-Despues de No haber podido finalizar con exito la Marathon " Barcelona-Turó de l'Home" devido a las inclemencias del tiempo ! Posiblemente me apunte ,para quitarme la espina clavada!jajaja ,esperando unas condiciones meteorologicas mas favorable ! porfavooooor !!:malaleche jajaja Cuestiones preivas : -Misma ruta y condiciones que en la kedada inicial !? -Un saludo !!
Buenas compañeros! La Kdd sigue en pie! :saltador El lugar será la Plaça Anselm Clavé, el mismo sitio de donde salió la Marxa. El mismo recorrido? Evidentemente que si! La hora? Que tal a las 8:30h? Ahora ya comienza a picar el sol y teniendo en cuenta que saldrán unas tres horas... mejor salir prontito! Nos vemos chavales! la2
Uff...¿es que s'ha tancat la cursa per la gent de St.Pol i de a prop? Ho dic per l'hora de sortida...els que hi som de fora ho tenim una mica futut... :-(
-Hola buenas !! -Como esta el tema ? como va la cosa ? cuando saldra la hora definitiva ? -Lista de los van a acudir al evento ? -Salu2 !!
Bien pero con cague (la metereología... me tiene manía...) Vamos tirando... El sábado por la noche... Los mejores... como debe ser... 1.CMC 2.Jgorka 3.sspiukk 4.Lukassky 5.Harlock 6.Frodito 7.Jo_oN 8.Jesus (coleguita Jo_oN) . . .
Actualizo pues... 1.CMC 2.Jgorka 3.sspiukk 4.Lukassky 5.Harlock 6.Frodito 7.Jo_oN 8.Jesus (coleguita Jo_oN) 9.Acompañante1 Lukassky 10.Acompañante2 Lukassky 11.Acompañante3 Lukassky P.D.- Sant Pere... què cony t'he fet neng per fer-me patir així... XD XD
-Hola ,buenas !! por cuestiones X !! jejeje no se si podre asistir al evento !! supongo k la hora la pondreis a ultima hora del dia !! ya la mirare por si pudiera escaparme !! pero si k digo k si a la hora acordada no hay nadie que se identifique como "sspiukk" ( YO) con una cannondale f 800 sl ,No me espereis !! -Si voy Estare ,ayi presente a la hora y en el lugar , k por cierto ponerme el lugar ,k no se donde es ,por si voy ,o esta puesto en la pag num 1 ? venga !! -Salu2 !!
un bar?a ver..na más empezar y estaremos de baretos? jajasjsajsajsaj Po vale...por mi ok. A las 9 allá.