Hola a todos otra vez! Esta semana estamos de apuestas para ver cuantos seremos... Nos iria muy bien poder saber, más o menos, cuantos vendréis del foro. Que os parece? Hacemos lista? Venga! Poned vuestro nick y el numero de los que sereis... por ejemplo: petito 3 manganito 4 +3=7 manolito 5+7=12 . . .
Hola a tothom!Som un grup de 6 trialeros que hem començat en aquest mundillo ara fa un anyet, i cada diumenge kedem al kiosk de la plaça de l'hotel per fer sortides per tots aquests paratges nostres. La veritat és que fa un mes que parlem d'aquesta marxa i ja tenim ganes que arribi el diumenge. Endavant i a tope!! Per cert, el corriol de la boja és una passada que no ens podem permetre perdre'l, així que proposo que tots anem amb la "recortada" per intimidar... ;-)
La arma secreta no serà tu currita :meparto. Yo me pongo a tu lado por si sale alguien. :sableluz No hay caminito ni dueño que se resista.
vaya, si llueve como estara el terreno? despues de haber hecho el endurraid con un barrizal impresionante no se si me veo con ganas de otro mas!:mrgreen:
Actualizo la lista petito 3 manganito 4 +3=7 manolito 5+7=12 ©Jgorka y Cia, en total 6 (de momento) Javi123
¿Como es de duro el circuito? ¿Mejor llevar bici de 120 mm de recorrido detras y 13 kgs. o es accesible para bici tocho/endurera de 180 mm de recorrido y 17 kgs.? Mi condición fisica es media-alta. A10.
120!!!! No me vengas con la Totem que la liamos!!! :risa Pensad que aunque yo sea un endurero, no significa que la marxa lo sea. Me han pasado la "censura"... Todo camino bueno y senderito. :saltador Por el tema de barro no hay problema. Como mucho algun charco que cruzar, pero no es terreno de barro como el Bages... no os preocupéis.
L'any passat la vam fer amb les bicis de 16 kgs, i vam patir una mica, el circuit no es complicat, es pot fer amb una rigida, agafa la de 120, que fa temps que no la agafas ;-)
Otia! Yo no voy que, siempre que salgo con Jo_on me pego una fostia :mrgreen: Ale, a pasárselo muy bien y no os fiéis de los horarios que os ponga esta gente
:laserkill:laserkill:laserkill Oye, delante de la "arribada" hay un bareto con litros y litros de Voll-dam's... Tu te lo pierdes...:burladia: :mrgreen:
©Jgorka y Cia, en total 6 (de momento) Javi123 CMC & BASTAIXS ( no se cuantos pero unos 5 o 6) venga gente que siga la lista.........
Suposo que ningú s´axantarà per la pluja no ??? Jo_on si no ens veiem ja estaré el diumenge ben aviat a la placeta. Per cert, amb l´Agulló ja em quedat que en el control hi haurà "gasolina súper"...jejeje. O sigui que dels participants qui digui la contrasenya Foromtb en el control té carajillo segur i qui sap si el tio porta embotits hi tot....hahaha! Apa fins diumenge i salut !
vamos a dar un poco de ambientillo a este post: ©Jgorka y Cia, en total 6 (de momento) Javi123 CMC & BASTAIXS ( no se cuantos pero unos 5 o 6) gusnet y otros 4 más
buenooooooooo si cae el diluvio universal propongo una competición de eructos y demás sonidos orgánicos en el bar de la plaza.... XDXDXD
uhm lo de axantarse por la lluvia no sé yo..pero que tal si llevamos una Zodiac o algo así? Neumática a ser posible pero esta cayendo la de Dios.!!! A ver que decis, saludos.