KDD Navideña MURCIA, QUÉ HERMOSA ERES!! 26/12/09 - 9:00 A.M.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por EQUINOX TTX, 30 Oct 2009.

1. SIEMPRE ÚLTIMO

SIEMPRE ÚLTIMO Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que sí , un rato bueno si que hemos pasado, la subida ha estado bien , en compañia de SEVILLA, MELUL , RAS y ??? ... pero el agua se ha cebado con nosotros durante un rato ... en el bar , yo al menos , he pasado frio al estar empapado de agua , pero el jamón y el vino , han ayudado a rebajar la sensacion ....

La bajada bien y en los kilometros finales a la llegada un recalenocillo a rueda de los buenos , que he podido aguantar unos metros , y y al coche ...

Espero que lo podamos repetir proximamente ...

2. Flomesta

Flomesta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Pues ya sabeis que el proximo sabado dia 2 se va a quedar a la misma hora y en el mismo lugar, el recorrido ya veremos segun circustancias y climatologia, pero lo mismo, si el tiempo esta bien y nos vemos con ganas podemos hacer la ruta que habia para hoy, ya lo iremos comentando en el post que abrio Equinox, la mini kkd año nuevo ( 2 enero 2010).

3. armstrong12

armstrong12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    "mini-crónica de un pájaro mojado":

la verdad, que la cosa ya pintaba bastante fea desde ayer tarde, pero empeñándonos en ver el vaso medio lleno y con las ganas de conocer y rodar un rato junto a los compañeros-foreros, bien temprano arriba y pa´alhama la bella..

he llegado el primero (mal cálculo de horas y manías de puntualidad), me he encontrado con un monstruo de hormigón que nos da salchichón, un mini-bar&5minutos más ¿? (don jamón)..y un cementerio que me cubría las espaldas...

enseguida los primeros compañeros (sevilla y siempreúltimo) y al bar a calentar cuerpos; seguidamente pantera (una loca de las bajadas)), su padre y otro colega..bueníma gente todos por cierto...

al salir del bar y en el parking, ambiente típico de competición! bastante personal montando sus afiladoras y buen rollito conociéndonos un poco todos, el día prometía (pero no se sabe el qué...)

lo demás ya está dicho, poquito tiempo para rodar juntos y conocernos todos un poco más; eso sí buen almuerzo (al más puro estilo moto 5...baile de salón incluído;)...y p´bajo...disfrutando con la destreza de algunos...;)

en el plano un apretoncillo y charla/risas para despedirnos...con la deuda de un encuentro en mejores condiciones...

es difícil llegar a conocer a todo el mundo, pero desde luego el ambiente muy bueno y aún mejores sensaciones con los que he intercambiado risas&amistad&palabras...

-nos vemos en la próxima!

4. SIEMPRE ÚLTIMO

SIEMPRE ÚLTIMO Oscar

Me Gusta recibidos:
    0

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Lo del baile de salón , ha estado bien jejejejeje

:platano:platano:platano:platano

5. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    un buen día a pesar de la lluvia, por cierto alguien ha pasado lista??????
    cuantos han faltado????

dakon, tu eres el de la trek??
    por cierto mucho forero-buho, que participen más en el foro

6. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Pues la verdad que lo del tiempo ha sido una pena porque ha parecido que se estaba riendo el tiempo de nosotros ,primero de madrugada lo deja todo encharcado bueno cuela aunque no da gusto ,despues a la salida parecia que se iba a despejar todo(todos contentos) y yo he pensado que guay pero ***** me he ido a la Santa a echarle unas fotos a los figuras y se ha empezado a cerrar el tiempo que daba miedo y ya cuando cumbreaban ya
    no era chispi chispi era lluvia y no poca y para colmo cuando salen los ciclistas de la venta ya medio enfriados y sin ganas de nada pues entonces se queda un dia soleado es decir para mear y no echar gota ,si lo intentas hacer a proposito no sale igual pero bueno lo importante era conocernos algunos mas que todavia no nos conociamos y eso mas o menos ha sucedido por lo menos en el rato que yo he podido compartir con vosotros .
    Lo peor el tiempo ,Canales y su diarrea ,colico,angustia y todo lo habido y por haber jeje (seguro que estaras en la cama pero desde aqui te digo que te te mejores maquina),que yo no haya podido hacerla en bici y que al final no nos hayamos tomado algo todos juntos(ole los Moto 5 maduros pero valientes para todo jejejej) pero es de entender ya que se ha hecho una parada mas larga e inesperada de lo que se pensaba por la lluvia ,luego todos mojados(peligro de enfriamientos) y asi es muy dificil tener ganas al final de compartir opiniones y tomarse un refresco .
    UN SALUDO A TODOS Y LA VERDAD ES QUE HA SALIDO UNA BUENA QUEDADA EN CUANTO A PARTICIPACIÓN ,LOS CONTRATIEMPOS DE LA LLUVIA EN LA PROXIMA SEGURO QUE NO ESTARAN Y TODO SALDRA MEJOR.:eek:la2

7. MARUENDA

MARUENDA Manolo "Fortunero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad aunque hayan sido pocos kilómetros hemos pasado un buen ratillo,a pesar del agua. Lo importante es conocer a buena gente y que periódicamente vayamos repitiendo las kedadas. Ha sido un placer rodar con vosotros.
    PD. Los fotógrafos ¡poned algo que veamos las caras que llevábamos!

8. Dakon

Dakon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Exactamente, soy el de la Trek blanca y negra que iba vestido de verde pistacho.

Yo no he pasado lista, todavía estoy intentando poner cara a muchos foreros.

Yo soy de los Foreros-Buho, aunque alguna vez si que me habrás visto escribir. No obstante, ahora que ya nos conocemos intentaré escribir algo más.

Un saludo.:eek:la2

9. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    La camara que llevaba yo en la subida de la Santa es de Melul y el esta en el campo ,en los proximos las pondrá ,la verdad es que algunas han salido muy guapas en subida(cuando le he pillado el truco a la camara jeje ,al principio me ha costado pero estan bien) ,carretera mojada y ese verdor que ya hay en esa zona,yo tambien tengo ganas de verlas.

10. Kapy_22

Kapy_22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por aqui se deja caer otro de los buhos.

11. Flomesta

Me Gusta recibidos:
    193
    Mañana como voy a ver yo a Melul, ya le diré que me las pase por correo electronoco y yo las cuelgo, porque se que el esta algo pez en esto y lo mas importante ES UN PERRO PARA EL FORO...jejeje

12. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Pues pasa hombre para dentro jejej no te cortes :)

13. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Si diselo porque este es capaz a aparecer por año nuevo con las fotos jejej y esta mas verde que yo en esto que ya es decir ,la del grupo y la de los profesionales de la Kdd (jejej no asustarse que no han ido profesionales es broma era Luisle y Rojas que pasaban por alli y los he cazado)me las pasas a mi correo,a ti te he echado una que si sale clara esta muy guapa en la subida solo,
    has lavado la maquina?no hace falta que me lo digas ya me la imagino brillando y deslumbrando conociendote a ti.

14. Flomesta

Me Gusta recibidos:
    193
    Hombre, tu sabras.la maquina esta aqui en el salon, limpia, engrasada y lista para mañana batallear un poco, jejeej..

15. zape11

zape11 Sufridor del asfalto

Me Gusta recibidos:
    11
    Voy a poner algunas de las fotos que tengo, la calidad no es mucha y no salimos todos, de muchos de los que aparecen no se el "nick".-
    Espero que os gusten.-

1º Tanda aproximación a La Santa (Totana)

Adjuntos:

Última edición: 26 Dic 2009
  16. zape11

Me Gusta recibidos:
    11
    Aquí reponiendo fuerzas y algunos grados de temperatura.
    Como se lo montan estos del Club Moto5, estábamos para subirnos el Collado.-

P.D. Si os fijáis, Canales en vez de comer leía el periódico; espero que te hayas recuperado y para la próxima fino como un guante.-

Adjuntos:

17. Flomesta

Me Gusta recibidos:
    193
    Muy bien compañero, buenas fotos.

18. zape11

Me Gusta recibidos:
    11
    Por último la vuelta a los coches ya en Alhama, donde algunos hemos sudado más de la cuenta.-

Adjuntos:

19. zape11

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya no tengo más, por cierto no estoy en ninguna, a ver el resto de máquinas que había si suben unos cuantos mpx, por aquí.

Un saludo a todos.-

Flomesta, tengo una foto tuya pero no la voy a poner, estabas soltando peso junto a un árbol, jejejeje, así subes luego pájaro.-

20. RAS

RAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido todo un placer conocer al resto de foreros que me faltaban por conocer aunque no me haya quedado a almorzar, pero yo me conozco y se que si me quedaba en el bar empapado como iba, mañana amanezco con 40 de fiebre seguro.
    A algunos no me ha dado tiempo a conocerlos ya que nos hemos quedado 4 gatos (pero buenos) en el furgon de cola pero ya habrán otras kdds
    Lo dicho, un placer señores

Última edición: 26 Dic 2009

Compartir esta página