Hoy estaba paseando mis perros con Ribi y hacia un aire de mil demonios, va y me comenta Ribi: - Vaya dia para salir con la flaca. :? Nada mas acabar la frase, me suena el movil, era un sms de Oskarraju, preguntando si queria ir a la kdd. Le dije q estaba loco:comor , a quien se ocurre salir con la flaca con ese aire. Una rafaga y te tira de la bici. Ahora q leo el post, veo q habeis recuperado el juicio :comor2 Estare al loro de este hilo. En otra fecha, igual me apunto. Pero los q me conocen, saben q mi lado oso, no sale de casa con agua, aire ni nieve. Estoy hibernando :rasta
:alloreto Ostiassss Serpal, q rapido has contestado, veo q andas entrenando eso de los sprints c3 :meparto :meparto
Estos informaticos....que son lo peor. Por cierto....ya que posponeis la kdd vamos a ver si puedo marcarme un buen entreno por esas tierras del norte. Ahora tengo vacas desde el lunes hasta el dia 26 y luego me queda otra semanita para pedir en enero (ya veis que este verano pocas vacas me he tomado). Jejeje, creiais que os ibais a librar tan facil de mi.
Buenas gente, aquí un Santanderino. Hoy en Santander ha hecho viento y de vez en cuando ha lllovido algo, pero nada asombroso (vamos, que yo si hubiera tenido tiempo sin dudarlo hubiera salido). Mañana por la mañana si quereis a las 7 y media o así aunque no haya amanecido os digo como hace por aquí por si los de la zona pensais salir. Un saludo
a ver he llamado varias veces a un colega que vive en san vicente de toranzo ,, a 10 kms de entrambasmestas y por alli no ha parado en todo el dia, por santander no ha llovido pero por la zona de puente viesgo a el escudo no ha parado en todo el dia y para mañana se prevee peor.Mejor vamos a dejarlo para despues de navidades, y quedamos en serio asiq ue se venga Serpal y alguno más
quedar en serio q es? q hay q entranar mas o q viene mas gente?aunq si los q vienen son como serpal, al cual no conozco pero tiene pinta por lo q se oye de andar como las balas , las dos respuestas conllevan entrenar jajajaj
a ver cuando se puede sacar una nueva fecha que lo mismo me apunto, todo depende de eso, la fecha y de el sitio.
Buenos días a todos, ¿que tal amaneció la zona? Por Pucela 5ºC, se ha pasado la noche lloviendo y ahora sopla tela.
Pues como no.... SOL Y CIELO DESPEJADO; manda narices Por si no lo podeis creer (como yo) www.webcamsantander.com Era Ley de mUrphy
diosssssssss que **** ******!!! ayer anduve de juerga (aveces esto tambien hacemos..jejeje) y toda la noche con las estrellas ala vista.. me acabo de levantar,veo el cielo azul y un solazo de flipar!!!!! si esque no acertamos una....
lo mismo digo aqui en bilbo. por lo menos lo q me da a ver desde mi ventana alguna nubecilla pero poca cosa. tranquilos q seguro q si vamos nos habria diluviado.
Animate Tarmac, que yo me he levantado a las 9 por si acaso y estaba lloviendo! Ha dejado de llover hara cosa de 45minutos...
Yo como tamac de fiesta hasta las 5 de la mañana y en camiseta. Me levanto a las 10 y un sol de p........ madre y yo con un clavo impresionante. Solucion ir a tomar algo al la feria del libro a durango por lo de seguir entrenando con los zuritos. Saludos.
Tranquilos!! no empezeis a poner cara de perro ya...jeejeje Aquí (Santander) un sol...acojonante, ni una nube. Eso si, no queda ni un basurero en su sitio del viento de anoche y antes dando un paseo, mientras no soplara el viento "bien", eso si, cuando venian rafagas... te llevaba de lado a lado de la acera. Vamos, que yo pensaba salir al medio dia a dar una vuelta en bici y no salgo ni loco.
pues yo al final e salido,jejejej me encontrao con neoni y nos emos echo unos 50km... ***** como se notaba que ayer salì...pufff el pulso por las nubes!! pero lo bien que estoy ahora.no me duele la cabeza como esta mañana....
Ya os lo dije, no miréis el INM falla muchísimo........ pero la verdad que pintaba muy mal. Mejor prevenir
Pues si putada, pero como ya se como es esto de las caidas, que ya tengo muuuuuucha esperiencia, prefiero hacer caso y que se solucione el asunto. Tu tranquilo Alberto que ya ire por tu tierra, que una cosa es el pique futbolistico y otro el que nos llebemos oso ondo. Y ya comeremos (que envidia esos chuletones en Tolosa) y seguro que no te vas a querer sentar a mi lado, ¿porque será? Un saludo a todos y espero que nos podamos juntar en breve