Que vista tienes macho!! Efectivamente, ahora que lo dices, m parece que yo también te conozco, corres con los TXIPIS no? JEJE QUE CASUALIDAD!! SALUDOS COLEGUI!!
yo si viviria por esa zona,no pararia de subir eses tourmaletes...jejejej! que dice la prediccion meteorologica por la zona?
Chavales, Accueweather no da malas previsiones.... aunque son para Santander. YO le sigo poniendo velas a San Antonio. http://wwwa.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=register_mail&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP005|SANTANDER&metric=1
joe pues estos de accueweather son optimistas..dice que va hacer bueno durante todo el puente,OJALÀ!!!
yo aqui me e calado un poco esta mañana al volver, pero nada 35kmtrillos para hacer un poquillo de rodaje. a ver como sigue esto....
En mi opinion, yo iria de todas formas, si hace malo, cambiamos de planes y nos vamos de turismo(gastronomico, que es la epoca) por la zona de Torrelavega o Santander. Si hace un tiempo decente hacemos la ruta prevista y sino tb podriamos hacer una ruta alternativa tirando hacia la costa y evitando las alturas. Tenemos hasta mañana para decidir.
Yo estoy contigo Neuro... si al final se tuerce el día podemos hacer una opcional de Cocido Montañes, o ir a comprar Sobaos de los de medio kilo la unidad. Si pinta nieve, pues hacemos una ruta mas light, y si el tiempo es decente a dar hachazos a troche y moche.....
Y los bizkainos? Iñaki se cae de la lista(y nunca mejor dicho), le han recetado frio, reposo y pomada. Vamos Oskarrraju, Nortbull y yo. En principio llevas tu la furgo oskar? Ya me diras como quedamos. Si os parece bien a los giputxis, podiamos quedar a la salida de bilbo e ir desde alli todos juntitos.
de aqui vamos,carter,neoni,hegialde,chikelale y yo. neoni llevaria coche.y hegialde creo que tambien. ambos tienen vehiculo familiar. yo creo que lo mejor seria ir dos en un coche con 4 bicis.en otro coche ir 3 con una bici. lo digo por llevar las bicis dentro del coche,por el viento y tal... que me decis? ahora es tarde.mañana lo concreto todo,dejarlo ami cuenta.
Yo lo puedo llevar, pero una cosa, yo me tengo que mover prontito después de comer, sin demasiada sobremesa (lo ideal sería estar hacia las seis de nuevo en casa, aunque sera difícil...)
Pues si ahi que ir se va. Pero a mi lo de mojarme mucho no me mola. Y estoy con Neoni, no llegar demasiado tarde a casa. Es que tengo invitados este puente en casa. Mañana al mediodia te llamo NEURO y quedamos. Yo por madrugar no tengo problema y tampoco para llevar la furgo. Entran unas 6 bicis y 5 personas.
pues yo acabo de venir de tomar unas cañitas ehhhh asi q andare con lastre jajajajaja. yo mañana me voy metiendo aqui a ver como esta el tema. valla putada lo de iñaki :-(
bueno.... hoy jueves por la mañana y esto ....... pinta mu malamente,, agua , agua y más agua y no tiene mucha pinta de que vaya a parar esta el cielo super cerrado,, a ver si hay suerte ,, os seguire manteniendo informados pero recordad que hoy a las 19.00h si llueve hay que tomar una decision de que hacemos,
sip, sin embargo los del accouweather ponen en santander hoy lluvia y mañana nubes y claros... El INM pone lo mismo pero con 100% de posibilidad de que caiga agua :-( ¿Que le ha pasado a Iñaki? se ha caido??