Os entiendo, si vienen todas las peñas ya no es una quedada Lapierre del foro, pero es complicado el tema ese. A quien le dices que no y a quien que si??. Pues que sea lo que Dios quiera y que haya arroz para todos!!!. Fuera bromas, creo que habría que ponerlo claro para evitar malentendidos. Yo soy un invitado y me amoldo a lo que haga falta, que conste.
Vamos a ver, que venga quien le salga de los reales mindinguis... Esto no se organiza asi, pues el resultado puede ser inesperado. Lo mismo vienen 4 que aparecen 50. En fin... A disfrutar !!!!! Aqui van mis propuestas de rutas: Opcion 1: TRACK Opcion 2: TRACK AMPLIADO DE MAUZI
Vamos a ver, que venga quien le salga de los reales mindinguis... Esto no se organiza asi, pues el resultado puede ser inesperado. Lo mismo vienen 4 que aparecen 50. En fin... A disfrutar !!!!! Aqui van mis propuestas de rutas: Opcion 1: TRACK Opcion 2: TRACK AMPLIADO DE MAUZI
Ahora estamos 5. Mientras no hay bajas de ultima hora, no esta mal. Ya he apuntado los tracks. JoSua, fuiste a marcha boutiquebike? desde la meta al pueblo, rafa y yo (cansinos), fuimos a la par de un grupo komomolo.
Este verano fui con Antonio de Boutique Bike y otros bikers cordobeses a subir el Veleta desde las Alpujarras. Se portaron muy bien porque yo me fui para pasar toda la semana con mi mujer en la Harley y ellos me subieron la bici a Capileira. Unas fotillos para animar:
ah!! esas fotos la vi cuando le hice la web a Antonio. Tenemos un monton de conocidos en comun: tus primos, antonio, ... ya saldran mas.
Este sábado 18-12 voy a ver si puedo estar para salir con Los Cansinos que tengo muchas ganas de ir a Córdoba, desde Julio sin ver a la familia es mucha tela. A ver si el tiempo nos respeta la salida porque por lo que veo en la tele vamos a tener que salir con la Zodiac. Alguno se anima a salir entre semana??. A partir del 20 si alguno quiere salir que me lo diga que me apunto a lo que haga falta, salir solo es muy aburrido, siempre mejor con algún colega.
yo trabajo toda la semana, me gustaria pero esta complicado. No obstante, si me pillo algun dia te aviso
el proximo sabado 18 no puedo salir con los cansinos, tengo comida de futbol. pero el 19 quizas haga reveton-morales de 9 a 11h
Hay algunas tiendas donde lo tienen ya, por eso quería saber si en Córdoba lo podía comprar directamente. En fin, me tocará pedirlo a través de su web.
Parece que da lluvia en Córdoba para toda la semana y la que viene. *****, que ****** de agua!!!. El año pasado estuve 3 semanas por estas fechas y paró de llover tres días. Me tendré que llevar el chubasquero y no quitármelo ni para ir a c... Conocéis algún sitio que den spinning y pueda apuntarme estas dos semanas??.
Por lo pronto se nos va a fastidiar el cursillo del domingo con la leche de la lluvia, ya verás.... **** A no ser que Gonzalo lo anule, te mandaré un mensaje para quedar para el domingo, es a las 9:30 en los aparcamientos de la Assuán. Un saludo.
Os escribo este mensaje desde la tienda del Afixia, Boutique Bike. Esta mañana he salido a las 9 para ver si había algún Cansino pero me he puesto como una sopa y me he tenido que volver a casa. Creo que solo han venido dos esta mañana, pero con la lluvia se habrán ido. ---------- Mensaje añadido a las 12:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:41 ---------- Llamaré luego a Gonzalo a ver si se hace el curso o no. Luego hablamos también Bartolomé. Sino hay curso me están diciendo aquí en Boutique Bike que a las 9.00 en el registro para salir. **** lluvia!!!.
en relacion a la kdda, esta la cosa un poco floja, no? y esperemos que diegazo se anime, no ha vuelto a decir nada
la kdd se hace aunque llueva y la tengamos que hacer dentro del bar!!!. Si alguien se anima entre semana para salir que me llame que al 629890252 y quedamos a la hora que sea. Vamos a aprovechar cualquier momento que escampe, que está la cosa ******.
el afixia ya esta akiiiii. mañana en el registro a las 9.00h que pa las 10 ya no llueve y despues al chin a por una birra con lomo ok. saludos al foro
Hola a todos, Antes de nada, gracias Antonio por esperarnos hoy en el reventón, pero estaba impracticable y tanto Manolo como yo decidimos bajarnos a un poco mas de la mitad de la subida. La KDD se hace aunque me tenga que llevar los manguitos del Bob Esponja de mi niña. Mauzi, dale un toquecito a Diegazo y que se anime a venir, que le voy a poner fina la amortiguación como no lo haga. Jose, de Ciclos Castillo, sale con nosotros y con tres amigos más con sus respectivas Lapierre, así que seremos unos 8-10 asistentes. Por cierto, ¿el arroz con carne o con marisco? Un saludo y ánimo, que el miércoles parará de llover. P.D.: Os dejo mi tlf. para cualquier duda 629434026.