kdd para el proximo findepor sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mixe, 6 Mar 2005.

  1. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    vaya , vaya asi que todo el mundo con el calento se me va a pasar a las dobles :lol: asi a este paso se van a extingir las rigidas :cry: .chulas las fotos lo que pasa es que me perdi ese pase de modelos cuando fue?. a ver si cuelgo las 2 que tengo
     
  2. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Mixe, Fue este pasado domingo en la ruta en aznalcollar organizada por la diputacion.... ruta no muy "buena" desde la mitad, (desde el cruze del rio...), hasta el final desde mi humilde punto de vista... :cry:
     
  3. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Enhorabuena a todos por los maquinones, tumbona la bici de bombi esta tela de bien y sobretodo por el precio, aprovechar las oportunidades que no se presentan dos veces.
    Guru a ver si te recuperas de las trasnochadas y sobretodo del tema de la cadera y volvemos a vernos en una próxima ruta, a proposito tenemos una el domingo que viene por la Sierra Norte a ver si te animas. :lol: :lol:
     
  4. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    bueno aqui estan las fotillos que faltan.bueno sapo salvaje la verdad es que esta rutilla fue un poco pedorreta ,pero las marchas de la diputacion son asi ,no todas .bueno la verdad es que a ti te tuvo que quemar un poco no?con ese colchon se baja como las balas pero en subida ya me contaras ,
     

    Adjuntos:

  5. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    bueno como ya estare menos liado propongo salida para el sabado que viene.


    PONGO UN POST NUEVO PARA DECIRLO ASI QUE YA ESTAIS TODOS ENTRANDO!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    como no me deja mandarlas a la vez la s pongo de una en una en tola son solo dos :lol:
     

    Adjuntos:

  7. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    fotos guapisimas y vayas maquinas
    A este paso me voy a sentir ridiculo con mi trek 4300... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    No creo que este a la altura de salir con este grupo de elite..... :wink: :wink:
     
  8. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    mixe, las fotos las hicimos cuando terminamos, que vosotros os fuisteis para dentro al servicio, creo recordar, y saqué la cámara para que no se me olvidara después. Es que siempre me llevo la cámara y nunca me acuerdo de hacer fotos :mrgreen:
     
  9. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Jajaja, mixe.... pos si, es lo que tu has dicho, no hay palabras para describir la sensacion de bajar con un colchon con ruedas, bueno... tal vez si la haya.... VELOCIDAD..... creo que esa podria ser.... :mrgreen: :mrgreen:

    Y si hay palabra para describir las subidas con esta bici, de hecho para mi son dos... TRANQUILIDAD Y LENTITUD, (pasito a pasito y buena letra, que no hay prisa.... jejejej). :mrgreen: :mrgreen:

    Y Morfeo, tu no vas a ser menos que los demas, tio... todos por igual, nada de diferencias... y cada uno con su makinon hara lo que pueda... :wink:
     
  10. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Tumbona, espero que ya la tengas en casa echandole un vistazo de vez en cuando como hacemos con las tias buenas. Yo no sé aun mucho de todo lo que hay en dobles, pero sobre todo me pareció baratita. Yo me alegro más que nadie de haber acertado, y de que incluso os la compreis igual. Ayer le puse los pedales automáticos negros shimano y lista pa rodá! Quizá con el tiempo le pinto el cuadro pa quitarle los tribales, pero por ahora está guapa.
     
  11. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Por cierto, grasias a tos por esa peaso de bienvenida. Hay gente que todavía no conosco, pero ya nos veremos en las salidas. :D
     

Compartir esta página