me acabo de pillar esta linterna por 3,50 en el alcampo tiene 9 leds va con tres pilas incluidas y la verdad alumbra que te cagas venga muchachos que ya queda poco para el dia D el tema bocatas al final que hacemos paramos y nos lo llevamos hasta el embalse o lo llevamos de casa...
Mmmmmmmmm, esa linterna mmmm bueno es la tipica de 9 leds, pero te aseguro q las hay infinitamente mejores poco poquito más. Pero no es de las q alumbran mal del todo por lo q pagaste por ella. Ya queda pocooooo A tope
Señores, Muy a mi pesar mío, no voy a poder participar en esta quedada. Me he roto el menisco, y el martes paso por quirófano. Espero poder estar en la próxima. Actualizo la lista borrandome. Disfrutarla. 1. Kohan -->Tortilla de Patata? ( si hay xd ) 2. Rondallas, ? 3. O queimao, bocata 4. 5. Scott181 --> Bocata jamon asado 6.Josegonzalez - Bocata jamon asado 7.Yoshisrad - Bocata jamon asado 8. 9. 10. Rock&Roll
Joooooder, q putada. Pues nada, a mejorarte. Que es lo realmente importante. Por lo de la operación no tengas miedo, hoy en día son operaciones muuuuy sencillas sin riesgo alguno y con una buena recuperación. Mejórate y nos vemos pronto. A tope
****** Jose, que te pasó, fué en bici? Espero que todo salga bien y tengas una pronta recuperación. Rondallas esa linterna tiene soporte para el manillar? Te recomiendo unas pilas de repuesto ya que es mucho tiempo, no vaya a ser que tengas que volver a ciegas, jejeje.
Rondallas, eso es cierto. Necesitas un soporte para el manillar y unas pilas (recargables te aconsejaría yo) de repuesto. A tope
El soporte ya lo tenia e oprovechado el de otra linterna que tenia agarrondolo con dos bridas y gracias por el consejo de las pilas ya havia pensado en ello llevo otras de repuesto y aparte llevo otra linterna os dejo una foto de como a quedado en la bici
No, a pesar de las múltiples castañas que me he pegado con la bici, éstas solo me han comportado cortes y raspones, y algún moratón. El daño me lo híce bajando unas escaleras. Había un escalón menos de los que yo creía...
Rondallas, si no tienes pilas de repuesto recargables y tampoco cargador. No compres pilas normales, q para la ruta cargo unas pilas y te las dejo yo esa noche. Lo digo por si aún no compraste cargador ni recargables, o no las tienes. Nunca uses pilas normales para linternas, pq son un gasto de pasta increible. A tope
Bueno chavales, al final me rajo ya que tengo previsto ir a una marcha el domingo por el pueblo paterno que tanto añoro, y esta la tengo al lado de casa para cualquier ocasión. Acordarse de llamar al restaurante para encargar los bocatas si es que váis por allí. Saludos.
Saludos a todos. Vamos a lo importante, que pasa con los bocatasssss. lo otro imortante es el tiempo. Alguien sabe que tiempo dan?
en lo que se refiere al tiempo parece que vamos a tener suerte esa noche ya que se preve que mejore el tiempo en lo del tema bocata o se llama para encargarlos o al pasar por alli paramos y cojemos lo que alla 1. Kohan -->Tortilla de Patata? ( si hay xd ) 2. Rondallas, jamon asado 3. O queimao, bocata 4. Scott181 --> Bocata jamon asado 5.Josegonzalez - Bocata jamon asado 6.Yoshisrad - Bocata jamon asado 7. 8. 9. 10.
Me da que por ahora la lista es 1. Kohan -->Tortilla de Patata? ( si hay xd ) 2. Rondallas, jamon asado 3. Scott181 --> Bocata jamon asado 4. Josegonzalez - Bocata jamon asado 5. Yoshisrad - Bocata jamon asado 6. 7. 8. 9. A mi me da q nadie más se va a anotar pero bueno ellos se lo pierden jaja Los bocatas con llamar el mismo día.... el tema es "se fiarán de hacerlos"? xd A tope
Hola de nuevo, si sólo váis 5 no hace falta llamar, pero a lo mejor os acompaño hasta Pazos y me vuelvo por carretera, no vaya a ser que me pille un lobo, jeje
Bueno para el que le preocupe el tiempo parece que se confirma la prevision de que no llovera esa noche vamos que ya queda poco http://www.eltiempo24.es/detalles/r/Vigo/Galicia/Espana/ES0PV0058?d=2
Tachannnn, habrá q llevar el chuvaas por si acaso. Pero por el resto, a pedalear y comer barritas pa no desfallecer jaja 9 en seragua A tope