los que vengais por la autovia de bilbo vais a llegar antes cogiendo el desvio en solares hasta vargas ( la carretera es una via rapida en gran parte del trayecto y muy bien señalizada) No hace falta que vayais hasta torrelavega que es mas largo y dais mucha vuelta salu2
a ver como me va la espalda, ahora salgo a rodar suave suave, ayer sali con molestias pero bueno.... no iba muy mal. tengo ganas de ir. ademas valla tiempo a este paso comemos las uvas como en el caribe jajajaja. esperemos q aguante
Venga northbulll.... no te rajes!! yo acabo de superar un bonito ¿virus? que me ha tenido 3 dias con fiebre y sin alejarme mucho del baño :badair. Hoy es el primer dia qu estoy bien, aunque tengo un poco de flojera. Hare un poquito de rodillo a la tarde y mañana a dare una vuelta suave. El tiempo... vete a saber, con que cambie la direccion del viento o se ponga a diluviar estamos listos!
pues yo hoy e rodado con los pros!! e salido de casa.alos 25km me cruzao con los hermanos zubeldia.yo y otro nos emos puesto a rueda.carretera azpeitia se nos an juntao jorge azanza y andoni aranaga.hemos rodado en contra del fuerte viento (ellos ponian el ritmo,que por eso son pros..jejej) al final 120km.mas agusto quel pipas....
una cosa..... sufrire mucho con el 36-23?? quitando lo ultimo opcional eso. ya se q es cuestion de niveles pero bueno.... mas o menos digo. los q hallais subido esos puertos a ver q opinais.
hombre sufrir no creo que sufras pero.... por seacaso ponle un piñon extra (25 o 26) o un plato de 34. yo irè con el 34-23.
vamos nortbull, que te vi sobrado el otro dia mamon, no creo que tengas ningun problema. Ademas, yo voy a llegar despues de estar practicamente parado durante 2 semanas, asi que subiremos juntitos(creo que me tocara estrenar el 30,jejejeje). Nos vemos en 10 dias. Saluditos p.d: Cuando se vaya acercando la fecha ya iremos hablando del tema de los coches.
si.... el otro dia si pero despues de ese dia e tenido dos caidas y un problema de espalda q por suerte va a mejor, pero q mala pinta a tenido esta semana pasada, igual el cambio de medidas de la bici me a ayudado. a este paso lo grabamos en video y le ponemos la b.s.o de gladiator por q tiene lo suyo subir eso en 8-11 ciclistas o chalados?? en fin.... nos vemos!
Yo intentaré llevar videocámara, que para la foto es fácil poner buena cara, pero el vídeo no engaña...
Pero que ******** sois, encima que nos queréis sacar los ojos nos queréis retratar para mofaros ehh perros, ya os pillaremos más adelante jejejeje. Salu2
Buenas ya me estais metiendo miedo otra vez. con eso de los piñones yo tengo un 39x25 y de forma justo. pero bueno ire a pones buena cara para las fotos, ya que al video no se le engaña tanto tiempo. El circuito como es? ida y vuelta o circuito. Dijo por si me doy la vuelta y os espero tomando unas cervezas. Saludos y ya queda poco.
tranquilos que ya queda poquito y por la forma no os preocupeis que yo estoy pesimo, pero la cosa es quedar y echarnos unas risas y los que quieran atacar en picon de fraile pues que lo hagan, por lo demas lo de las cañitas no suena mal ..:whistle :qmeparto
Yo ya os digo que no estoy en la mejor forma... más bien estoy bastante bajo... no lo olvideis, vamos a hacer piña y a hecharnos unas risas -y no a cuenta de nadie, ojo-!
Eso espero porque yo tampoco estoy para muchos cohetes, así que en el Picón del Fraile ya se hace lo que quieran jejeje. Salu2
Ya tengo ganas, jejeje Los gipuzkoanos tendremos que organizarnos tambien para los coches, no? ya lo iremos hablando A mi no me importa llevar. En el mio entran 2 personas y 3 o 4 bicis sin problemas.