KDD SABADO 25 feb: Comando Sur peta el Parque del Guadarrama. Villalba+regreso 135 km

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 14 Feb 2006.

  1. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Estos del comando Sur no se mueven y TunIn os va a petar a todos en esa ruta, os esta engañando, es todo terreno de subida y rompepiernas, alguno acaba llamando al 112 para que le rescaten por que vais a cagar fuego...:badair
    Y lo mas torpes se van a caer al rio y van aparecer flotando en la desembocadura del Tajo con la bici enganchada a las calas.. :cunaoo :cunaoo
    Cagareis fuego todos.. yo no lo hare por que me piro a Granada.. a montar por aquellos lares.

    PD: Narko a ver si te mejoras pronto, es mejor que no cojas la bici y te recuperes al 100% de tu lesion no sea que vaya a mas.. Un saludo nen.:aplauso3
     
  2. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola gente ya veo no hay demasiados pauntaos, pero yo no creo que lo pueda confirmar hasta el viernes anterior, porque ayer no estaba demasiado bien y si fuera por mi iria, pero no quisiera arriesgarme a que no se me curaran del todo :cabezazo
    Felicidades raul por el carnet
    Ay que animar a mas gente para que se haga esta ruta.
    Un saludo
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    que liante eres javito ya estas metiendo miedo a la peña.
     
  4. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón

    vah!... es una ruta de nenas. :roll:
     
  5. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    gambit animate y vente que necesitamos que alguien atraiga a jumuluuu jejje
    animate que no lo vamos a pasar de p.m y necesitamos que alguien nos pete en las subidas.un saludo crack
     
  6. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    una cosa creeis que nos deberiamos llevar alguna linterna por si se nos hace de noche.yo a lo mejor me llevo una por si acaso.
     
  7. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por eso no te apuntas?:comor3 porque es poca cosa para ti. tu a rutas tan faciles no vas eh? jejeje:rolf :saltarin :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo

    Venga animarse que cuanta mas gente mas sabiduria:ups y mas cachondeo:meparto
    :bye
     
  8. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Como os poneis por un par de caídas en parado!! :ups jejejeje ya os ireis acostumbrando a mi ManeraDeBajarDeLaBici. ;-)

    Tranquilo Pantani si no hace falta que vaya nadie a petaros en las subidas, ya se encargará el terreno solito, jejeje....... y si no es el terreno... el amigo Tunin. (eso si no os hace el numerito del caballito, que no veas como desgasta psicológicamente :rolf :rolf :rolf ).

    Un saludo máquina!

    PD: Ahora en serio, tanto tú como raúl podeis con eso de sobra. Que estais hechos unos máquinas!! ya da miedo salir con el Comando Sur!!

    PD2: Enhorabuena Raul! ya no tienes excusa para no petar por la Sierra. Ves confiscando buga para la primavera.
     
  9. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias y... ¿Como que no tengo excusa?:
    1.No tengo coche
    2.No tengo seguro
    3.no tengo gasolina
    4.esta en el taller

    :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo Todavia quedan excusas!!!! jejejeje

    :drive :rally :bye

    P.D.:¿Es bueno hacer entrenamientos ilegales esta semana o conviene reservarse y estar en reposo para el sabado?:whistle
     
  10. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Yo voy a hacer Alcorcón-CasaCampo-Majadahonda-TresCantos-Colmenar-Hoyo-ZetasDeLaPedriza (aquí tomo un camino secreto para ascender a Canencia)-Bajada por el GR-10-LaCabrera-y vuelta hasta Alcorcón.

    ....y he quedado a las 13:00 en el bar de mi calle para tomar el aperitivo.

    :rolf :rolf :rolf :rolf
     
  11. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    No. No sé los planes que tendré para este finde, así que prefiero no apuntarme a nada de momento.


    Raul: Los entrenos ilegales dependen un poco de tu estado de forma. Yo te recomiendo que si tu estado de piernas no es espectacular (por la epoca del año): Pétate a saco de Lunes a Miercóles, El Jueves sal sin hacer mucha fuerza, a "estirar piernas" algo de rodar tranqui (con la de carretera por ejemplo) y el Viernes nada (estira o masaje).
    Pero, eso va con cada uno. Yo cuando voy a correr una maratón, la experiencia me dice que no haga nada los dos dias anteriores, por motivos físicos y psicológicos. Y esto para otros es impensable.
     
  12. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto jejeje

    Si es mas o menos lo que tenia pensado. gracias por el consejo;-) ademas los viernes casi nunca hago nada porque me mato de lunes a jueves, y no se porque los viernes especialmente hay demasiado "bandarra" suelto:nunchakus

    GaMbiT si vienes con nosotros seras muy bien recibido, ademas la ruta yo creo que tomandosela con calma, sin tirones, ni grandes esfuerzos es asequible. Si me he apuntado hasta yo:badair jeje
     
  13. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    me parece raul que esta semana no vamos a poder hacer entrenamientos ilegales pq dan agua hasta el viernes esperemos que el sabado aguante.
     
  14. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1

    TB.corres? maratones? cual es tu record de tiempo? al proximo que vayas me voy contigo.
     
  15. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    :rasca ... me refiero a maratones mtb. Desde que me pasé a las dos ruedas ya no corro ni para pillar el bus.
     
  16. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Gambit, animate que no vamos por sitios muy tesnicos (aunque si "entretenidos") y jumulu va a estar pluriempleado en Patones :rolf Sobre lo de entrenar antes... yo saldre mañana para hacer muchos km y si llueve pues el jueves, pero entonces algo mas corto por CDC o el Pardo. Salir 2 dias entre semana es mucho si quieres meterte caña tanto sabado como domingo. Aqui si alguien peta sere yo, pero no el sabado sino el domingo por la kdd Madrid - Segovia, jul, jul.:???: ¿Adivinais que ritmo llevare el sabado? Desde luego no como para poder petar a nadie y menos a pantani ni raul que intuyo que ademas tienen coco. Saludos2:bye
     
  17. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    que lo paseís bien tios, que envidia me daís. Prometerme que la volveremos ha hacer algún día, pero esa vez se puede llegar hasta Segovia.
     
  18. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Pero la Madrid-Segovia iba a ser el Domingo 26, pero de Marzo.
     
  19. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Es relativamente sencillo enlazar Villalba-Moralzarzal-Becerril, y de ahí, camino de Santiago palante. Para cuando os animeis me apunto.
    Eso sí, la vuelta en tren como está mandado. Casi votaría por hacerla en sentido inverso: Segovia-Móstoles

    Edito para anunciar la diarrea flambeada:
    Predicción del INM para Villalba
     
  20. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Por Jumulu no tengaís ningún miedo, que en cuanto se enteró de lo de la quedada de Patones me hizo firmarle un contrato en exclusiva, por que sabe que allí, llengo un grupo, siempre pilla :dance
     

Compartir esta página