Lo de la cena tben pueden ser unos bocatas calientes en Pazos, pero hay que preguntar hasta que hora estarían abiertos, pq saliendo al anochecer llegaríamos cerca de las 12de la noche, y aparte saber el numero de comensales para que tengan existencias suficientes para la manada de lobos famelicos, jejeje.
Cuidado con el tiempo de parada. Lo de los bocatas calientes está muy bien si ya los tienen preparados, si no entre que nos decidimos, los pedimos y los preparan, si somos muchos, la cosa se puede alargar un montón. A ver quien es el guapo que se sube a la bici después de 45 km y mas de una hora de parón.
yo entre el 4 y el 15 de abril no estoy que me voy de vacaciones ,del resto cualquier dia dia me viene bien y a la chorizada tambien me apunto jajajaja saludiños
saludos a todos. Kohan yo diria que pusieras uno, a poder ser teniendo en cuenta la Luna, con luna llena es mas rooomantico y luego nos vamos apuntando.
El día 15 es la kdd de la festa da fabada en Marcón. Es difícil evitar que coincida alguna marcha o kdd de galicia, pero al menos intenta que no coincida con las cercanas a la zona vigo/pontevedra/morrazo. De ese modo podemos tener mas aforo.
Pues si no me equivoco, la semana siguiente no hay ninguna. Que tal el 21? La luna pilla en cuarto menguante.
yo apartir del 15 de abril , me vale cualquier dia saludiños a todos y felices vacaciones de semana santa
Bueno, el 28 os vale? si es así, ponemos el 28. Son 90 km, entre una paradita allí pues calculo con unos 15 de media. 8 o 9 horas. Si se sale de vigo a las 8 o 9, puesss podríamos estar aquí a eso de las 6. No sé, son estimaciones muy por lo alto. A tope
La de porriño ¿esta anunciada en algún hilo? porque no soy capaz de encontrarla, y es posible que pueda apuntarme..
Aqui la tienes... http://www.foromtb.com/showthread.php/847693-XI-MARCHA-BTT-FARO-DE-BUDI%C3%91O_22-ABRIL-2012