Retomando el tema, de los castrones no se raja nadie. Yo no conduzco y no me he preocupado de como llegar. Lo tenemos controlado, hermanos??
Yo lo mire y parece facil con las explicacones de ignacio, pero bueno, si quereis llevo la PDA con el GPS. Aunque bueno, el GPS de Benit debe peromitir navegacion en coche.
Ya se que no os gustan mis mapas pero me da igual porque todo el mundo se aclara que es lo importante y además cada vez me salen mejor, así que me da igual lo que penseis.
Una de uno que estuvo el otro día con nosotros..., no me tires de la lengua. Como pista te diré que usa los mismos frenos que yo y que le saca bastante más partido del que le voy a sacar yo. Saludos cordiales...
A ver castrones, yo con el coche me oriento bastante peor que las palomas mensajeras que tengo en casa, así que uno que no podéis contar para guiaros, a no ser que queráis arreisgaros a acabar hablando como mínimo portugues en las gasolineras. Dos datos viniendo de Vigo casi acabo en Oporto, y para volver de Coruña hace dos semanas di un paseín por los Oscos, N640. De todas formas estudiaré la mejor forma de llegar. Indispensable llevar los walkies para el viaje. Pater, con ese mapa llegamos fijo.
voy a desmontar un boli y meter el muelle en el camelbak, asi no me acomplejo y llevo tambien muelle atras :cunaoo
Jim,Tonifane,Eras .. en la casa de la cueva.Que buena noticia Viejos nos vemos el viernes.Vaya fin de semana que se avecina .Grande Grande.
Apretaros más que también se viene. Si se encuentra con fuerzas vendrá a las 3:30 de la madrugada así que ls aves nocturnas espero que esteis pendientes de la bienvenida. En caso contrario vendrá el sábado para la ruta. Actualizo la lista con su nombre.