aber os comento.... de la zona de san sebastian,vamos..... neoni,sr carter,chikelale,tarin,hegialde y yo de bilbo neuro (venga que si que puedes) y nortbull los de la zona de cantabria no teneis problema. ratonxxl...te puedes acercar con tinez. y seabert es de logroño.lo estoy tramitando para que pueda venir.el chico tienes ganas,pero no tiene vehiculo. por lo cual aber como lo hariamos...
Yo aun sigo en duda, en cuanto lo sepa con seguridad te confirmo, pero si no tengo visita alli me tendras. De ir me imagino que arrastrare a alguno mas, ya te dire. Saluditos
Seguís entrenando ehh perretes, jejeje, que va a ser un día de pachangueo hombre que no hace falta entrenar mucho. Salu2
Cawen ,,, lo de seabert tambien lo habia hablado yo con el y sabe que por el alojamiento no hay problem se puede venir a mi house ,,, y el medio de transporte puessssss,,,,,,,, el tren seria una buena opcion..
pero que pasa nadie va a decir nada...??? ir poniendo por favor los que vayan a ir FIJO! para el tema del transporte...
Ah, pensaba que se deba por hecho. Si si, yo voy y puedo llevar a uno o incluso dos en mi coche saludos
Es muy probable que si que vaya, pero no lo sabré con certeza hasta unos 10 días antes. Lo que si es seguro es que si voy haga solo una noche, saldré el día 7 y el mismo día 8 me volveré, así que ya me diréis donde alojarme. Yo salgo desde Madrid y voy con coche y con hueco si se apunta alguien más.
De Bilbo en principio iriamos 2(si es que al final vamos), podriamos llevar a alguien o bicis(las nuestras van en el maletero)
contigo ya contaba yo ,, jeje y si no vas ,v oy hasta fraguas y te llevo a rastras,,,jurjurjur:laserkill
bueno, yo finalmente me desmarco de la quedada, lo tengo bastante mal con el trabajo y la verdad es que ya tampoco tengo muchas ganas, lo siento. a ver para la proxima...