya! Así podríamos hacer regalos al mas joven y al mas abuelo. Aunque visto lo visto, el pápa se iba a llevar uno seguro :cunaoo Yo 32 a puntico los de cristo... de hecho si lo hacemos el día 30, a dos días de cumplir los 33. A ver si os portais y me haceis un buen regalo :mrgreen:
Si... 25... pero después de haber pasado toda la noche de juerga :cunaoo Fenano si que parece que tenga los 35, porque la calva esa hace estragos :burladia: muhahahahahahahahaha!!!! y yo ya empiezo a tener canotas, pero me la suda, porque mira como chochean todas por el richargere y el otro y tal.... Si al final el mas güeno va a ser el pápa y el "me estoy haciendo mayor" del Juanito... que son los que mas ligan con seguridad
Yo tengo 41 y vais a tener que cuidar de mi, que llevo un año lesionado, pero esta no me la pierdo ni en broma. Supervaca, ¿te han respondido los de mi pueblo? ¿tienes pensada la ruta o cuentas con los de la zona?
En serio Borja. Lo tengo bastante complicado pero estoy haciendo lo imposible por asistir, no me la quisiera perder. Un beso con lengua.
Que va ... voy de curro hasta las orejas. Empecé un día a hacerles el escrito, pero estaba tan cargado de cosas, que me era imposible escribir algo coherente para ser "oficial" y lo tengo en mi correo en la bandeja de "borradores" No he podido volver a ponerme. Espero retomarlo este fin de semana, pero de verdad, no como cuando digo de videos y de fotos y esas cosas :mrgreen: No me jodas pápa, no me jodas. Como no vengas, no te ajunto. O no respiro, una de dos. Lo de la lengua déjalo, que últimamente voy de que me metan cosas calientes y húmedas en el curro.... (déjalo, pa que vamos a comentar mas sobre el tema...) Dejémoslo en que estamos jodidos, que no jodiendo... Y yo que lo vea, amic meu... LLUTTT!!!!!
******! Entre pitos y flautas se me ha cerrado la encuesta antes de que pudiera votar.... debería haberlo hecho esta mañana... Bueno, mi voto va entonces para el 30 de Octubre.