KDD nocturna ferrolterra 17-11-06

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ZALOAL, 3 Nov 2006.

1. BARBAKNA

BARBAKNA Biker de combate

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de momento pienso ir esta xuntanza ludico-nocturna,y en mi caso si llueve como si nieva...el clima es una cosa mental...hace buen tiempo si te lo pasas bien...asi que BE WATER MY FRIEND...:punky Que se mejore la chica del AGRO ,que es verdad que es un tramite de 1 mes y a veces menos, despues de operar, me dicen...NOS VEMOS...

2. ZALOAL

ZALOAL BTTFERROLTERRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer acordamos que si hay lluvia extrema:oops: se aplaza:;pero biendo que hay gente que se anima pase lo que pase,yo me apunto asi que a las 21:00 estare en el paseo de Xubia preparado para lo que haga falta:platano :biker :boxing

3. jorgerm

jorgerm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, yo como depende de socios para que me lleven, pues ya veremos, pero si no llueve a la hora justa de salir, intentaremos el "BE WATER MY FRIEND", que dice el amigo BARBAKNA, pero bueno, haber como se pone la tarde.
    Saludos.:eek:la

4. jorge.fl

jorge.fl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pregunto si conseguiré sacar alguna foto decente. Mañana tendremos la respuesta.

Electricidad, agua y bricomanía es una peligrosa mezcla. Aunque también hay luces comerciales caras caras que les entra agua, así que no me ruborizaré. Saludos.

5. bulleiro

bulleiro ciscadense

Me Gusta recibidos:
    0
    :fumao poner una toma de tierra,que os vais a electrocutar:fumao saludos a todos y pasaroslo bien....:defiesta

6. ZALOAL

ZALOAL BTTFERROLTERRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga que entre el frio y el agua vamos tener que pedalear bien para entrar en calor,pero esta noche alli estaremos(21:00) a pesar del tiempo disfrutaremos seguro:biker .Haber que tal se da bajar pedroso a esas horas:cursing.
    jorge.fl la sorpresa que tenia para ti nuestro compañero AGRO,te la boy a dar yo que como ya sabes el no puede venir.

7. BARBAKNA

Me Gusta recibidos:
    0
    No conozco la ruta que seguiremos,pero el tramo de la presa del rey (seguir el rio por el sendero ) va a estar imposible,con el rio desbordado seguro,por que cuando cae una gota el rio se sale de madre pero ya!.Supongo que el paseo estara plagado de incertidumbre y confusion....caos ,en una palabra.Que no nos caiga un arbol en la chepa y ferro a fondo...:vampire :globero

8. jorge.fl

jorge.fl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    - Veo, veo.
    - ¿Qué ves?
    - Veo mucha lluvia y que casi es de noche.
    - Eres un acojonado.
    - Sí, lo soy.
    - ¿Qué vas hacer?
    - Decidir una hora antes según vea el tiempo. Saludos.

9. juanmtz

juanmtz Diplomado en Abuelo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, yo, como ya sabéis, el agua me hace daño, (me encoje, me hace doler la cabeza, me duele la tripa, me mojo, etc..., etc...), así que yo me quedo en casita, bueno o mejor dicho en el club.
    A los que vayan, que disfruten, y tener cuidado y prudencia.
    Venga un saludo de este acongojado.

10. TOBEPIC

TOBEPIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Pues Otro Poco De Lo Mismo. De Los Tres Aresanos Que Llenabamos Un Coche Hemos Decidido Por Mayoria Aplazamiento Del Paseo Nocturno. Repito "aplazamiento", Es Decir, Dejamos Para Otra Ocasion En El Que El Tiempo Nos Acompañe El Estreno De Nuestros Inventos Luminosos.

11. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    en fin parece que no vais a ir de NOcturna, la verdad según tengo entendido llueve de CARALLO, con lo cual es comprensible el aplazamiento de la Salida Nocturna, pero bueno mañana veremos si hubo algún valiente que se animó..................

12. jorge.fl

jorge.fl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué tiempo hacía a las 21h00 en el puente de Jubia?
    a) Llovía, envíe sms LLUVIA al 7777 politono solitono.
    b) No llovía, envíe sms SOL al 7777 politono.
    c) No lo se, envie sms NUSE al 7777.
    Premio 10000 euros, precio 1,00euro/sms.

Teniendo en cuenta que esperé hasta las nueve y no se presentó nadie, puede que sea el único que conoce la respuesta.

La respuesta correcta es la b) y montón de eurazos pala saca.

13. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2

que te dejaron solito??? bueno ya se sabe.........jejejeje te abuerres ehhh jorgito jjejeje un saludo.

14. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    lo siento tio:laserkill

15. BARBAKNA

Me Gusta recibidos:
    0
    NO PUEDE SER!!!! Llegue a las 9 en punto al puente de madera,lo recorri de cabo a rabo-NADIE-luego me dije,o se largaron ya o estaran por el otro puente,el de la carretera,y me diriji alli encontrandome a 20 metros del puente de madera con ZALO,estuvimos de chachara hasta y media aprox.y como no vimos a nadie por el puente ni por aqueloos parajes (esperabamos que se apeara gente de los coches que aminoraban o aparcaban por la zona) puen pusimos los pedales a ritmo de salsa hacia la negrura del bosque.:alloreto EL RULE MAS CHULO Y EMOCIONANTE QUE HE VIVIDO ,estabamos el ZALO y yo pasmados con el momento y el lugar por donde guiabamos...Quedamos en que no podiamos dejar de hacer una peaso cronica de tremendo viaje fantastico y aventura de la buena.Cuando me reponga de la caña que llevaba el ZALO me pondre a largar lo que vieron estos ojos !!!jooooooooder!!!!:fumao

16. jorge.fl

jorge.fl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ERLUPY ¡Me cagüen todo!, pensé yo. ¿Qué **** estoy haciendo yo aquí sólo en un puente de madera, disfrazado y mirando el reloj? Mis cromosomas semisuizos alimentaron mi impaciencia horaria y no esperé.

Según mi reloj llegué a las 20h45 y no había ningún carro o ciclista. Como siempre se suele estar un rato antes para descargar bicis o prepararse para salir en punto, pues pensé que la cosa tenía mala pinta y que había picado.
    A las 21h00 según mi reloj, me desanimé y me marché.

ZALOAL y BARBAKANA es una pena que no esparara un par de minutos más pues seguro que me lo habría pasado genial con vosotros. Venga esa CRÓNICA que estais tardando.

Saludos a los dos ciclistas más aventureros de este post.

17. jorge.fl

jorge.fl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hago públicas mis nocturnas semanales los jueves a las 18h00 con destino Montefaro.

Si alguien se apunta, la semana próxima pasaría al sábado manteniendo el horario.

Sábado 25 de 18h00 a 21h00. Zona a elegir:
    - Pedroso.
    - Montefaro.
    - ...

18. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2

bueno a esa bien sabes que me apunto, pero el proximo finde no puedo pues me voy mañana dia 19 para rota toda la semana pero la siguiente dia 25 si quieres hacer un paseo por montefaro cuenta conmigo, un saludo.

19. jorge.fl

jorge.fl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Erlupy que disfrutes de Andalucía y nos veremos a la vuelta que cada semana habrá otras mininocturnas.
    La mininocturna semanal la podría cambiar a cualquier otro día si hay demanda. La hora de salida se mantienen porque hace menos frío y apetece más que después de cenar.
    Saludos.

PROPUESTA:
    Viernes 24 de 19h00 a 22h00.
    Sábado 25 de 18h00 a 21h00.
    Domingo 26 de 18h00 a 21h00.
    -> Zona: Pedroso, Montefaro, ...

20. bulleiro

bulleiro ciscadense

Me Gusta recibidos:
    0
    Estais Como Cabrass,pero La Verdad ,yo Quiero Leer La Cronica De Barbakana,,seguro Que Sera Interesante,,,,pa La Proxima Me Apunto....saludos A Todos....

Compartir esta página