KDD SABADO 25 feb: Comando Sur peta el Parque del Guadarrama. Villalba+regreso 135 km

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 14 Feb 2006.

  1. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    jajaja.... vamos a tener que hacernos muchos entrenos de esos ilegales que tu sabes, con series incluidas
     
  2. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    A falta de mas datos, pues este no es mi ordenata, he hecho Alcorcon – Villalba esta mañana en 4:30 h. (con alguna exploracion y todo) siguiendo partes que no conocia del track de Torozo (gracias estaba genial hecho) cerca del curso del Guadarrama. La media de movimiento han sido 15,7 km/h y la total 13,3 km/h en 66 km (68 reales menos 2 km de exploraciones vuelta atrás) Tengo que decir que por respeto a la propuesta de Torozo no sera siguiendo el rio lo que haremos, aunque seguramente lo crucemos en alguna ocasion. Asi pues es comprensible que salga algun km de mas (Torozo tengo malas noticias: nos han cerrado la conexión Casa de la Isabela – Torrelodones) Contar entre 130 y 140 km. Los que se queden en Villalba creo que podran seguir el ritmo mas “conservador” (en principio) de los que continuaran. Esto no quiere decir que “hale, ya puede venir cualquiera, como iremos despacito”.La ruta estoy pensando en rebautizarla como “Vuelta al Parque Natural del Curso Alto del rio Guadarrama” Hay cartelitos y mobiliario sobre el parque por todos lados y realmente le vamos a dar un buen repaso. Tambien podeis ir pensndo entre todos de donde salir. No estaria de mas que al apuntaros pongais de donde pensais salir o vivis.:bye
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues tiene buena pinta, un buen sitio para petarrrr!!!!!
     
  4. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pos yo diria que son unas 10 horitas:canta :bye
     
  5. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si ya, dije un numero al azar, pero da igual :boxing jeje

    a porcierto narko pantani(alomejor tambien The JosM) y yo somos de mostoles asique supongo (si no hay kakitas de ningun tipo y de ultima hora) que nosotros quedariamos aqui (en mostoles digo)

    P.D.: ¿Va en serio lo de esta ruta o estamos fantaseando? jejej
     
  6. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    haber yo propongo quedar los de mostoles a las 8 en el soto o en el liana por ejemplo y con el resto donde se quede que consultando con tunin podia ser en una estacion de renfe o metrosur de alcorcon a las 8 y media.que os parece?

    pdt:no os empezeis hacer kakita jajaja
     
  7. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Peaso de rutas q prepara el tunin, como molas tio, jejeje. Yo me molaria ir, aunq cuantos kilometros saldrían desde mostoles?? pq mi bici pesa casi 15 kg. y creo q puede ser demasiado pa mi body. Aunq teniendo la posibilidad de volver en tren.... pos me animaria, lo q pasa q si kedais mu pronto yo paso de pegarme el madrugon, pq no me voy a acostar pronto q digamos, si kedamos a las 9 o mas si q me apunto, si kedais mas pronto me hago kakita.
    Bueno mañana saldre a rodar un ratillo por aki cerca, q esa ruta si se hace hay q ir un poco fino.
     
  8. Konaman

    Konaman Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero tios.... estamos locos o que?!?! Pero si nisiquiera estamos en marzo y ya prentedemos hacer 130kms, cuando llegue el calorcito que?!?! Serán rutas del tipo "Venga... nos vamos a dar un baño a la playa y nos volvemos..." xD Solo hay una conexión Renfe en Villalba, no!? Porque la ruta, lo ****** es llegar alli, la vuelta "pica" hacia abajo. No se.. habrá que ver si peto este sabado y me lo pienso...
     
  9. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Sois unos cagones, andaís diez veces más que yo y os lo pensaís. :badair
     
  10. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Viva la modestia!!! ;) Que no andamos tanto, sólo es apariencia... mucha ropita y casquito pero somos unos mataos!
     
  11. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pero si lo de la vuelta no está al 100% asergurado, vámos y si nos vemo con fuerza pues nos volvemos, que no, pues al tren.
     
  12. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    oye que The JosM no es seguro que venga, yo diria que esta al 50% de venirse y 50% de kakita jeje; yo solo dije que si venia que tambien es de mostoles

    tal y como os veo con lo del tren vamos a tener que ir reservando un vagon para la vuelta :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  13. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Yo os lo voy a decir claramente, esta ruta es una ruta para llevar mochila, y según como me responda el cuello así haré.
     
  14. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    8:30? Media horita mas tarde para animar a Anguita. Anguita tio tu puedes con esto y mas.;-)
     
  15. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Igual. Ida y vuela entre 130 - 135 ¿Quedais media horita mas tarde para animar a Anguita? Anguita tio tu puedes con esto y mas;-) :bye
     
  16. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Tienes razon, pero llevar una buena, no la bolsa de "Munich 68" o la "reebock" del insti:rolf Conozco a uno que se lleva 5 mochilas del decarton, las pruba con peso y devuelve las que no le van. Es fundamental que quede bien.;-) :bye
     
  17. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Vale pero que este al 90% de fisico y mental. Esto tampoco es Bambi. Chics, espero no regresarme solo, eh!;-)
    :bye
     
  18. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tu tranquilo que yo voy mentalizado y preparado para ir y volver; yo solo me vuelvo en tren si estoy muy muy muy mal; y no creo que lo este :cunaoo
     
  19. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    a mi me da igual la hora de kdd pero tener encuenta los km que son y las horas de sol que tenemos si quedamos a las 9 y quereis ida y vuelta va a estar justo por que siempre hay problemas,paradas etc..yo creo que podriamos hacer un esfuerzo todos y salir a las 8 o 8 y media como muy tarde.yo tb me estoy mentalizando para la vuelta pero no se yo si las piernas estraran bien por que ese viernes tengo fiesta por la noxe.

    esta es mi humilde opinion pero a mi me da igual la hora de la kdd
     
  20. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Machacas!! Que sois unos machacas!! :cunaoo
     

Compartir esta página