****, pues en ese caso ya está todo dicho. Ignacio-, haga usted el favor de añadirme a la lista con negrita y en fosforito si hiciese caso, sisplau. Por cierto, creo que no ronco y duermo en cualquier lado, incluso pedaleando.
Ahora solo me queda la duda de porque mi niña tiene tanto interes en que el mente sucia este venga.... jejeje
tu has escuchado alguna vez la palabra "trio" o "Menasatrua" jajajajajajajajajajajajajajaja q noooooooooooooo!!!!!! q es bromiiiiiiiita!!!!!!
Me habían llamado de todo, pero "mente sucia"... jajaja. Si hay que dormir en la cocina se duerme ¿oquei? Y si hay torrijas de las que hace Gema mejor que mejor. Torrijaaaaaaassssssss :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas ¿Lo de las luces va en serio? Tengo unas sigma de largas-cortas que me quedan por estrenar. Será una buena excusa.
llevatelas pero normalmete en la noctuna vamos con tal tajadon que te va a dar igual. En realidad la ultima vez juraria que bajamos la trialera mas rapido de noche y borrachos que de dia
uuuff, de eso el foro está lleno. Un hombre, una mujer, una bici..... En "casos" extremadamente perturbados se puede decir que hay dos bicis, una por cada conyuge, pero que muy perturbados :whistle
:cabezazo valeeee ire preparando una sesion de peloteo intensiva... oye q yo no tengo luces y tu luz es una kaka eso no alumbra na de na
los sacos se perturban extremadamente??? yo pensaba q solo servian para meter patatas y cosas asi...:scratch lo q aprende una en un foro de estos oye:burladia:
Jooooder que de gentuza nos vamos a juntarrrrrrrrrrr!!!! Oye, a todo esto ... hay que llevarse la bici en serio????
Hombre Alvaro, la bici me da que no es indispensable, yo, sí alguno se apunta dejo la heck en casa y me llevo tres o cuatro cajas de sidra y unos 'bollos preñaos'. O llevo unas belenos, cerveza típica por estos lares que tiene 10 graditos y que pega bastante.
Supongo, Nayo, que esos Belenos habrá que tomarlos bien frescos ¿verdad? Cójeme a mi media docena, plissss. ***** no, que he dicho que era abstemio.
¡caramba tienes razón, queria decir casos! Tanta depravacion y perturbación mental altera mi léxico y mi cuidada caligrafia... creo que me bebere una cerveza para ver si se me pasa.
Voy a ver si puedo comprar alguna para bajarla, son cervezas que frias de nevera despues de las rutas entran como nada, el problema viene despues. Si nos tomamos unas antes de la cena del viernes o del sabado veras como nos resulta menos embarazoso ponernos el tanga y salir de la tarta.:cunaoo
***** Javi, cierra tu cuenta cuando salgas del foro que luego llego yo y armo unos lios del copón, ahora por vago vas y pagas tú las cervezas.:wink:
bueno yo como soy torpe y no me se apuntar pues porfi que me apunte alguien aunque sea en la lista de espera pq veo que hay mucha gente... al final si me llevan voy yo solita, mi amiga no se puede escaquear del curro... cacique me ha dicho que es obliagatorio llevar una botella de licor de hiervas rua vieja:cunaoo yo creo que me ha engañao jajaja :whistle