KDD Navideña MURCIA, QUÉ HERMOSA ERES!! 26/12/09 - 9:00 A.M.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por EQUINOX TTX, 30 Oct 2009.

1. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Pruden. Eso estaba pensando, que no parece Murcia con tanta lluvia... El paisaje por Sierra Espuña y Casas Nuevas va a estar precioso.

Un saludo.

2. Flomesta

Flomesta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Bueno yo creo que si que vamos a tener una tregua estos dias con la lluvia, lo que si que es mas que posible es que la etapa de mañana tengamos aire a manta y la mitad de la etapa en contra.. Pero bueno prefiero eso a mojarme..
    Canales arranca el coche ya y pa bajo....
    Un saludo

3. Flomesta

Me Gusta recibidos:
    193
    Meteorologo, que pasa como lo llevas, colgando entre las piernas verda?...jejejej..
    Bueno yo ya tengo la bici con el soporte puesto y pegado, ahora me a dicho este hombre que me espere unas 6h para colocar el desviador y el cable, para asi que seque mejor el epoxi.. Ya estoy mas tranquilo.
    Luego la tarde lo coloque, y listo pa hacer muchos km...

4. Flomesta

Me Gusta recibidos:
    193

Sergio pues lo siento de veras, un saludo y a pasar felices fiestas..

5. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ahi esta el mecanico del caisse espagne :artistajejejejje eres un fiera ya tienes la maquina lista para la temporada 2010:biker,por cierto ha sido rapido lo de ponerlo y tal ?es fino el colega?
    Bueno ya sabes si no hablamos esta tarde por el foro que sera mas dificil y tal ya quedaremos mañana tarde para la hora y eso .

6. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    A la orden mi sargento!!!!! Hasta la tarde.

Un saludo.

7. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Voy a ver si me preparo y me tomo cuatro cañas bien tomadas ya que esta sera mi ultima navidad sin carros de baby ,biberones ,pañales ,potitos e historias raras :crybaby y mi mujer hoy no la hago hacer de comer .
    Daniel(a los demas tambien os lo diria pero me parece que estais un poco lejos jeje) si quieres venirte y tal y te tomas un pulpo de ******* y algo mas me lo dices

8. Flomesta

Me Gusta recibidos:
    193
    Trabaja bien, ahora eso es que no tiene nada, simplemente a lijado un poco las dos superficies para quitar impurezas, a limpiado con disolvente y la a pegado con epoxi. Despues le a puestro 3 remaches y listo.
    Me da bastante fiabilidad.
    Bueno pues ya hablamos y quedamos.

9. Flomesta

Me Gusta recibidos:
    193
    Te lo agradesco de veras, pero es que ya e quedado ahora para comer.., otro dia las tomamos, aunque sea con el carrito del baby al lado..
    Ah por cierto dime algo que le pueda comprar a esa futura criatura para los reyes o para muy poquito despues jejeje....

10. Flomesta

Me Gusta recibidos:
    193
    Venga cuidado con la carretera y sin prisas.
    Saludos

11. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    He hablado con mi mujer y dice que unos pedales KEO CARBON TI le vendrian muy bien para empezar en este mundillo jajajajaj (al padre claro ).
    No te preocupes hombre tu por eso ,eso es mas cosa de la familia y tal que para estos primeras semanas y meses ya me han cargado de sus cosillas ,tu tranquilo si Dios quiere nos seguiremos viendo .
    Sobre la cerveza y iba a ser light pero es normal hay compromisos ya nos tomaremos algo el sabado.

12. pantera

pantera Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno, es una pena que no puedas ir a la kedada....

Yo saldré mañana un ratito a media mañana si no llueve, sobre las 11.00 si te hace mandame un mp...:)

Un Saludo

13. adrianweb

adrianweb Asfaltum Globerum

Me Gusta recibidos:
    17
    Por lo que parece el tiempo va a seguir asi durante el fin de semana. Ni accuweather, ni aemet se ponen de acuerdo asi que vamos a tener que esperar hasta el sábado por la mañana para ver el tiempo que va a hacer.

Como dice el refrán, hoy me he quedado compuesto y sin novia, a la hora de salir he escuchado en la radio que se esperaban rachas de hasta 90 kms. por hora en la costa, asi que he pensado si en la costa hay rachas de 90 kms., pues por aqui serán de 50 ó 60. Luego al salir al balcón he visto negras nubes por el horizonte, con lo cual se daban las dos peores premisas para no salir en bicicleta: Viento y Agua.

Bueno a confiar en que esto mejore.

14. RAS

RAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me he calado hasta los huesos:crybabyMe ha caido una manta de agua llegando a Ceutí impresionante. Espero que no me afecte para la kdd

15. Flomesta

Me Gusta recibidos:
    193
    Hola Jose, que como vs hombre?..
    Ya e montado por fin hoy la maldita piecezita, ya la tengo lista la maquina.
    Te vienes a la etapa de mañana, e quedado con equinox a las 9 en alhama donde la kkd, vamos a realizar un recorrido direccion fuente alamo, la tercia, el garruchal y por la costera de nuevo alhama.
    Si quieres, puedes y tienes ganas dimelo y hechamos la bici en mi coche que caben 2 y te vienes..

16. RAS

RAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Dani me encantaría acompañaros pero el dia de navidad no lo perdona mi parienta y tenemos que salir a pasear y visitar a la familia.
    Yo saldré un par de horicas por el transvase del mayes hasta las 11.
    Ahora a hacerle km a tu makina que estás hecho un gandúl que me he enterado que este mes no vas a llegar ni a los 2000 km...jajajajaj

17. RAS

RAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me lo recuerdes uffff menuda bajada aquella.......que tiempos

18. Flomesta

Me Gusta recibidos:
    193

****** eso quisiera, llegar por lo menos a los 1500 km..
    Bueno ahora vienen bastantes dias, a ver si el tiempo acompaña y podemos subier un poco esa cifra.
    Un saludo y nos vemos el sabado.

19. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedazo de grupeta! Rosa, no me puedo creer que una mujer como tú no baje por ahí!:saltarin:laserkill:cunaoo

Ahora me siento más tranquilo en nuestro pique...

Bueno, a parte de la bromita, cuando he pasado con el coche al lado de Sierra Espuña la he estado observando y tiene una pinta espléndida con tanta lluvia. Ya estoy sintiendo la KDD...

Un saludo.

FELIZ NAVIDAD.

20. RAS

RAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te confies Equinox. En las fotos parece poca cosa, pero la bajada de Carrascoy por el cortafuegos tiene tela
    Otro punto a favor de Rosa es que esa foto tiene ya casi 4 años e imagino que habrá mejorado bastante aunque por esas fechas ya bajaba bastante mejor que la mayoría de los que fuimos a esa kdd.
    Un saludo

Compartir esta página