Seguro que hemos coincidido algun dia,eres bienvenido como todo el mundo a la grupeta mas gamberra de los madriles,ademas tenemos la ilustre visita de grandes caballeros abulenses. Nos vemos!!!
Al niño no le hagáis ni caso que está descerebrado, yo voto por Navacerrada-Navafría-Morcuera, 3 puertacos que te cagas y una distancia asumible para no llegar a los coches a las mil
La de navacerrada - navafria y morcuera salen 145 km, es buena distancia y me gustan mas los puertos. Las 7 revueltas a las 12 - 13 de la tarde, hay mucho trafico y vlver por cotos salen unos 126 km Yo prefiero morcuera al final, me gusta ese puerto
Venga, pues hacemos esa.........Para quedar, lo podemos hacer aquí http://maps.google.es/maps?f=d&sour...0.648639,-3.995848&spn=0.018201,0.043945&z=15 por esa zona hay mucho aparcamiento.
Bueno pues contar con otro mas para hacer grupetta que ya es hora, por el recorrido me da igual Angel, sufriré de igual manera jejeje
Narko, actualiza el primer post con la ruta, hora, lugar y demás! Por cierto, dónde es esto??, no me suena haber pasado por aquí el domingo.
*****, y de donde has sacado tú esa foto??. Pues fue en un bar, que nos pusimos a tomar cañitas mientras otros se morían de frío por quedar el 40 y muchos!!! jajaja
sea cual q haga buen tiempo y con 3 puertos y sobre 130.....140kms genial,q este año no e pasao d 100 mas q 2 veces,osea....
El que solo está echo para estar en los bares es lo que tiene.......................... cada uno a su sitio jajajaajajajaja Un saludo