Qué pasa gente, El día 31 ye la marcha de Laviana, tien buena pinta, subiendo Tarna, las Señales, bajada por S. Isidro y subida y bajada de la Colladona. Creo q son 120km. no os animáis? Yo la próxima semana toy de viaje pero si llego bien, igual me apunto... Ya veremos...
ala unu pal bardial jejeje, sino llueve contai conmigu,aunque tengu entendido q el mismo dia coincide con una guapa de btt por caleao tengo el corazon partio jejeje
A la marcha de Laviana me apunto fijo.En Septiembre del año pasao me animo Petrolero a hacerla y me encantó,aunque nosotros empezamos en Cabañaquinta con lo que la Collaona la subimos al empezar en vez de al final. Según el gepese de Petro la cosa fué esta:
Es el 21 de Junio,habrá que ir un día a Cangas a retorcerse por esos puertos que conoces. Por cierto Giantjoe. ¿Donde **** viste una foto en la que salia yo? **** estuve buscándome y me aburrí de ver ciclistas,debí ver 2499 y el que faltaba era yo.
Q tal pollo?? tu foto l vi la pagina de semellastur en la zona de posada de llanes, foto 34, me parece!!
AAAhhh!! esti finde de semana pasada tuve pal pueblo y fui a ver el pozo de las mujeres muertas........... joerrrr........ vaya rampitas!!! sube tol puerto al 10% y sin descanso!!! y luego una rampita extra del 14%!!! pero me gusto mucho la subida, y luego ala vuelta pa casa el aire a favor, rodando a 45-50 km/h!! vaya pasada!! nunca habia rodao tan rapido yio solito!!:saltador