Ok! entonces que quede claro que si me arrastro en la cola del grupo es porque estoy disimulando mi verdadero estado de forma.... :whistle Jejejejeje Por cierto, veamos quien viene a la KDD de cada equipo: Equipo 1: Ratonxxl, Neuro y abb360svl Equipo 2: Darko y Sr Carter Equipo 3: Tarmac y Hegialde Equipo 4: Neoni y Ragar Sin equipo (aun? ;-)): tinez, northbull... Esta muy equilibrado, verdad? felicidades de nuevo codecol!
Yo insisto por confirmar( si hay alguien tambien diesel-viejo que llevo ya un mes sin pasar de 100) pa comer no me quedo pues ya que voy supongo que tenga que hacer la pelota a mis padres
vale ,vale ... ya lo pillo llevare el pinganillo puesto e ire a rueda de Sr_Carter y cuando me diga Puskas ataco... a muete :nunchakus,, tenemos comunicacion directa Madrid-Santander- Santander-Madrid....jur jur
Si hace falta te tiras en mitad de la carretera ,que los que estamos bajos de forma jugamos al despiste jeje:cunaoo
sisi tu tirate que los del equipo 3 estaremos tirando del grupo..... espera espera,que grupo?si hegialde y yo nos vamos a quedar solos...jur jur... por cierto que se apunte el que quiera.mientras venga en bici,vale! por cierto puskas,no te animas?y si hacemos que valga para la liga te vienes? ya tengo ganas!!!
Oye no me jodáis ehhh, que al final con la chorradita de la liga haber si nos vamos a sacar una media de 35 por hora, que no es plan ehhh, que ya os veo venir. Salu2
esperaba esta respuesta,jejejje!!! no de verdad.en su dia lo dije.esto es un paseo y para conocernos. pero recordad que en el recorrido esta el puerto opcional.picon fraile! alli que suban los valientes.....
pues me pica bastante el ir, pero ****, muchos kms voy a hacer ya solo con las marchas... en fin, pasadlo bien
Ahh menos mal que es el Picón del Fraile ya estaba yo pensando en el Picón Blanco y flipando en colores, jejejeje. Salu2
el picon blanco se desvia un poco de la zona. corrigirme si me equivoco pero...el picon fraile es el que continua al portillo de lunada,verdad? ese que termina en la base militar....
Sí el Picón del Fraile es el que continúa después de Lunada, menos mal porque el picón Blanco es pa flipar. Salu2