a todo esto, portillo de lunada esta a 1313m, el picon del fraile a 1614, estacas de trueba a 1166.... habra que llevar las ruedas de clavos ;-)
pues si llueve cada uno para su casita o nos mojamos ,, jaja a mi me da igual para unos chicarrones del norte no seria ni la primera ni la ultima vez jurjurjur
Hombre, si sube isma desde madrid, lo menos que podemos hacer es ir, ademas no os empeceis a acojonar que aun estamos a lunes, ya veremos como va evolucionando el tiempo. De todas formas lo hablamos, para que Isma no haga el viaje en balde. A mi me da lo mismo mojarme, llevo haciendolo los 4 ultimos sabados que he salido.
Hombre, pero no es lo mismo mojarse a 300 metros que a 1600. Además las bajadas y demás... no sé, ya se verá. En un principio yo voy a ir.
a mi no me hace gracias mojarme tampoco y como alguno habeis dicho a mil y pico metros mucho menos, pero lo q dice neuro... algunos vienen de lejos y si no se va por lo menos q no hagan el viaje, ademas como tambien dice puede q no llueva, o si llueve y llegamos alli y el tiempo esta muy ****** pues se hace otra ruta con alguna dificultas mas " a ras " de suelo q a tanta altura y si vemos q el tiempo es aceptable pues se hace la pensada. hoy tambien daban aqui lluvia y no a caido una gota.
Bueno, esperaremos al miercoles-jueves, a ver que anuncian. Si llueve mal, pero como nos nieve... :-(
La cosa pinta chunga, pero y del INM ya no me fio na de na. Yo subire casi de todas todas,,, a no ser que sea fijo que diluvia. Una vez alli no me importa mojarme, y aunque se hagan 50 kms, lo que seguro que merece la pena es la comida. De todo modos para el jueves ya iremos viendo a ver que tal pinta la cosa.
vamos a hacer una cosa a ver si os parece bien : Esperemos al jueves a las 19.00h, esa sera la hora critica porque yo a esa hora me quedo sin internet, a esa hora entrare en el foro y pondre como esta la cosa del tiempo, si amenaza lluvia o no y depende de como se vea se aplaza la quedada hasta despues de navidades o se hace el viernes. Decidme que os parece.
Sip, aqui tambien hace bueno de momento ;-) Ok, esperamos al jueves a decidir algo. Si al final vamos y una vez alli lo vemos chungo, siempre se puede acortar la ruta y dedicarnos a "reponer hidratos de carbono" ;-)
salgo del curro con intenciones de salir a rodar,con neoni.. y resulta que llevo mirando al cielo un rato majo y no llueve.diossss ******!!! siempre igual...seguro que si llego a salir empieza a llover. lo mejor es que yo no vaya...asi no llovera,jejejej!! contad conmigo!!
aqui en santander llueve como si llevase un año si hacerlo y las predicciones no son muy esperanzadoras,, aver
Me parece muy buena idea esto de hacer quedadas, yo soy de bilbao, pero suelo ir mucho a los corrales de buelna (un pueblo al lado de torrelavega), que estará a unos 20 km de entrambasmestas. En otra ocasión fijo que me apunto, pero es que teneis un humor de la *****, subir esos peazo de puertos en estas fechas... Yo aquí ni pincho ni corto, entre otras cosas porque lo habeis decidido entre todos,, pero no sería mejor un recorrido costero con repechos y algún puertillo ratonero de tercera que esos peazo colosos?? Espero que por lo menos os haga bueno!! THEVENET el rodador (suena raro ehh??) esperará al buen tiempoy a lo mejor ni eso para subir esos tourmaletes...jeej Hasta otra ocasión y saludos a todos GRIMPEURS!!!