kdd para el proximo findepor sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mixe, 6 Mar 2005.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Pues si es por un corredor verde imaginate :roll:

    Esto es para pasar un rato sobre las bicis y montar como niños chicos to el rato palante y patrás para hacer algo, si el aburimiento es extremo pues nos piramos. a mi me atrae conocer la zona, que no he ido nunca a montar por allí. Además, si puedo me apunto el sábado a salir con los de 26" a las 15:30, así que necesitaré soltar las piernas el domingo :lol:
     
  2. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    vaya si se va a apuntar casi toda la peña eso esta bien ,como casi todos los circuitos de la diputacion es muy muy facilon yo mas que nada es por conocer esa zona , yo suelo ir al pantano que hay alli y siempre veo mogollon de hipis con sus burras por alli 8) asi que tiene que ser un buen lugar para dar pedales
     
  3. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    si el sitio vale la pena, lo mejor es hacer lo que comenta gonzo.

    En la marcha de villanueva no habia mucho que hacer delante, (namas que subir a bloque con los "pros"... jejeje.... (lo digo sin mala intencion, que quede claro...), ni en la mitad, donde toda la gente marcaba su ritmo y es donde estaban casi todos los peques dando caña con los padres....

    Un colega y yo, viendo el panorama y algunas de las zonas que se atravesaban, (en algunas ocasiones nos iban avisando los locales que estaban participando... especialmente la zona del bosque con mucha bajada por una pista muy divertida con regueros por todos lados y justo antes de llegar al santuario...), nos fuimos a cola de la marcha y alli esperabamos a que pasase toda la gente, dejando un margen, y cuando veiamos que llegaban los coches de asistencia... nos lanzabamos a toda ****** por donde nos apeteciese... asi se que nos divertimos y aprovechamos bien el estar alli.... y, lo mas importante, no tuvimos ningun problema con nadie e incluso creo que mas de uno, y de una, (detras es donde suelen estar casi todas las chavlas que se apuntan... :p :oops: ), alucinaron al vernos pasar a toda leche en las bajadas... jajajajajaj

    Yo, desde luego, pienso hacer lo mismo en todas las marchas a las que me apunte y vea que el sitio valga la pena para "divertirse" haciendo bien el cabra por donde se me ocurra......... tened en cuenta la propuesta....

    :wink: :wink:
     
  4. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Por fin ya tengo ordenador(lo he tenido en el taller), pero lamento deciros que no voy a poder ir :cry: , ya que tengo compromisos familiares.
    Lo que si me gustaria adelantarles que he recibido un correo de los amigos de Lora del Rio, estan organizando la 1º KDD por la Sierra Norte para el próximo 20/03/2005
    -Salir a pedalear 09.30 hras.
    -Lugar Venta La Salud de San Nicolas del Puerto
    -Avituallamiento c/u el suyo
    -Tiempo aprox. del recorrido 4 hras.
    -Total del recorrido sobre 55 kms.
    de todas maneras pondre un post más adelante.
    Saludos y que disfruten de la ruta
     
  5. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    atencion, haciendo mi tourne por las webs de compravente de ciclismo me he encontrado con este post http://www.solomountainbike.com/foros/leer.php?f=2&i=978&t=978#reply_978 si no me equivoco es la burra de GURU, vende el cuadro...con que nos sorprendera??? bueno espero sea un hasta luego y no un adios al mountain bike....guru, animos del que suscribe, espero verte pronto con una comencal doble....por ejemplo
     
  6. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    Sapo Salvaje, tu y yo compartimos estilo 8) y desde luego es de los más divertidos, por cierto la ruta de villanueva decia claramente q la trazada estaba fuera del camino.
    y lo de ir pa´ya sigue en pié, así q luiso, no te preocupes q te llevo.
    por cierto traerás la radon? yo ya quiero verlaaaaa!!!!!
     
  7. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    alguien se apunta a burrear en camas o quizá en alcalá el viernes por la tarde?, a eso de las 16.00, si os apetece contadlo ok?
    saludos pepetin
     
  8. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    :mrgreen: Bueno, efectivamente he cogido algo de "liquidez extra" y me he decidido a poner el cuadro en venta. La verdad es que no estoy del todo decidido, pero a ver si tengo suerte y consigo vender el mío.

    Otra cosa: si vais este finde a la marcha de la dipu, quizá me apunte... que le den por culo a la cadera... a lo mejor no me duele pedaleando, quién sabe :scratch
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Y si no te atamos a nuestras bicis y te remolcamos :mrgreen:

    Yo iria pepetin, pero a esa hora es más que probable que todavía esté currando :(
     
  10. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Lo mismo digo, pepetin........ y mira que me gustaria pillar a esa hora la bici, (con el lorenzo pegando de pleno para no tener frio... :mrgreen: :mrgreen: ).... pero el trabajo no me deja...........

    :cry: :cry:
     
  11. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Hey chavales, que yo también me apunto, mejor dicho ya me he apuntao a la de Aznalcollar. Da la casualidad que Aznalcollar es el pueblo de mi madre. Así que me toca marcha por la mañana y visita a la familia por la tarde :lol: . No se como se irá la peña para allá. Yo por mi parte me llevaré a mi madre en el coche para allá y ya nos veríamos allí.

    Por cierto, Tumbona no me vayas a fallar :wink: .
     
  12. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    ... mmm... conoces a Tumbona??? Bueno, bienvenido al club campeon!

    Guru, que cacharro te vas a pillar? **** renovacion total del grupo....
     
  13. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    no te procupes maguer que no te fallo :mrgreen:
     
  14. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Luis, **** soy Mario, de Camas. Nos conocimos en el comedor de Reina Mercedes. No te acuerdas cuando salimos hace ya unas cuantas semanas con Gustavo. Si, ya lo sé, el que se cogió la pájara cuando volviamos de Olivares. He estado durante este tiempo entrenándome duro para que no se vuelva a repetir :lol:. Aunque nunca se sabe cuando te puedes volver a encontrar con el tío del mazo :scratch .

    Bueno, lo dicho, que si no hay imprevistos de última hora nos vemos el domingo.
     
  15. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Anda! **** un saludo tio, no tenia ni idea...

    Enga campeon nos vemos el domingo!
     
  16. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    illo! habrá que quedar pa ir pallá no?
     
  17. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    pues como siempre, podemos quedar en el decathlon y así vamos juntos para allá. Si hay que estar en Aznalcollar a las 9, podemos quedar a las 8:15 o así, porque no está muy lejos
     
  18. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Oye, saba alguien que dicen las predicciones del tiempo para el domingo, si va a nevar y eso :scratch ? No es por nada, es para ir preparado :lol: .
     
  19. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Vale en Decathlon a las 8:15
     
  20. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    pues parece ser que el domingo quizás llueva, pero no va a hacer frío. Así que chubasquero al canto...
     

Compartir esta página