KDD Navideña MURCIA, QUÉ HERMOSA ERES!! 26/12/09 - 9:00 A.M.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por EQUINOX TTX, 30 Oct 2009.

  1. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Es lo que va marcando el libro planifica tus pedaladas.

    Oscaaarr entonces te has perdido los post cruzados entre sevi y yo hablando del libro jaajajajaj Dile que te lo deje que se lo compro el lunes y le hechas un vistazo.

    Un abrazo tio
     
  2. EQUINOX TTX

    EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    6.611
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    TRICICLES (Sueca)
    Entonces os apunto a los dos.

    * #29 (permalink)

    1--EQUINOX TTX
    2--LEONMUR
    3--FLOMESTA
    4--RAS
    5--sergiopadilla
    6--Maruenda
    7--PANTERA
    8--elfenomeno¿?
    9--david¿?
    10-Darkness007
    11-sevilla45
    12-SIEMPRE ÚLTIMO

    Un saludo.
     
  3. EQUINOX TTX

    EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    6.611
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    TRICICLES (Sueca)
    Veo que en el día de ayer esto se ha animado...,¡¡¡¡HEMOS PASADO DE NIVEL!!!! Estamos en el NIVEL 2: ¡¡¡ YA SOMOS UNA GRUPETA!!!

    Un saludo.
     
  4. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto, recuperate pronto que esta mañana me han comentado que andas tocado de la rodilla.

    Si es que estamos "GAFADOS", pero a mi ya casi no me molesta. :-D:-D
     
  5. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Jajaja, con que con esas tenemos.......... :laserkill:laserkill

    Por ahora todo bien y bajando a tope el pistón.
    La marcha cojonuda como todos los años. Me gusta mucho porque es una marcha muy familiar y te tratan muy bien.

    Estamos en contacto. Un abrazo
     
  6. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    si es que no parais:malaleche
     
  7. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Pues si al final el año que he llevado(en mi vida he hecho tantos km entre otras cosas porque no he podido) me ha pasado factura con la mala suerte de que ya tenia pensado parar ,es decir salir casi los mismos dias(quitando alguno por no decir mas de uno ) pero de paseo y poco mas ,ya llevo una semana sin bici y esta que viene seguro que tambien ,hoy voy al fisio haber si me descarga esa parte ya que la tendinitis son tendones inflamados y dicen que con fisio se te adelanta mucho mas pero hay que ver que lesión mas molesta siempre tienes esa molestia continua sin ser fuerte pero molesta,de todas formas cuando empieze voy a empezar como verano azul y poco mas hasta que este seguro que no tendre recaida ,con llegar a la KDD para poder terminarla me conformo jejeej
    David tu estas igual que yo pero con la diferencia que tu has sido por correr a pie y yo por los km del año o de el sobreesfuerzo de las ultimas semanas (preparar marcha de Luisle)porque tu lo de hacer miles de km al año no es problema jejej
    Saludos
     
  8. MARUENDA

    MARUENDA Manolo "Fortunero"

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AL OTRO LADO DEL DESIERTO
    Leonmur, espero que la tendinitis no sea crónica porque yo tengo unas molestias en el lateral de la rodilla desde hace mas de dos años y no duele mucho pero ahí está y cuando hago esfuerzos grandes lo noto. Ahora que voy a parar casi dos meses espero que la tendinitis se reduzca.
     
  9. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Para saber si es cronica o no debe de pasar mucho tiempo y que veas que no se te va nunca ,yo es la primera vez que tengo tendinitis la verdad y aunque noto mejoria es muy lentamente ,veremos como evolucionamos y despues del fisio sera mas facil hablar de tiempo ,la tendinitis la tengo unos 10 dias pero parado total llevo una semana y esta que tampoco la voy a tocar ,ahora no me preocupa nada parar unas semanas ya que hay mucha gente que ha parado totalmente pero si me gustaria perder las molestias cuanto antes para por lo menos pasearme un poco ,bueno tendremos paciencia.
    ¿Marruenda en que lateral tienes las molestias ?yo es en el interior de la rodilla
    ¡
     
  10. EQUINOX TTX

    EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    6.611
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    TRICICLES (Sueca)
    Cuídate la rodilla..., haz lo que hasta ahora, reposo total. Yo tuve una tendinitis en el mismo lado que tu por sobreesfuerzo. Hace unos años estuve entrenando muy duro con 5-6 puertos semanales por la sierra de Madrid y Ávila para preparar la QH y la Perico con el objetivo de hacer primeros puestos. El objetivo lo cumplí pero la rodilla derecha me dijo basta. Estuve saliendo suave y no me servía de nada. Al final hice caso a los viejos de la peña y tabla rasa, parón total de 2 meses y solucionado el problema. Fastidia perder el gran estado de forma que cojí pero me insistieron que joderme las rodillas tan joven de manera crónica era una estupidez.

    Pues eso. Cuídate pero no faltes a la KDD.

    Un saludo.
     
  11. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Dejaros de molestias y de lesiones y a entrenarrrrrrr,joderrrrr.
    Que llorones.
     
  12. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Cuando me empezo a doler de verdad hice eso que tu hiciste lo de salir muy suave muy suave pero que va como eso es una inflamación o dejas de hacer el movimiento que te ha causado la molestia o no te curas en cien años ,a las dos salidas suaves dije esto va a peor y decidi parar asi llevo una semana con antiinflamatorios,hoy he ido al fisio y me ha dicho que esa zona la tengo supercargada como en general las piernas pero me ha dicho que se quita sin problemas y me ha dejado un poco mas tranquilo ,hombre espero no parar dos meses sino no voy a la Kdd solo al almuerzo ,de momento 15 dias seguro (que seran mas)y despues ya ire viendo como voy.
    Cuando me vino el dolor me pensaba que era problema de la altura del sillin pero despues he mirado la tija y todo va como todo el año y no he tenido problemas ,como casi todo el mundo tiene problemas por temas de medidas me comi el coco pero ha sido sobreentrenamiento como una casa y mas en unas piernas que no tienen una base de años a este nivel .(llevo muchos años de bici pero no con esta intensidad de km y esfuerzo).
    Ya contaré de momento paciencia aunque no me viene mal un paroncillo.
     
  13. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Como dice mi padre "si es que estos jovenes de hoy no valen pa ná " jejej,anda que no jode ver la bici colgada con estos dias de 30 grados y sol que estamos teniendo en pleno mes de noviembre pero que le vamos a hacer pasaremos del culotte corto a los guantes de invierno.
     
  14. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Joderrrrr,no des envidia,que aqui hace un frio de leches.
     
  15. EQUINOX TTX

    EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    6.611
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    TRICICLES (Sueca)
    Yo paré dos meses porque estaba terminando los estudios y aproveché esos últimos dos meses para dedicarme de lleno a los libros y pasar totalmente de la bici.

    Chano, espero que vengas a "disfrutar" de nuestra KDD, vas a saber lo que es bueno...
    ...vas a saber lo bueno que son los murcianos, sus rutas y sus dulces y productos navideños...jajaja!!!!

    Un saludo.
     
  16. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Esta mañana 30ª y en la playa habia gente bañandose

    Y no es por dar envidia 8)

    Venga y animate a bajar.
     
  17. MARUENDA

    MARUENDA Manolo "Fortunero"

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AL OTRO LADO DEL DESIERTO
    Yo lo tengo en el lado externo y lo tengo tanto tiempo por burro y no saber parar a tiempo. Si paras cuando empiezas a notar las molestias en 15-20 días de reposo, con masajes y antiinflamatorios se te pasará.
    No te preocupes que para la salida-almuerzo de Navidad estás a tope.
     
  18. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    como te gusta dar caña!!!!!!!:machineg::machineg:
     
  19. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Muchisimas gracias,CAMPEON.
    ***** QUE NO,MUCHISIMA ENVIDIA,

    Tu preparate,que para ti tambien tengo algo.
     
  20. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    :corazon
    pues si es dinero mejor, que ahora voy a estar una temporada en la empresa de ZP
    :corazon:corazon
     

Compartir esta página