Mensaje de última hora: Lukassky + 0. Cogeré el tren a las 7.54 de la mañana....me voy a la cama; ciao. Fins d'aqui a unes hores.
Bon dia!!! Acabo de baixar a la placeta i m'he trobat al forero Frodito!!! Ole sus huevos!!! Bueno, hem estat xerrant una estona i ja hem dit que quan passi la Gòsol-Berga ja buscarem un altre dia per fer la que a partir d'avui és: LA MARXA MALEÏDA Ens veiem gente...
Culluns!! Era imposible salir a rodar desde mi casa hasta Clot. Caía un diluvio que he visto a un tipo con barba y una barca con dos jirafas, dos cebras... y me ha dicho "Arrepentiioooss..." o algo asi. Por lo que me volví a mi cálida cama. Jo, ¿pero será imposible quedar en st pol? Esto es una "maledicción" de pelotas.....
Quina manera de ploure !!!!! He salido de Barna i prácticamente no llovia, pero solo llegar a Badalona y venga.....agua por un tubo, vaya huevos!!!! La 'maledicción' de la pedalada de Sant Pol.....manda huevos. Jo_on no et pateixis que no sé quan, però al final la farem!!!:sableluz:sableluz
ejem ejem yo al levantarme a las 7 me he asomado al balcón y nen quina manera de ploureee!!! Y como últimamente estoy hasta los webs de lluvia he optado por quedarme en la cama hacer un poco la marmota.haber si algun dia deja de llover y se puede hacer de una vez la KDD!!