Kdd Pre-Perico 2008 - Cerceda 5 Julio 08 - 08:00 horas

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Panadero, 26 Jun 2008.

1. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿esperar?.... llenamos los bidones de agua, hicimos una foto... y zas.... "Celia llegaba", así que ni "sientas ni nada", que no nos vino bien a alguno ese descansito.

Que luego había que aguantar a Daniel, Perico y Oscar, el falso llano hasta Navacerrada,

2. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya te digo si vino bien esa paradita, por que entre que llegue frito arriba y luego se me ponen a 40 en el llano, como picaban las patas!!!!

3. titoperales

titoperales TitoPerales

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas a tod@s:

La verdad que el forero Dypco me animo para salir con todos vosotros, pero al final me decidí por ir al "Rock in Rio" y cuando entraba por casa como que estaba amaneciendo. Para la proxima creo que no falto, porque viendo las fotos, los videos y todos vuestros comentarios ahora me arrepiento de no haber asisitido.

Un saludo a tod@s y hasta la proxima.

4. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Ehhhh, ehhh, que yo solo me deje llevar. Empezo Panadero, siguio dypco y acabo puskas.
    Ellos son los culpables!!!!!!!!!
    jajajaja

Por cierto menudo susto nos dimos puskas y yo a pie de Cotos. Yo iba ya roto despues del tras moto con el amigo serpal (que por cierto iba a 50km/h y sonriendo, esta como una "moto"...) total, que veo a un tio bajado por su derecha, bajo la cabeza mirando lo bonita que es la rueda trasera de puskas y de repente me dice "***** que ****** se acaba de dar el que bajaba!!! hay que parar a ver que le pasa!!!"

Al llegar a su altura salia el hombre de unos matorrales diciendo "estoy bien, estoy bien" Imagino que se estaba haciendo el valiente, habria que verle unos metros despues...

Serpal, las fotos cojonudas, pero te pille en bragas bajando Navacerrada :risa

5. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Pobrecillo Sospiria, se vió involucrado en algo que él no quería... La próxima quedada debería ser sólo de Falsos llanos, podíamos quedar en navacerrada y hacer Cotos-Navacerrada-Cotos-Navacerrada-Cotos-Navacerrada... jajajaa

Eso o una serie de puertos al 15% de media. Así los de la grupeta de Sprinters podríamos explotar nuestras prestaciones de escaladores puros, que en esos puertos suaves no podemos dar el 100%

6. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    que buenos los videos, ahora viendo el video de cotos me acuerdo de lo mal que nos lo hizo pasar Monica en la parte final

7. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Como los que iban detras del coche con el porton abierto!!! jajajaja

8. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    O como los de la Contrarreloj......

Pero lo que dice Daniel, no está mal, Cotos-Valdesqui-Cotos-Navacerrada

Pero, nos aburririamos muchos, mejor algo como lo que hicimos, que así es la unica forma de mejorar subiendo.

9. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2

De todas formas la próxima vez nos ponemos de acuerdo para pillar a Puskas y Sospiria desprevenidos...
    Por cierto eso de que Puskas subía como una moto pensaba que era otra cosa

10. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Perdon por tardar tantos dias en contestar.
    Muchas gracias a todos por la ruta, me lo pase muy muy bien.
    Javi, el empujoncin en cotos... es q a mi antes me venian muy bien, y te vi q te falta "el puntito" para coger la rueda, y si t quedas t comen los lobos.
    Personalmente me vi muy bien, con Curro todo el dia (solo eso ya significa que iba fuerte) aunque al final de navafria le perdi un poco.
    La subida a cotos... se me hizo tan larga como el Portalet, xq ibamos muy fundidos, y el dolor de espalda me estaba matando, pero verme junto a Curro me hacia obligarme para ir a mas, incluso esprintando arriba para que no se me fuera.

Rigar, te acuerdas del ruido que hacia mi bici en el llano Cotos-Navacerrada? Radio de la rueda trasera roto y me daba la llanta en las zapatas. Asi me veia tan mal, q dava unos relevos lentisimos y aun asi iba fundido.

A la proxima me apunto fijo.

Alguno va a la Peña Negra?

11. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Por donde vais a estar??
    Nosotros vamos a Campan, el domingo iremos al Aspin y el lunes al Tourmalet.
    salu2

12. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    No no, puskas es una moto, serpal es el que el Sabado iba sobrao el tio. Nos esperaba cada 3km y nos hacia fotos!!!

Y despues se queja...

13. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pues el Lunes lo mismo me subo yo la Marañosa Y POR LAS DOS CARAS!!!!:risa

14. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Ufff....no mentes a la Santa en vano. Alabada sea la Marañosa. En ese 'Col' he llegado a sufrir mas que en el mismisimo Tourmalet. Al final es como todo......lo duro no son los puertos sino el ritmo al que se suben.

15. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues aquí uno que irá a sufir de lo lindo.... je je je... "Sarna con gusto no pica", así que por allí nos veremos, vamos, supongo que lo preguntarás por que vas a ir.

Saludos

16. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    yo casi seguro que voy a la peña negra, haber si ando algo en esta, que es donde hay q correr.
    lo de la moto, jaja , sois unos cachondos, hice mi record de ascension a cotos, que empezamos 2' mas tarde a subirlo que los que os rajasteis en navafria, puerto que subiomos despacito, verdad?
    lo de los llamos en cotos, ufff, el primer relevo de dypco fue brutal, y el de pana, pero luego os desfogasteis un pokito jaja si es que el ansia es mu mala ;)

17. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Que es eso de la Peña grande? nunca lo habia oido.

18. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    ya hasta con videos,sois la leche,no he querido ni asomarme por que tenia mas que claro que no podia ir(operaban a mi padre)putada gorda y mas despues de poner tooito lo que habeis puesto,venga poned la proxima que estoy deseando darle con vosotros y conoceros y que no quede para la Perico,aunque tengo algun problemilla con la flaquita y espero que no se demore pero confio en mis amiguetes de SANFERBIKE que se lo curran y lo estan dando todo para solucionarlo,saludosss

19. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Curro
    Peña Negra.... Peña Negra, es una marcha que hay el domingo en El Barco de Avila (Avila) pegado a Bejar, se suben dos puertos, Peña NEgra y Tremedal, aqui tienes más información:

El Club que la organiza
    www.pctormes.com

Y aqui la marcha
    http://www.pctormes.com/index.php?option=com_content&task=view&id=21&Itemid=26

Así que animate y alli nos vemos "en la salida" por lo menos y en la llegada tambien.

Rusky: Como bien dices lo primero es lo primero, así que lo importante es que el tema de tu padre haya salido fenomenal, y que Kdd estate seguro de que habrá más.

Un saludo a todos

20. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Yo fui a la marcha el año pasado y me gusto mucho. El primer puerto, sin grandes desniveles pero largo, y con una bajada que se me hizo eterna y algo complicada; despues un llano con pequeños toboganes y para terminar el tremedal, mas corto y duro.
    Yo el año pasado rompi un radio entrando a Barco, justo antes del tremedal, y no la pude terminar, y me tengo que sacar la espinita.

Compartir esta página