Bueno viendo q siempre hay marchas, se propondrá una fecha donde vaya cuanta más gente mejor. Los q vayan a marcha y no puedan venir, pues ya habrá más. Creo q será mejor así. A tope
El 28 tambíen hay marcha? Pues tienes razón, mejor propón la fecha que mejor tu creas que es mejor, y los que no podamos ir esperaremos a la siguiente...
Aqui hay sitio para aparcar la calle se lama vista del mar y es donde empieza la ruta del agua os dejo el mapa de google http://maps.google.es/maps?saddr=Ca...;FRmThAIdomF7_w&t=h&mra=dme&mrsp=1&sz=18&z=19
Sí, Seragua, Calle cantabria. Al lado hay un parque y una pista de futbol sala al aire libre. Allí el 28 a las 9. A tope
Bueno, ya que por fin está decidida la fecha, me voy a coger la híbrida mismo yme voy hasta Pazos a toda pastilla para ver lo del repostaje, ya os contaré...
Ya estoy de vuelta con la información que quería: bocatas calientes a 3€ +- 0,50 según, de jamón asado, tortilla francesa, zorza, bacon, .... Y además no cierra hasta pasadas las 12:00 pm qué más le podemos pedir? Aparte le hice una foto a la carta de tapas por si a alguno no le llega Eso sí, Kohan cuando quieras abre la lista para ver los que se apuntan porque hay que avisar como muy tarde el mismo día por la mañana para avisar del número de personas que vamos a comer. Ah, el sitio es Casa Tellado en Pazos. A TOPE!! jeje
Por eso, a ver q la gente vaya confirmando, pq aqui ni dios dice xd Lista: Kohan. venga anotaros A tope
Por el sitio bien, por ahi subia desde la fuente de la fenosa, para ir al Vixiador, ya se donde está, cuena conmigo, aunque en principio vamos 5 de Porriño y estamos pensando salir desde allí, para unirnos en Los Valos, ya hablariamos si fuera así Kohan, en principio cuenta conmigo. Saludos
Kdd NOCTURNA de la Ruta del Agua en Vigo 28-04-2012 >Listado de los que se apuntan + bocata o tapa s/n 1. Kohan, ? 2. Rondallas, ? 3. O queimao, bocata 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ... Ir copiando, actualizando y pegando los que os vayáis apuntando
Te dejo un enlace con la ruta completa que hice el año pasado es casi todo pista de tierra . El dia y la hora ya estan puesta el 28 de abril a las 21:00 con parada en pazos para repostar:biker:biker:biker:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin http://www.sports-tracker.com/#/workout/susopc/ahgcot7jt5isg13u
Kdd NOCTURNA de la Ruta del Agua en Vigo 28-04-2012 >Listado de los que se apuntan + bocata o tapa s/n 1. Kohan, ? 2. Rondallas, ? 3. O queimao, bocata 4. Josechu bttro (uei065) 5. 6. 7. 8. 9. 10. ... Ir copiando, actualizando y pegando los que os vayáis apuntando
Buenoooooo, no me habia enterao de esto, yo pregunto queimao, si algunos se apuntan a comer bocata o tapa, para los que no quieran o lleven su propio bocata, hay por ahi para poder sentarse y disfrutar tambien de los que traigan su bocata?, lo digo por si mientras unos entran a comer la tapa o el bocata, los otros que no tenga que comerlo en la acera vamos. Saludos