Mañana nos vemos a las 9 en el aparcamiento del Eroski, paseito de 55 Km y a comernos unos conejos fritos con tomate y al ajo cabañil con patatas para no perder la forma. Saludos.
Llegaré al Eroski unos minutos mas tarde, ya que antes pasaré por la puerta de Moto 5 por si hay algún compañero que no se ha enteraó de la KDD y se presenta alli para hacer la ruta que habia prevista.
Bueno , Bueno ...... una buena mañana de bici y conejos ...... si , si conejos , y a falta de uno .... cuatro ! ! ! ! ! ! ! Hemos pasado un rato muy bueno , acompañado de la FAMILIA de MOTO 5 + Pedro " EL TORRES " + SEVILLA ....... Os adjunto fotos de la RUTA .........fotos no he hecho muchas , pues ANTONIO " EL MECÁNICO " me lleva recortao en el tema fotos ..... jejejejejejejejejeje... FOTOS DE LA SALIDA :
Oscar, que bien lo hemos pasao, cada vez estoy mas contento con el nuevo fichaje. Eres un Fenomeno, sin menospreciar a nadie. Un Abrazo.
Buenas fotos y buenisimo ambiente. El Torres se ha portado fenomenal y nos ha explicado los pormenores de su kdd, la verdad es que va a estar de lujo. Saludos.
La verdad es que sois un equipo cojonudo , os hacía falta un rodador y aquí está el tio........... jejejejeje .... Encantado de vestir de azul ......... jejejejeje .... Un abrazo.
Y nosotros encatandos de poder contar contigo, acabo de escuchar el tema AZUL que ha subido el Toli al post de la kdd de Peñaranda y se me han puesto los pelos como escarpias pues me he dado cuenta de cuanto nos quiere la gente, y en parte es culpa mia. Os ............ me esoy poniendo muy moña. Saludos.
Gracias Oscar, espero pasar muchos y buenos momentos contido en 2012, y seguro que algunos senan de Noche. Un Abrazo.
Buena gente en la kdd ,me alegra saber que lo habeis pasado bien ,yo voy a empezar a salir despues de mas de 3 meses sin hacerlo y aparte esta semana me ven las dos resonancias que me acabo de hacer en ambas piernas un muy buen trauma Paco Martinez ,vamos que no estoy ni para un paseo pero con ganas me he quedado , para colmo tenia comida superfamiliar de todos los que eramos de ahi que no haya ido ni al almuerzo,mañana seguramente empezare a rodar suave para por lo menos no coger mas peso y aparte matar el gusanillo y ya el viernes vere lo que piensa el medico aunque creo al igual que este doctro que si me hubiese estado parado cuando me onfiltraron el plsma como he hecho ahora estaria curado ,pero es que ni pare porque el otro medico me dijo que podia salir y encima era cuando peor iba en la bici ,bueno hasta que me hagan mas cosas en la zona empezaré a rodar ,a ver si pronto por lo menos nos vemos por las carreteras.
No estábamos todos los que somos, pero si eramos todos lo que estábamos. En resumen: Quien no ha venido se ha perdido una magnifica mañana de ciclismo, charlas, risas, y como no...... de un suculento almuerzo en el Mesón de Pedro. Nos vemos en la próxima.