Este finde unos 250 mas o menos, eso es descansar no? Gracias a dios, se acaba la temporada este finde y llega el descanso navideño(con sus cenas y sus excesos) para volver a cogerlo con ganas en Enero.
Yo trás la caida el 2 de septiembre he estado dos meses parado, asi que conmigo las excusas no valen. He vuelto ha salir hace dos semanas y no seré el que vaya más fino, desde luego... pero total, para hacer esta rutilla a ritmo de compañerismo tampoco hace falta mucho más, no? Por cierto, que ésta temporada me saldrán bastante menos que 20000 kms... con que salgan 12 000 me conformo, jeje.
eso eso tu aqui distayendo al personal para que se confien y luego en picon de fraile ,, zassssss!!! nos das el hachazo :laserkill :mrgreen:
***** 12000, para mí los quisiera, aunque bien es verdad que he estado casi dos meses parado por vagancia y empecé de nuevo hace 3 semanas. Salu2
si carter, la temporada termina este domigo dia 19 a eso de las 12 en segovia, lo demas es ya pura diversion, eso si, el picon del fraile incluido, que ya que vamos habra que catarlo.
en picon fraile habra movimiento del bueno....jurjurjur!!! por cierto mi polar cs 200cad...que lo comprè en octubre del 2005. dice que llevo a dia de hoy: 15600km mas o menos..... y todavia queda este mes;que a este paso...
15600 desde Octubre o desde Enero de 2006? Bueno aún así son la de dios de km. Me estáis dando miedo y mira que me gusta subir ehhh, no se yo si subir el Picón con vosotros. Salu2
uhmmmm, o sea que yo ando la mitad que tu, porque llegare a los 8000 a final de mes,jejeje. Nos vemos el 8
8000 clavaos llevo yo, y haber si apreto el culo para acabar el año con 10000 aunque va a estar complicado. Salu2
vamos a levantar esto que se nos olvida ,,, comienza la cuenta atras. como van esos preparativos?????????
Los preparativos bien, ya tengo el pasamontañas, los crampones, el piolet y las gafas de ventisca solo me faltan las cadenas para las ruedas. Tambien estoy pensando en un plumifero de camuflaje para el picón.... habrá nieveeeee
Yo los piolets y los crampones ya les tengo preparados pero para hacer alguna cascadita, aunque este año va a estar chunga la cosa a este paso jejejeje. Salu2.