Ya te digo! Yo me fie ayer de los de accouweather (que decian que hoy no llovia qui hasta la tarde), asi que me he levantado, desayunado, y cuando me estaba vistiendo de torero... ala! a llover! Y encima menudo viento que hace :-(
aqui estoy en casa metido que no se que hacer..... pa eso mejor ir a currar!! irè a lavar la bike un rato....
Menudo panorama, la que ha caido esta mañana... Estaba mirando por la ventana y vi pasar a David Meca, a Noe con el arca y hasta un submarino nuclear ruso... pila agua...
si, salimos el sabado neuro,iñaki y yo y bajando resbalo con una señal de velocidad y se dio un buen golpe. lo demas.... pinta chungo. yo cogo ahora la bici y al ruedo, con un par!!! ahora parece q hay calma relativa. voy a hacer una horita. lo demas si al final decidimos ir creo q habria q variar la ruta. algo mas bajo o subir otras cosas por q....
bueno, llevaba unos dias agazapado y esperando al ultimo dia para decir la ultima palabra. viendo el tipo de recorrido que quereis hacer con lluvia seria aun mas duro de lo normal, y para estas alturas de temporada.... he consultado el tiempo en varios sitios y en todos da agua a raudales. ir a cantabria a subir puertisimos lloviendo... como que no me apetece mucho, jejeje, mejor 3 horitas mojandome en llano cerquita de casa!
yo creo que lo mejor sera variar el recorrido.rodar por la costa metiendo algun repechillo....pero la zona del picon fraile,puffff debe de estar muy mal...
Bueno compañeros viendo que las inclemencias del tiempo no nos quieren dar tregua mi colega y yo sintiendolo mucho hemos decidido suspender el viaje esperemos poder hacerlo en otra ocasion. Un saludo a todos y felices fiestas.
chicos esto no cambia ,,, va a peor, y para mañana se prevee que va a ser peor,, nose que hacer esta tarde a las 19.00 decidimos pero la cosa esta muy chunga , en la costa o donde sea. Se podria hacer una rutilla desde Torrelavega hasta barcena Mayor unos 80 kms + o - no son duros, lo malo es el temporal la cosa esta ****** y hay mucha gente que se esta echando para atras , al final vamos a ser solo 4 o 5 ,, y para eso no se si merecera la pena pegarse ala caminata los que vengais de lejos,, decididlo vosotros pero el tiempo Repito Está muy mal muy mal va a llover fijo...
pues para ir en ese plan lo mejor es quedarse en casita,no creeis? lo podriamos aplazar y hacerlo en los dias de fiesta de navidad,algun dia que aga bueno. sino en enero... pero yo tambien creo que ir pa nà es tonteria...
Yo creo que viendo que seremos pocos, podríamos aplazar la quedada para cuando haga mejor tiempo. Incluso si la gente tiene algunos dias de vacaciones en Navidades, podríamos hacer una quedada más improvisada cuando prevean buen tiempo.
tarmac pon en el titulo que se aplaza porque esto no mejora,, en serio es tonteria venir aqui solo para pasar frio, y mojarse
Aplazado entonces?? jo, que rabia... :cabezazo. Claro que pegarse la panzada de km para tener nieve o hacer una ruta costera medio llana... pues como que no. Y sin Iñaki menos aun! ;-) Bueno, a ver si en reyes hay mas suerte! PS: seguro que mañana hace bueno, ahora que lo hemos aplazado! :evil:
yome encargo de avisar a ratonxxl y a tinez,, la verdad es que para hacerlo mal es mejor quedarnos en casita,, la cosa era por lo menos subir tres o cuatro puertos y el temporal no nos lo permite,,
VALLA PUTADA. bueno la verdad es q a mi el corazon me decia q habia q ir y el sentido comun q era una tonteria. imagino q como a todos. y yo aqui encolando un tubular ahora a las14:00 a toda *****, y entro luego y aplazado jajajajaja. pues bueno.... tenia ganas de conoceros pero todo legara ;-)
Bueno chavales otro dia nos conoceremos. Y ser buenos para que os traian cosas bonitas los reyes. jaja
ok, entonces lo dejaremos para mas adelante. A los bizkainos, yo si no hace muy malo saldre un ratillo a rodar(que sino se me cae la casa encima), si a alguno os apetece me pegais un toke o mandais un mail. saluditos