KDD NORTEÑA APLAZADA (fecha aùn por definir...)

Tema en 'General' iniciado por tarmac s-works, 19 Oct 2006.

1. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Tranki nortbull, que aqui tienes un compañero de petada ;-). Estos es que son unos makinas!

Yo hoy queria hacer donosti-tolosa-azpeitia y luego volver por la costa, pero a la altura de albiztur se me ha puesto a diluviar y me he dado la vuelta por donde habia venido como una rata :badair. Al pasar por Hernani casi no llovia, asi que he subido hasta el cruce de Arano y luego ya vuelta para casita, de nuevo bajo un buen chaparron.

Por cierto que los ZG frenan muy muy bien en seco (mejor que los ultegra), pero bajo la lluvia las zapatas corima no me han gustado mucho. Les pondre las koolstop que llevaba antes.

2. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    ya llegaremos jajajaja. neuro yo e iñaki(creo q se llama iñaki, sino q me confirme neuro o el q creo q escribe aqui) hicimos un entreno secreto un tanto aparatoso. ellos ya saben :). en cuanto a los frenos.... lo q no te frena tam bien en lluvia no son los frenos son las pastillas ya q yo tambien llevo las corima y yo diria q lo q piernen en frenada respecto a seco es, me atrevo a decir q un 50% . hay q frenar mucho antes en mojado. aunq es lo q tiene la pista de frenado carbono.

3. tntj1

tntj1 markel

Me Gusta recibidos:
    0
    las pastillas zipp (hechas por kool-stop junto con algun otro) pierden muy poca frenada en mojado, y no son nada abrasivas (no ensucian nada la pista), eso si, se van enseguida. Ya de paso, alguien de vosotros tiene DMT??estoy mirando las flash pero no estoy seguro, no se si seran comodas o demasiado estrechas.
    gracias,m

4. Ismaxxl

Ismaxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales, confirmado, al final si que voy... Saldré el jueves a mediodía de Madrid. A ver, los de la zona, ¿por donde puedo buscar sitio para alojarme esa la noche del jueves?

Seguramente estrene ruedas y todo....

5. Sr_Carter

Me Gusta recibidos:
    8
    Asi que haciendoe ntrenos secretos, eh? :globero:globero:globero

Lo que he notado con las corima es que hasta que pasan unos segundos (supongo que sera hasta que se seca la llanta o coje calor, no empieza a frenar bien. Luego ya funcionan bien, pero he tenido un par de sustillos hasta que me he acostumbrado...

Con las koolstop eso no me pasaba, como ha dicho tntj1. Frenaban practicamente igual en seco que en mojado. De hecho, en mojado la frenada era mejor que con llantas de aluminio.

Ratonxxl: sera un placer rodar contigo otra vez ;-). A ver que tiempo nos encontramos... :melopien:

6. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Ei, cual es el modelo de KoolStop que decis? Es que como me llegan ya las ruedas de carbono que me he pillado y tengo que poner las zapatas para llanta de carbono... pues pregunto.

7. Sr_Carter

Me Gusta recibidos:
    8
    Las unicas que tienen para carbono (creo). Son de color negro. De precio andan bien (yo me las pille por eso: valian casi la mitad que unas corima!). Las tienes en caravanas oiartzun fijo, aunque supongo que habra en mas sitios.

saludos

PS: estrenas las ruedas para la kdd? ;-)

8. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    No creo que estrene ruedas en la quedada, porque también he pedido tubulares y piña, pero como la semana que viene es cuanto menos extraña ya sería buena suerte que me llegara todo para entonces. Iré con mis Eurus, que tampoco están nada mal, jejeje.

9. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa!

Algunos entrenando a tope y yo mientras sin acudir a la invitación de Tarmac y Neoni por irme de juerga. jeje Aunque mi preparación invernal también incluye una adecuada hidratación de mi cuerpo. Visto como anda el patio me da que me tendré que esconder en la cola del pelotón para no llevarme ningún palo. jeje. ¡Benga a entrenar que no queda nada!

Laster arte!

10. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    tu esconderte...capullo!!!!
    estas echo una makina de cuidado.el otro dia salimos juntos y el cabr.. de el todo el rato venga hablar,sin parar,mientras mi pulso subia hasta los 170 y yo sin poder responderle,capullo!
    tambien decir que he estado con un pequeño resfriado...

pues ya tengo ganas de que llegue el viernes y conocer ala gente que se encuentra detras de la pantalla del pc,de una vez!!!
    ale saludos!!

11. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    las zapatas zipp son las primeras q tuve pero bufff. si las corima se van lijando rapido las zipp no te digo nada. aunq visto lo visto no estaria nada mal tener un juego para los dias q amenaze lluvia por q...... eso si, en seco las corima no creo q tengan rival. asi a ojo... de cuantos integrantes se forma el peloton de suicidas del viernes??

12. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    si se me olvida alguno ya sabe que corriga!
    Tarmac
    Darko
    tinez
    Neoni
    Ratonxxl
    Nortbull
    Michin orbea + su colega
    Neiko (por confirmar)
    abb306svl
    Neuro
    Chikelale
    Sr. Carter
    Tarin (por confirmar).
    Pinchuob
    hegialde

13. Sr_Carter

Me Gusta recibidos:
    8
    Con neuro vendra iñaki tambien, y no se si al final frances y el pajaro se acercaran.

Seabert, al final te apuntas...?

14. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    lastima pero,creo recordar que no...
    en la bilbao nos veremos!

15. neuro

neuro Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    a estas horas, iñaki y yo si, frances aun no se(aunque creo que no, curra el jueves noche) y josito no.
    Hablamos del tema del transporte.

16. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    304
    Strava:
    Bueno, pues yo al final no voy, a no ser que le cambien el turno a la jefa. De momento, nos vamos unos dias a perdernos por algun sitio

17. Ismaxxl

Ismaxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tarmac, ¿Qué te parece si editas y actualizas los datos de la hora y sitio de partida de la quedada en el primer post?

Salu2

18. oskarraju

oskarraju Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    No os olvideis de mi.

19. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ,bueno , ya queda menos ,, cuatro dias pasan volando.
    Recuerdo :
    La salida a las 9.30 en entrambasmestas ,porfavor se ruega puntualidad , como yo soy de esa zona y vere el tiempo que va a hacer por la mañana el que me quiera llamar para ver que tal tiempo hace y no venir a cantabria en valde que me mande un mp y le paso mi nº de movil.
    De 8.30 a 9h estare en la puerta del carrefour de Torrelavega para los que no sepan llegar a entrambasmestas ir todos desde alli y os guio, si alguien no sabe llegar tampoco a torrelaverga que me pase un mp y le doy mi nº de movil.
    Una vez más se ruega puntualidad por favor,que despues de la marcheta hay que comer y siendo festivo esa zona se peta de gente.
    Nada más que rezar para que haga buen dia.

20. Sr_Carter

Me Gusta recibidos:
    8
    La prediccion no es nada esperanzadora... :badair
    Probabilidad de precipitación: 95%
    Cota de nieve: 900m
    Temp max. 11ºC
    Temp min. 7ºC
    Vel. viento: 40km/h

Compartir esta página