KDD Navideña MURCIA, QUÉ HERMOSA ERES!! 26/12/09 - 9:00 A.M.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por EQUINOX TTX, 30 Oct 2009.

1. SIEMPRE ÚLTIMO

SIEMPRE ÚLTIMO Oscar

Me Gusta recibidos:
    0

jejejejejeje

Yo me lo tomo con calma ..... como sabrás siempre llego último ... entre mis noventa y muchos kilos y mis poca horas de bici ...imaginate ....

Bueno, me voy " pa la cama " que mañana hay curre ....

Un saludo .... y espero vernos ...

2. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    +1. Yo también tengo sueño y me levanto muy temprano...

Adeu.

3. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    nooooo sergio, te esta sentando mal el entrenamiento del libro

chano, éste lleva poco tiempo casado y como no tiene niños, está todavía saboreando las mieles del recién casado, que si en la cocina, que si en el baño, que si en la mesa del comedor, que si al lado de la bici...:whistle:whistle

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Sevilla eso era antes cuando los recien casados no paraban de darle los primeros meses y mas despues de que las mujeres salieran de las faldas de su madre(la famosa suegre que no te dejaba ni olerla ) era cuando uno empezaba uno a saborear a la parienta(ojo yo no soy de esa epoca jejej) , pero ahora cuando uno se ha casado ya esta harto de todo y de todos los sitios habidos y por haber ,como de soltero no hay nada y lo peor es que eso no vuelve jejej ,estamos arreglados los casados :culo

5. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    sí, desde luego
    tú vas a tener un niñ@, pues a partir de entonces menos todavía....

6. SIEMPRE ÚLTIMO

SIEMPRE ÚLTIMO Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que me estais animano , por un momento he pensado en " TIRAR CORRIENDO PAL JUZGADO " y hacerle un regalo a mi suegra ... jejejejeje ..... :p:p:p:p:p

Llevo exactamente 2 años y tengo que decir que soy afortunado :flores:flores... lo de la fiebre amarilla , ya se nos pasó ... jejeje

Lo de los niños lo estamos planteando , pero no nos tiramos al ruedo... lo cual me da algo mas de tiempo para las escapadas de bici ...:biker:biker

Un saludote ...

7. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Hombre es un cambio de vida radical eso esta claro ,desde el embarazo ya te vas mentalizando y dandote cuenta de la responsabilidad que conlleva pero tambien hay que mirar lo positivo y pensar que aunque dan mas digustos que alegrias jejej tambien tiene sus buenos momentos o eso espero jejej.
    Animate y ya entras en el club ,la bici pues quitando las primeras semanas que no puedes tener mañanas enteras porque la mujer esta jododa del mismo parto despues uno sigue con su marcha y a raticos cuando se pueda sin horarios pues se va poniendo uno en forma.
    ANIMATE QUE EL 2010 ES UN AÑO BONITO :flores

8. pantera

pantera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice nuestro amigo Leonmur.....anímate para el 2010...:razz:

9. melul

melul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto no es cierto..yo tengo tres niñas y da tiempo de to...
    no le tengas miedo a ese cambio...no es un cambio de vida, sino un cambio en la forma de vida que ademas seguro que seras tan feliz como lo eres ahora......

10. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    melul, 3 niñas, y cuando dices que entrenas?
    hombre un trabajo flexible/funcionario ayuda mucho
    pero la forma de vida cambia que te cagas

no lo animéis, que esto son decisiones muy importantes, que cuando encargas el niñ@ no puedes ir a devolverlo al corte ingles

11. melul

melul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entreno casi todos los dias,y te puedes imaginar las combinaciones que hay que hacer para compaginar mi entrenamiento con todas las actividades extra escolares de dos de las niñas(la tercera tiene solo 3 añitos),y las de mi mujer claro..y has acertao mi trabajo es de funcionario y muyyyyy flexible...por darte un dato el gim lo tengo en el curro...

12. SIEMPRE ÚLTIMO

SIEMPRE ÚLTIMO Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que siendo funcionario , y horario flexible , hasta yo , que soy algo gandulote para entrenar estaria en forma .... QUE ENVIDIA !!!!!

Trabajando de 8:00 a 21:00 aprox y vendiendo coches , lo tengo ****** para entrenar ....ya que actualmente los que trabajamos en este sector , estamos entregados en cuerpo y alma...

Tengo las salidas de los findes + algo de rodillo y poco mas .... aun así no me puedo quejar con ayuda de SEVILLA ,hasta he terminado la QH 2009 , MORATALLA ...y alguna otra marchilla ...

Espero poder repetir en 2010 algo así ....y si me llega el BEBÉ pues mejor que mejor ...

Un saludo MELUL .... por cierto , lo de LA ENVIDIA , NO ES MENTIRA.

:razz::razz::razz::razz::razz::razz:

13. melul

melul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no le tengas envidia a nadie..yo, sinceramente admiro mucho a quien despues de una jornada de trabajo que termine a las 9 saque fuerzas para ponerse a entrenar...ole...:aplauso4 lo que mas me gusta de las personas es la capacidad de sacrificio y superacion...espero conocerte en la kdd...un saludo...

14. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Hoy estas inspirado Melul ,estas hecho un padrazo jejejej
    Yo empezare por una y despues ya veremos que marchamos pero te puedo asegurar que 3 seguro que no ,a no ser que pierda la cabeza :fumao
    Y lo bonito que va aser cuando llegue de una marcha y este mi niña esperandome ,eso vale mas que si yo hubiese ganado la carrera que va a ser dificli tambien ,bueno esto es lo de siempre, el soltero envidia al casado por alguna cosas y el casado envidia al soltero por las otras muchas que todos sabemos ,en fin a cada uno cuando le toque.

15. melul

melul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hayyyy las dao,esas niñas (las cuatro)esperandome en la llegada de segovia este año fue lo mejor de to el viaje...

16. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    +10000000000000000000........

No tener tiempo a diario para entrenar y tener una QH en las piernas... Con dos coj...!

Un saludo.

17. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    siempreultimo y yo, el año pasado teníamos que hacer verdaderos esfuerzos para buscar un poco de tiempo para entrenar, pero así a nuestro ritmo ya llevamos una QH y muchas moratallas

18. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Olé, olé y olé!!!!:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Un saludo.

19. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Si es que hay mucha clase en esas piernas ,vosotros sois diesel despacio pero seguros jejej que ojo tambien merito con lo poco que entrenais ,
    yo este año entrenaré mucho menos seguro pero espero poder hacerlos mucho mas intensos cada vez que salga y los fines de semana pues trabajar los fondos con el tiempo que disponga ,con hacer las marchas largas como el año pasado me conformaria pero me costará .:mad:

20. pantera

pantera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año, te toca cambiar los pañales a tú baby...:razz:

Compartir esta página