kdd por la zona de xativa en semana santa fotos de la ruta em la pag 6

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por EL FOXY 25, 24 Mar 2007.

1. EL FOXY 25

EL FOXY 25 ENDURO DEL DURO

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que pasa que con la doble disfrutaras mas creo yo porque es una ruta que no es muy rodadora

2. ager

ager Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Y hay trofeo a la bici más vieja ?...:mrgreen:

3. jorge_

jorge_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hola chicos. lo siento pero uno que no va.... pasarlo bien y cuidadin con las trialeras!!!!

4. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    bueno señores nos vemos mañana llueva o nieve.

Voy a cargar la bici en el coche que mañana tengo que madrugar.

Saludos.

5. ager

ager Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo disfruto igual con las dos, pero mi espalda creo que no...:mrgreen:

6. GenomaH

GenomaH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo voy tambien, mañana nos vemos!!!!

7. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    la cosa se anima

8. EL FOXY 25

Me Gusta recibidos:
    0
    cada vez somos mas

9. EL FOXY 25

Me Gusta recibidos:
    0
    este soy yo por se a caso

Adjuntos:

10. EL FOXY 25

Me Gusta recibidos:
    0
  11. EL FOXY 25

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos De La Kdd

Adjuntos:

12. EL FOXY 25

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas

Adjuntos:

13. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    juer que rapido.............

uno que ya esta en casita

14. ager

ager Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, un par de fotos más...

15. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    La kdd ha estado muy bien,el terreno un pelin humedo,el tiempo perfecto,la gente un 10,la ultima trialera ha sido una TRIALERA con todas sus letras,lastima que mi nivel no llegue para tanto,bonito lugar,al final hemos sido 12 y mas de uno se ha ido herido en el orgullo.

16. Jose Vicente

Jose Vicente xiket

Me Gusta recibidos:
    1
    Agradecer a Foxy y Tipotane por compartir sus sendas con nosotros, tb por las fotos, que rapidez!! Nos vemos en la próxima...

17. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta mañana cuando me he levantado me he ido directo al balcón a ver como habia amanecido el dia:risa

Después de las presentaciones hemos salido pero Kalderona bajando un bordillo de la acera ha querido ser el unico en tener averia jejejejejeje:mrgreen:

Antes de llegar a Xativa nos hemos entretenido haciendo fotos:rocker

Después de esta sesión fotografica y de recuperar a Alexis nos hemos ido dirctos a almorzar, sin hacer paradas y fotos de la senda de la Cova Negra...... pero creo que le ha gustado a la gente la sendita:-D .
    Esto es el avituallamiento:eek:la2

Aquí ha venido mi fallo por llevaros a este circuitillo de cross:( ..... hacia mucho que no pasaba y desconocia que estuviera tan embarrado y encima con los movimientos de tierra que nos han impedido poderlo disfrutar.....sorry:bond

Ya pasado esto nos hemos dirigido por el Salido y la Ponta hasta la subida a la creuta de L´Olleria de la que hemos echo 2/3 de subida:mrgreen: y nos hemos lanzado por la trialera de las gasolineras:rocker :saltarin .... no nos hemos detenido a hacernos fotos tampoco, excepto del final de la trialera, en que solo dos hombres han tenido ******* de bajarla:aplauso4 :aplauso4
    ¿quien es ese?????????????
    Pues es jfloren:mrgreen:

Luego Kalderona les contará a sus nietos que estuvo en el desembarco de la isla perejil:rolf :rolf

Espero que haya salido toda la gente en las fotos.....si me decís como se cuelga el track del recorrido y el perfil lo pongo también.

También queria agradecer a todo el mundo su asistencia, en especial a eldeteruel por el madrugon y los km porque yo he ido un par de veces a murcia y se lo que es... y también que nadie haya ensuciado nada:whistle

18. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya unas fotos wapas

1º.- Agradecer a los artifices de la ruta que se merecen un 12 sobre diez
    al pricipio unas sendas divertidas, con un par de repechones que te hacian entrar en calor, jejejejee ahi es donde a mi me ha empezado a doler fuerte la cabeza, ya me dolia del dia anterior pero por la mañana parecia que se me hubiese pasado, despues de subir a la ermita de xativa me entretube un poco y me perdi, jejejejje, no se puede ir con niños, y entre que estaba perdido y que me dolia un webo la cabeza decidi volver hasta el coche y esperaros alli, pero me encontrasteis y tipotane me dijo que hasta el almuerzo era todo llano y yo pense que comer me sentaria bien.........¡¡¡¡y que buena idea!!!!!!........ el camino desde xativa hasta bellus, en dos palabras im-presionante, bonito de verdad, valio la pena hacer el esfuerzo ademas despues de almorzar se me paso por completo el mal de cap y pude continuar disfrutando.
    despues del almuerzo vino lo chungo, ejejjejje to parriba y una cosa que aun no entendemos la mayoria, jejeeje, subimos por unas rampas de miedo, embarradas y verticales y bajamos por un tramo de hormigon, jejeejej, si lo se me subo por el hormigon y bajo por el barro, no??
    y luego mas parriba, cuando llegamos a un alto, todos estamos completamente exaustos, pero tipotane y el foxy 25, nos enseñan el puntal al que aun debemos subir, wow!!!!!!!!!!!!!, mis piernas aun se tiemblan. Todos soltamos indirectas sobre quien no quiere ir y recortar la ruta, pero nadie se anima a ser el primero en desertar (jodidos covardes), asi que con ganas o no todos subimos el puerto de primera especial que nos habian reservado y nos lleva directos a la ultima trialera, la de las gasolineras, que pasada, caidas en todas las curvas y piedras, jejejjejej, aunque sin consecuencias graves, y el detalle final de las escaleras...............no soy un monicaco, jajajajajaja
    ya solo nos quedan tres o cuatro kms de asfalto para relajar (aunque ibais como obuses ********) y a los coches

2º.- agradecimiento especial a tipotane
    por portarte conmigo como un verdadero colega y acompañarme sin dejarme solo ni un metro cuando me dolia la cabeza, yo no podia forzar y el grupo se me escapaba, pero este ejemplo de compañerismo y solidaridad encima de la bici, no me dejo y me aguanto con toda su paciencia

3º.- en general
    pedazo ruta wapa y divertida y por que no?, dura de verdad. 40kms, divertidos y duros, puro mountain bike

esta ruta la guardare en mi memoria como una de las rutas 100x100 enduro

19. EL FOXY 25

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

20. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Las imagenes valen más que mil palabras, ha estado genial !!! Gracias a todos.
    Yo un poco monicaco si que soy.

Compartir esta página