Me imaginaba que no habria,pero no por ser una KDD no tiene por que no haber duchas,no hace mucho fuy a otra KDD y nos pusieron servicio de duchas,no era nocturna pero eso da igual,de todas maneras alli estare
Tienes razón,incluso ennla quedada que hicimos en mi pueblo teníamos duchas,pero era de día,en este caso el pabellón esta cerrado y es inviable,pero tranquilos que se pasa cerquita del río...y al llegar hay una fuente ...ahi lo dejo...
Ya te digo Beni77, el año pasado iba detras de no se quien por el campete de los caneiros , debiamos ir a 80-90 km/h por lo menos y zafamos por el reflejo de las luces en el agua, si hubiese marea baja , no se yo... Ya que nadie empieza con la lista , voy yo con ella: 1.Taranis
No me la pierdo... 1. Taranis 2. Esus 3. Sr. RikiRiki 4. Jose Bike 5. Juán 6. Pabcor 7. PakingMosaics
1. Taranis 2. Esus 3. Sr. RikiRiki 4. Jose Bike 5. Juán 6. Pabcor 7. PakingMosaics 8. Rapami 9. rafa 10. Juancar 11. Otero 12. Jorge 13. Chimpabollos 14. Joebici 15. Lichi 16. Zaca 17 . Alex 18. Mante 19. bicitarberneiro 1 20. bicitarberneiro 2 21. bicitarberneiro 3 22. bicitarberneiro 4 23. bicitarberneiro 5 24. bicitarberneiro 6 25 . bicitarberneiro 7 26. eugen 27. Ivan sobri 28. Arilo 29. Teijo ...
gracias a todos por compartir esta noche de BTT y de Espiritu Caimán, y para muestra un botón....tal vez haya más .....o no