definitivamente estoy gafado con las fotos llevo hora y media para que mi patata linea de ADSL tire por el foro
repe jeje. Pa los mas viciosos ya os pongo unas fotacas de la bici en un post otro dia jeje. Unos primeros planos de las Spinergy y todo eso jeje.. Por cierto, han tenido un buen estreno, la trasera ya tiene una serie de pedrazos que le dan ese toque racing y la solera de poder decir que fué en casa de la cueva.
Bua como se nota el viajecito a madrid, paarece mentira, se coje confianza con las piedras, hoy una bajada basten movida que hay por oviedo, mojada y todo, daba gusto.
Zapas, pagaba yo dinero ahora por haberle puesto un pulsómetro a mi hermano, podriamos haber alucinado con las pulsaciones, alguno hubiese soltado las ruedas automaticamente, no es de mal rollo pero es superior a sus fuerzas. A ver cuando hacemos la siguiente, tal como nos salio el viaje a nosotros se puede bajar a menudo, si te quedas en Oviedo se te va en una cena y una copas. Si cualquiera de los que allí estuvieron se quiere acercar a Asturias, concretamente Oviedo y al Naranco para conocer un poco la ciudad que avise, encantados de hacer de guía, yo al menos.
Se reserva el derecho de admisión, ale, los requisotos son muchos y muy duros. Hay que ser abstemio, budista y de carretera para NO subir jejejejeje
Algo hay, está todavía bajo secreto de sumario, fechas, lugares, asistentes, etc... tenemos que sentarnos y hablarlo. No queremos que se nos escape de las manos y encontrarnos de la noche a la mañana con 100 personas que llevar.
Veis lo conveniente que es la contrainformacion o verdad tipo u.s.a. De las kdd's hay que decir con son una basofia, la gente intratable y que no volvereis a caer en semejante engaño....