Kdd Semana Santa Entre-Regiones, 3 de Abril a las 8:00 mañana.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Flomesta, 15 Ene 2010.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Lastima que no te hayas dado cuenta cuando nosotros antes de la segunda subida nos hemos bajado para Murcia 3 personas del grupo cuando hemos esperado a varios que se habian quedado en la bajada del primer puerto . ,yo por precaucion de mi rodilla que a poco de llegar ya estaba avisandome ,el padre de Au_gts que el pobre ha pasado un calvario para llegar por sus molestias en el brazo y eso que hemos ido suave y Aviocar y aun asi nos han salido 110 km que a ti te hubiese venido mejor que el palizon que te has dado y que al no estar preparado se sufre mas que se disfruta.

2. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Jose (zape11) ya me estan comentando que como persona un 11 sobre 10 jajaja si es que los pamplonicaaass son de lo mejor jajajaaj

Un abrazo tio

3. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno amigos la quedada de hoy de 10, poco antes de las 8 hemos llegado de Elche Lanza y un servidor al Eroski donde al final hemos sido un montón de gente, tras breves saludos de rigor y unas fotos hemos cogido dirección a la ctra. de Alicante con un poco de fresco, pero que enseguida se a quitado pedaleando.
    Casi sin darnos cuenta (es lo que tiene el rodar en grupo y charlar) nos metemos en el primer "turrón" del dia, la cuesta de Albatera que la subo dosificando un poco y por la mitad del grupo mas o menos, cuando llego arriba una paradita para reagrupar y dirección Barinas donde se vuelve a empinar la carretera aunque levemente, otra parada en una fuente al pasar barinas y al siguiente turron: la sierra de la Pila, aunque antes volvemos a reagrupar.
    La subida de la Pila se cambia por una subida alternativa con algo mas de pendiente y un pequeño inconveniente que es un pequeño tramo de tierra, en compensación los parajes son de una belleza inmejorable, la subida tiene un tramo selectivo donde los "maquinas" nuevamente se colocan delante y los demas hacemos lo que podemos y arriba se regrupa de nuevo.
    A continuación nos esperán unos buenos km de bajada aunque con la carretera regular hasta Fortuna, nuevamente reagrupamos y cogemos dirección Alcayna para al llegar reagrupar de nuevo, ya llevamos unos 124km encima y muchos se cuestionan el subir a la Cresta por el horario y los km encima.
    Reagrupamos y dirección Murcia donde muchos optamos como en mi caso por terminar la etapa pues ya llevamos el objetivo mas que cumplido, al final: 136km, 6h,18m. 3530 calorias.
    Hay que reconocerle el merito a los organizadores de estar siempre pendientes de los ciclistas y desde aqui darle las gracias.

4. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Bueno chicos y aunque ya se que hay varios aun reponiendo fuerzas en el restaurante merecidamente claro solo deciros que me he quedado contento de por lo menos haber rodado lo que mis problemas me dejan con vosotros y haber conocido algunas personas mas que aun no conocia como la gente de Elche(Thomas ,El ruso ) ,Corratec y alguno mas ,me ha encantado la subida al Hondon la cual no conocia y al que espero volver cuando este en condiciones optimas de poder disfrutarlo, tambien me ha faltado conocer esa zona que habia cuando os habeis desviado a la derecha me parece que era para el algarrobo ,ya desde puerto frio para abajo lo conozco bastante bien ,el recorrido es exigente pero es precioso y muy buen entrenamiento ,
    Espero saber si al final habeis subido la cresta o se hos ha hecho muy tarde .
    PD:La anecdota del dia para mi ha sido cuando llegaba a mi pueblo encontrarme a Luisle entrenando solo (despues de dejar ala grupeta en Murcia seguramente) que se dirigia para Ceuti para irse hacia Mula su pueblo ,con el cual he charlado y le he respondido a su pregunta que de donde venia con la bici en el coche explicandole nuestra kdd y el recorrido y por la cara que ha puesto parece que le ha gustado ,ya hemos hablado de sus proximas carreras ,le he deseado suerte y ya cada uno para su casa y todo esto yo conduciendo como si fuese su director deportivo ,como se engancha el tio a la ventanilla con que habilidad jejej vaya un lince que esta hecho mi Luisle .
    BUENO CHICOS UN PLACER Y HASTA LA PROXIMA .

5. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80

pues la verdad que si... he visto que se ha parado a esperar, y otros han tirado poco a poco hacia arriba, he estado unos minutos y he continuao, no me habia dao cuenta que habiais echao pa bajo, habia leido por el foro que alomejor cogias otro camino, pero no me acordao de preguntarte antes, pero bueno, los problemas han venio sobre to en el terreno rompe piernas de despues de la fuente, que me ha dejao vacio, eso me pasa por esperar milagros, entrenando 60 km normalmente no se puede tener fondo para 140... pero bueno... ahora ya ha pasado, me olvido de lo malo y del sufrimiento y me quedo con lo bueno de la kdd, a partir de ahora voi a entrenar bastante mas fondo para intentar acompañaros en la proxima.

saludos!

6. med003487

med003487 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Magnífico día, buena etapa (155 Km y 1860 m desnivel) y mejor grupo. Espero que la gente de fuera haya disfrutado con nuestros parajes, y encima la Cresta de remate...
    Al final un grupo reducido (+/- 10) completamos el recorrido, los capos disputando la montaña y los demás a lo que podíamos.
    Gracias por todo y nos vemos en ... Moratalla
    Jesús

7. melul

melul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre pruden la duda ofende,pos claro que hemos subio la cresta.........un placer rodar con tanto buen CICLISTA un saludo a todos.......y el chuleton de vicio.....enhorabuena dani por la eleccion de recorrido y restaurante....

8. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Leonmur un placer haberte conocido,espero que vaya a mejor lo de esa rodilla y para la próxima vez que nos veamos puedas rodar mejor.La última subida una preciosidad,que vistas tiene de Murcia.
    La comida ha sido una pasada,nos lo hemos pasado genial y creo que no miento si lo digo por mis compañeros de Torrellano y Elche,lo dicho para cualquier cosa nos avisais que volveremos a vernos cuando querais.

9. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    :sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos

10. melul

melul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos las tiene sevilla,yo he hecho la mayoria,pero las tiene el........

11. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos.... Comentar todos mis sentimientos respecto a la KDD me costaría escribir un texto demasiado largo...

He disfrutado muchísimo con la ruta y con todos los integrantes de la grupeta... Desde el primero hasta el último, todos buena gente. Me ha sido especialmente gratificante ver sobre la flaca a Pruden, tío elegante donde los haya. Sergio, nos vemos en la próxima que se maquine. Espero que todo vaya bien. La grupeta de Cartagena, que vamos a decir que no sepamos ya, me parto con vuestra picardía y gracias y Oscar (siempre último) ya te dije que te ibas a ir con buen sabor de boca de ruta....y de la comida, que no respirabas cuando comías! A los pros de la grupeta siento no haber estado a la altura, viendo que no iba lo que a mi me hubiera gustado me he puesto a pensar más en el día de mañana. Encantado de seguir conociendo a nuevos ciclistas de la zona con tanta calidad humana y mi admiración por todos los que realizan la ruta como un reto personal o simplemente lo hagan para pasar una buena mañana en la mejor compañía aún sabiendo del sufrimiento por venir. Lo de Rosa sin palabras, para quitarse el sombrero el realizar la ruta con poco entrenamiento, muchísima calidad en sus piernas... Si me olvido de alguien que me perdone porque he perdido la cuenta. Por cierto, Manolo, nos vemos por el centro batiéndonos el cobre aunque la balanza sabemos que está inclinada a tu favor...

Por cierto, RECORRIDO ESPECTACULAR!...

Al final me he estendido... Intentaré subir las foticos una a una desde la PDA que la pobre se colapsa...

Un abrazo a todos. Os echaré de menos por Los Madriles... Bye.

12. Flomesta

Flomesta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Hola compañeros, me alegro que os haya gustado el recorrido, exigente pero bonito a su vez. A los que habeis dado por terminada la etapa sin la ascension a la Cresta de Gallo se les comprende y a los que si la hemos subido pues un placer acompañaros y ver la cara de satisfacion que se hos a quedado por su enorme belleza.
    Para mi todo un placer el organizar una KDD de esta indole a la que hemos asistido a la salida cerca de los 50 integrantes, os mando saludos a todos los asistentes y tener por seguro que esta se repite...
    Os espero en la proxima, con el mismo recorrido, la misma buena gente y el mismo gran restaurante donde comimos de vicio..

Ya los poseedores de las camaras que cuelguen las fotos...

13. SIEMPRE ÚLTIMO

SIEMPRE ÚLTIMO Oscar

Me Gusta recibidos:
    0

No te preocupes por lo del retraso ... los makinas ya sabian que estando yo , la cosa tenia que ser tranki...... jejejeje

Un saludo y a recupearse ...

14. SIEMPRE ÚLTIMO

SIEMPRE ÚLTIMO Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor el restaurane que el recorrido ..... jejejejejejee

15. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Buff canales tio me he quedado frito jaja, ayer hasta las 2 de la mañana no me dormi, y ya no he escuchado la alarma de las 7:30...esperemos que en la proxima pueda ir...espero esas fotooos

16. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Hombre si ya se que por ganas y fuerzas no iba a ser ,yo tenia la duda por si habiais llegado llegado muy tarde a Murcia ,ya se yo que sois unos valientes jejejej como pican esas rampicas al final de etapa ehhhh

17. ThomasLanza

ThomasLanza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos, que puedo decir que ya no este dicho.
    Pues por ejemplo que me lo he pasado en grande, que la gente ha sido de lo mejor, me he sentido muy agusto con todos vosotros.
    De la ruta puedo decir que ha sido de las mejores que he hecho por la zona, quiza a ayudado la buena compañia y el gran peloton que eramos.
    Lo mejor de ella a sido la cresta del gallo, quiza por la buena ascension que hemos echo con ya 135kms y dando palos mi primo Javi y yo intentandolo coger hasta que ha caido llegando,jejejeje
    Y por ultimo, la comida, que bueno estaba todo, a sido la ginda del pastel, excelente restaurante y excelente comida, todavia estoy relamiendome ese entreco y la tarta la abuela.

Pues nada, decir que a sido un PLACER y espero muy pronto poder compartir otra mañana con todos vosotros.
    Un 11 sobre 10 para la oraganizacion y una matricula de honor para todos los integrantes.

18. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Cuidate Canales y ya sabes donde esta tu tierra y donde estamos la gente de tu tierra para cuando vengas .
    Hasta pronto y suerte en la temporada ciclista que ya va entrando lo bueno .

19. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Da gusto ver como todo el mundo unos con mas fuerzas y otros con menos ha salido contentos y mas como vosotros que os habeis desplazado desde Elche .
    Es muy normal que os haya gustado la comida y el restaurante porque alli se come de miedo y el sitio es muy bonito.
    Hasta la proxima y por supuesto seguiremos hablando por el foro que es lo bonito de esto.

20. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Pruden... Objetivo primordial el divertirse y lo que venga después bienvenido será...

Un saludo.

Compartir esta página