Bueno... Yo no os voy a marear la perdiz. Si estoy bien para el eventoya pego un toque a Darko y vamos para alla, llevo sin andar en srio por carretera desde principios de septiembre y ahora empiezo otra vez, asi que vamos a ver que pasa este mes. El recorrido me gusta y que andemos como la abuela mas... Ir mirando restaurante para comer
lo del restaurante es cosa de la peña de la zona. yo no conozco sitios! primero tendriamos que saber con certeza cuantos somos para comer.
Ya preguntaré haber que encuentro por ahí ( en qué precios? sobre 20 euros o menos por ejemplo?), sino Darko puede mirar que somos los dos más cercanos. Salu2
Una pena seabert. Venga... animo!! De lo demas, a mi el menu/sitio que escoja Darko me parecera bien. Un miembro del equipo 2 no se puede equivocar ;-)
Bueno pues lode la comida , he estado tocando varios restaurantes de la zona de Puente Viesgo y cercanias y el problema que tenemos es que los dias festivos y domingos no suelen reservar mesas debido a la gran afluencia de gente que tienen, pero bueno como ultima opcion si no encuentro nada seria irnos a mi pueblo que está a 15 min de entrambasmestas y comer alli de picoteo, se come bastante bien y no es nada caro ,, bueno ya me direis algo pero si localizo algun sitio donde reserven necesito saber quince dias antes CUANTOS VAMOS A SER DE FIJO.. ¿OK? ala majos ...
Na, no creo que haya problemas para comer por la zona. como mucho cuantos seremos? 18 como mucho parece. Tarmac Darko tinez Neoni Ratonxxl Ragar ( por confirmar) Nortbull Michin orbea + su colega Neiko (por confirmar) abb306svl seabert ( por confirmar) Neuro Chikelale Sr. Certer Tarin (por confirmar). Pinchuob Hegialde Koniek (por confirmar) Salu2
Yo seguro que me quedaré a comer, pero me tendré que levantar pronto de la mesa, ya que tengo que volver cuanto antes posible. Pero no os librareis de mi....
Yo ya dije que no contarais conmigo que no creo que pueda ir, además que no estaré ni pa hacer 10 km. A ver si para las oficiales puedo ir a alguna
que no se os olvide HEGIALDE tambien viene...ojito con este chaval...es el gran tapado del grupo 3......
Raton al final me tienes que decir si vas a venir y si vas a hacer noche el jueves aki ,,, que no se te olvide que al final te quedas sin catre,,
Tarmac Darko tinez Neoni Ratonxxl Ragar ( por confirmar) Nortbull Michin orbea + su colega Neiko (por confirmar) abb306svl seabert ( por confirmar) Neuro e Iñaki(por confirmar, si voy seguranente arrastre a alguno mas) Chikelale Sr. Carter Tarin (por confirmar). Pinchuob Hegialde Salu2[/quote]
jo, q envidia, esta no cuenta para la liga no? si no cuenta, a mis compis de equipo, no enseñeis vustras cartas aun jaja saludos y a pasarlo bien