Òstima! Ara ja sé qui va ser el lesionat! Ho sento... de veritat. A més, sé com et sents... caient de la manera més tonta...:neutral: Per cert, mira el buscador el forero toponoto. És de per aquí aprop i també va patir la mateixa lesió que tu deu fer un mes i algo... ell et podrà aconsellar. Cuida't, eh? Ens veiem. ;P
bueno bueno bueno........... que os parece el domingo 1 para hacer la 1era macrokedada de rajados y retirados de sant pol de mar?
hombre tanto komo makro!!!! pero si hace buen día... a lo mejor vamos mas ke en la pedalada, jajajaja. Por mi el día 1 me parece bien. Despues en vez de coca, shandys en el bareto de enfrente!!!! lista: 1 - ©Jgorka con cinco mas.
0-jo_on 1-©Jgorka 2-©Jgorka friend 3-©Jgorka friend 4-©Jgorka friend 5-©Jgorka friend 6-©Jgorka friend 7-Frodito 8-CMC 9-Miki 10-Joselito 11-Sergio
Oleeeeeeee!!! Asi me gusta!!! A ponerse las pilas coñen!!! Ja,ja,ja!!! Ya tengo el dia 1 reservado... pero a mi ritmo endurero eh? No al vuestro... rallymeeeens!!! Licreroooos!!!:burladia:
jejejeje yo también estoy haciendo promocion de la kedada.... Me encanta el titulo del post jejeje:alabando:alabando:alabando
Uhmmmmm. Me estan entrando ganas, voy a ver el calendario de los bonobicis, a ver si cumplo, jejejejejeje
Jodó... aquí uno se despista y está en la pág. 100 !!! Tio... no me digas que vendrás des del País Valencià...? Que fuerte, que fuerte...
la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2lalalalalalalalalalala y digo yo luego de la ruta tiberi de germanor no?:chinchin
Ja només em keda 1 setmana dimmobilitzacio!!!!!!!!!!! Això és insoportable!!!!!!!!I després la recuperació...UFFFFFFFF!! Bé,com k jo no podré anar la saetmana vinent, ja li he dit als meus compis domingueros de St. Pol ;-) (un es akell de la bici prehistorika k fins i tot li vas fer una foto en exclusiva...tremoleu!! jajajajajajajaaaja) Salut i força!