el "cesar", esta bien liado...... pero no pasa na, si a esta no puede asistir... dar x exo q algo se le ocurrira.. y hasta aky puedo leer :canta:canta:canta:canta:canta:baile:baile:baile:baile:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton ok, ningun problema, ala saka!!!, te mando MP para el bocata.
bueno xatis!!!, aquí no llueve, yo he kdado para salir esta tarde a hacer la previa para mañana, y preparar unas cosa,. el día mañana parece ser q nos respetara, hará un rasca del copon pero sol, a sin q na!, si tenéis cualkier duda hacerla ahora, me mandáis un MP o directamente lo ponéis en el hilo, supongo q todos tenéis claro dnd tenéis q acudir, a si q lo doy x sabido, una vez lleguéis al hospital(punto de partida), podéis hacer 2 cosas: yo esta mañana e estado hablando con el personal del hospital y me ha dixo q podemos dejar los coxes dentro, a si q el q kiera puede entrar , pero q sepáis q fuera hay sitio para todos , a si q lo dixo, no se cuantos coxes nos juntaremos pero sitio hay de sobra, por lo demas, decir q el almuerzo se pagara antes de comenzar la ruta, por eso es importante llevar el dinero justo, habra un coxe de asistencia x si alguien rompe , cae, o simplemente no kiere seguir, y dentro de ese coxe habrá alguna cámara, patillas de cambio, bueno algunas cosillas de la tienda vetenbike de recortatacos(jose alcacer), todo esto no entra dentro de los 6'50 si no q si alguien rompe y kisiera seguir pues se le arreglara la bike (pagando) y a segir!!! ok dixo esto mañana nos vemos!!!!!!!!1
si te digo kien lleva el coxe..... no vienes, aaaaaaaajajajajajajajajaj, tener cuiado q han soltao un toro,...aaaaaaahhhh!!!!!!! turrrooooooooonnnnnnnnnnnnn!!!!!
hardgayer...existe aún un atisbo de esperanza, viendo como está el pimpollo y si me aplico un poco, igual aparezco...
ye peña ya teneis las senditas regaditas mañana seco y al turron!!!!que os lo paseis de pm!!que seguro sera asi..!!!ya os controlo por estos lares
No nos trastoqueis los planes por favor, que hay que madrugar. 1 ----------titonomad -------6,50 --------------especial de pate 2 ----------recortatacos ----6,50 ---------------especial pate 3 ----------malote ----------6,50 ---------------especial pollo 4 ----------rafa onda -------6'50 ---------------especial pate 5 ----------Monton ----------6,50 -------------- de paté, pero especial. 6 ----------Amparito --------Masaller@s---------especial de pollo 7 ----------Raulp ------------Masaller@s---------especial de pollo 8 ----------animal -----------AB-------------------especial pate 9 ----------JuanitoK25 -------Independiente ----especial de pate 10 ---------moises-----------Freeambres----------Especial de pollo 11 ---------Jffloren ----------Masaller@s --------Especial de pollo 12 ---------Guzmi -----------asolas--------------especial de pate 13 ---------miguel-----(amic oscar888 )----------especial pollo 14 ---------paquito trialeras----------------------especial pollo 15 --------oscar888 -----------------------------especial pollo 16 --------Isa ---------------Masaller@s--------- Sin Bocata 17 --------Rubenmtb -------Masaller@s----------Especial pollo 18 --------Peukitos ---------Kbiciones-----------especial paté 19 --------KiKe endurero---Sin nick-------------Lo que sea. 20 --------David Melgibson -Karagols ------------kema2 especial de pollo 21 --------Dragonjuan ------Karagols ------------kema2 especial de pollo 22 --------cheff-trankilito --Karagols ------------kema2 especial de pollo 23 --------Luis --------------Freeambres --------------Especial pate 24 --------Cristian ----------Freeambres --------------Brascada 25 --------Tebar ------------Freeambres --------------Especial pate 26 --------Lobo -------------Freeambres --------------especial pollo 27 --------Jordiet -----------Freeambres --------------Especial Pate 28 --------tafol -----------------------------------------especial de pollo 29 --------totmoto--------------------------------------especial de pollo 30 --------sbrstnd ----------Asakomen----------------especial de pate 31 --------Julián ------------Asakomen----------------especial de pate 32 --------Carlos -----------Asakomen----------------especial de pollo 33---------Mack-tigre-------SkrotBtt------------------Especial pate 34---------juanmaferr-------Masaller@s-------------especial de pate 35---------Davitet------------Top-Abajo--------------me gusta el pollo. 36---------Quemaruedas---Top-Abajo----------------idem,jejeje!! 37---------Toni Scratch------Masaller@s------------Especial de pollo 38---------Vicente cantavella------------------------le da igual 39---------Antonio cantavella------------------------lo mismo 40---------friends cantavella ------------------------ idem 41---------friends cantavella -------------------------idem 42---------friends cantavella------------------------- idem 43---------Coyote -----------Masaller@s-------------Especial de pollo 44---------karimsha --------Asakomen---------------chivito
Nooo !! Al final lo has solucionado ? A menos cuarto te quiero formado y uniformado en la estación , puntualidad británica !!
Iván el "feliz", jojoj q hdp,..... sin problemas, creo q ya te ha contestado alcacer, esta en la lista , sorry. ok, mañana nos vemos compi!! mecaguentuptcalabera, no sabes cuanto malegro, xaxo!!!, jajajajajajaj jarr!!!, bueno niñas, esta tarde hemos salido ha hacer la previa de lo q será mañana la kdd, recortatacos, chef y yo, y el terreno esta crem!!!, sea podido hacer "todo", lo cual si hoy se podía hacer mañana se podrá volar!!!, jajajaj, hemos podado un pokito la zona "dnd era necesario" para q nadie se enganxe con ninguna rama, la ruta ha sido muy, pero q muy, lenta y aun a si, nos sobra tiempo, lo cual mañana al hacer la del acantilado, cuando estemos abajo pues veremos como vamos de tiempo, (para hacer o no algo mas)ya q hoy heramos 3, y mañana seremos 33, (es un decir), por lo tanto mañana si todo va bien deberíamos estar almorzando a las 11, y salir del bar a las 12, ya q los bocatas esteran hexos, luego haremos la XL, q es una pasada y ya pa los coxes.
Yeeeeee buenos dias. En un ratito estaremos en contacto con los pedrolos de Borriol, jejejejejeje Ale, al lioooooooooooooooooo
buenos días ,haber, tener cuidado cuando entréis en las rotondas de Castellón, suelen ponerse los jun2!!!!!
Buena kdd tito , te he visto bien bien , menos mal que llevabas un buen lugarteniente y a salvado la tensión en el bar si no te comes a la propietaria !! Jejejejeje Lo dicho un gusto haber compartido la mañana con toda esta gente y poner cara a mucho del foro que no conocía , y a los que si pues lo mismo que me lo he pasado de PM . Tengo unas fotos en el móvil a ver si las descargo y las cuelgo mas tarde
Calimero !! la kdd muy chula !! ¿Como ha ido la XL? ¿Que tal está el accidentado? :sinfotos Nosotros nos hemos hecho una alegría y una pálida, el terreno en la pálida estaba espectacular ...