Tarmac haber si los de la zona miran donde podemos pegarnos un baño antes de comer porque segun se esta poniendo la cosa lo vamos a necesitar.
pues eso yo no lo se....soy de gipuzkoa y no tengo ni idea! te llevas una toalla te secas y a correr.por un dia... yo tambien soy partidario de una duchita antes de comer;pero al ser festivo, quizas en algun polideportivo..... aber los de la zona pueden concretar un poco el tema,que seria lo mejor
Estoy siguiendo el tema con interes yquisiera saber cual es el ultimo dia para confirmar la asistencia.gracias
Ahh, na no te preocupes como si lo dices el día antes, uno más o uno menos tampoco se va a notar. Salu2
Ei, pues según acabo de ver en el mapa tendremos se subir el alto del Caracol o Campillo por narices, sino queremos dar una vuelta del copón en valde, porque para ir desde Selaya a Lunada hay que pasar por el puerto. Son 10.75 kms al 5,6, para ir haciendo piernas antes de la Lunada, jejeje.
Bueno, que le vamos a hacer, entonces habrá que subir suave el Campillo no? haber si nos vamos a quedar la mitad por el camino y luego nos da un pajarón subiendo Lunada. Salu2
Bueno, pues a dia de hoy me dicen que no hay visita el puente, asi que si no hay cambios de ultima hora, contad conmigo y con Iñaki para la ruta y la comida. Nortbull, ya tienes sitio para venir, ahora hay que ver como llevamos la bici(2 entran en el maletero del toledo, la otra se podria llevar desmontada en el asiento de atras). Saluditos
ok, a ver lo q decido al final por q como te decia hoy ya me encuentro algo cansado aunq hasta el dia 8 digo yo q aguantare. lo q pasa es q esa rutilla parece dura. bufff. lo de llevar detras la bici desmontada en caso de ir puedo llevar yo un buen plastico del curro de invernadero para poner detras y no manchar nada. y si alguien necesita q me diga.
Pues yo no se si voy a poder ir, porque si me salen bien las cosas estare en Gran Canarias en la Vuelta a Maspalomas. La jefa tambien tiene vacaciones, y quiere sol y playa, y ayer salio lo de Gran Canaria y le parecio buena idea. Ya os contare.
Lo siento, no voy a poder ir, ya tengo comprometido ese puente para salir de viaje con la familia. Nos veremos en otra quedada. ¿Sera la Bilbao-Bilbao?
lo de la duchita va a estar un poco complicado y más en un dia festivo ,, no conozco mucho la zona pero bueno como dice tarmac ,, un dia es un dia. Bueno que le vas a hacer!!! la family es lo primero ,, en la cena de la bilbao-Bilbao nos veremos fijo ¿no?,,
Pues yo ahora lo pongo mas en duda, este fin de semana visite valdecilla con un colico, asi que no se cuanto tiempo estare parado. Si ya me tocaba ir despacio(nooo entrenado para el farolillo rojo de la liga) ahora dos una o dos semanas si tocar la bici...
bueno,bueno,bueno..... a que huele? :badair :badair :badair :badair :badair :badair :badair os estais jiñando?
Sí jejejjeejee, habló el más indicado, cuantos kms lleváis ya Neoni y tú perretes, ejejejeje 20000 por lo menos. No vale abusar ehhhh, aviso. Salu2