KDD TERRASSA Salidas entre semana y fin de semanas!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por AitorKTM, 2 Sep 2012.

1. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Pues he visto tu track y hiciste un buen papel, yo llegue a las ultimas trialeras que me decía, en cualquier salto suelto el manillar y me caigo no tenia fuerzas para aguantar el manillar, y mira que estaba preparado, pero entre el calor y los km acumulados y mi mala dieta...
    Saludos

2. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Hola, muy buenas.

Pacma esos videos muy buenos. Sobre todo el último donde ves todo el mundo estirando y lo mal que se llega al avituallamiento de mura. No son ni uno, ni dos hay unos cuantos.
    Yo la verdad es que empecé bastante mal al colocarme en la salida... salí desde la puerta del recinto del campo de fútbol y a falta de 5 minutos para la salida. El trimer tramo iba demasiado fuerte, lo dejé todo y no regulé nada. Parecía más una carrera de rally que una maratón, claro y eso se paga, muy, pero muy rápido. Al llegar a rellinars ya iba casi muerto y viendo lo que quedaba... Uff que mal se me hizo ese tramo de rellinars a mura con el sube baja intermedio antes de llegar a la "subida de l'infern". Seguro que sabéis a cuala me refiero para los que participasteis, plato pequeño y última corona hasta arriba unas rampas majas de unos 400m calculo a ojo cubero.
    A mura hecho polvo por ese tramo con las piernas un poco pesadas y notando que las rampas podían llegar en cualquier momento. Pero lo malo y bueno creo aún estaba por llegar. La subida de las arenas pestosa por el terreno en donde casi no traccionaba la rueda. Era la primera vez que la hacía en ese sentido, siempre la he hecho de bajada y por eso sabía que subirla con todo lo acumulado en las piernas iba a ser el momento más duro de la prueba. Una vez pasado ese tramo vino lo mejor... ese sendero de bajada cubierto entre los árboles y con mucho "flow", que diversión por dios, no lo conocía. A partir de ahí estaba todo hecho, solo la subida a "les roques blanques" y unos últimos repechillos para acabar exprintando en el control.
    El tiempo es lo de menos, pero con unas sensaciones muy majas después de coger un segundo aire. Si me haceis la pregunta en mura os digo de ir a comer al restaurante y abandonar porque iba que no iba... Según el polar 5h30 de movimiento aproximádamente y lo mejor las palabras del "speaker" al llegar a meta. "Eso si es una bici y te convalidan 50 puestos por lo menos". Jajaja que risas...
    Espero que salgan pronto las listas y poder ver los tiempos y puestos/categorias.

Desde aquí agradecer a la organización por la señalización. De una nota de 0 a 10 les doy un 11. Con eso está todo dicho. El número de participantes me parece bastante acertado, para no masificarla.Tienen cosas a mejorar (cómida final, avituallamientos, obsequio) pero para ser la primera edición se pueden dar por satisfechos, es mi humilde opinión.

Gracias a todos por leer mis sensaciones y apreciaciones sobre la carrera. Seguro otros no las compartan y piensen diferente pero para eso están los foros...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Yo como comentas, en mi mente tenia una planificación, para mi lo duro era de rellinars a mura, y yo al flojear en subida iba a recuperar en bajadas.
    Hasta Rellinars bien, luego a mura ya costo mas de la cuenta llegue a las 11:45 y estuve hasta las 12:10 en verdad perdí casi 1:30 horas en habituallamiento, pues yo creia que la parte mura- terrassa seria mas facil que terrassa-mura, pero no contaba con los km acumulados en las piernas, y el cansancio, el sendero era fácil de superar pues os podéis creer que mis brazos me fallaban... Pero bueno los últimos 10 km es donde mas mal lo pase físicamente no apenas un par de calambres y por bajarme de la bici, era mas que psicológicamente estaba ufffff y que el calor y las horas pesaban... Y yo pensando en mi butifarra... En el video donde llego los colegas me lo comentan tu llegar y preguntar por la butifarra.
    Hoy ponen los resultados en la web.
    Saludoa

4. ricardfeo

ricardfeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    pacma,yo tambien opino lo mismo que mcice sobre los videos.en cuanto la organizacion pecfecta,lo unico que me falto mas cerveza al final,ya han puesto los resultados

5. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Bueno pues el puesto 85. La verdad es que he visto muchos, muchisimos abandonos. Creo que la gente no tuvo en cuenta el desnivel de la prueba y muchos se tiraron a la piscina.

6. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Yo el puesto 335, yo soy de terrassa y sabia lo que era, un infierno, pero la tenia que acabar si o si aunque fuera el ultimo, poco me falto 5 por la cola jejejejeje.
    Todos mis compañeros de salida no se apuntaron, fui solo y eso aveces se nota hasta Mura fui bien de mura hacia terrassa ya no lo conocía y me hundí en los últimos 17 km que tarde casi 2 horas.
    Saludos

7. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Y tanto que por los pelos, pero la acabaste que era lo importante.

8. jtello

jtello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    Pacma ole tus *******... yo no los tuve para apuntarme... el año que viene espero estar en mejor forma.

9. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Muchas gracias, debo agradecer el grupo que formemos, a partir de Mura, a uno se le rompió el buje y perdimos media hora, pero eramos un grupo todos para uno, uno oara todos desmontemos la rueda lo que pudimos. Al final seguimos yo Javi y Guillen y entre los tres nos ayudemos a tirar a meta.
    Yo tenia miedo de la soledad, pero en todos los tramos hubo alguien apoyando me y dándome ánimos.
    El año que viene tendré que vigilar mas la dieta ... No almorcé bien solo un batido de hidratos. Pero estoy satisfecho.
    Saludos

10. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Última edición: 3 Jun 2014
  11. XaviGP

XaviGP Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Felicidades a todos los que la hicisteis!!

Yo tenia previsto hacerla pero a la falta de entreno se me junto la falta de huevos (jeje) que ya sabia por donde pasaba y tenias que ir muy bien preparado!
    Lo dicho..Felicidades!

12. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Buenas noches, tengo una duda capricho pero estoy perdido, desde siempre me gusto tener un gps, pero yo soy de los que en cada salida me voy al suelo una vez seguro. La duda es realmente se rentaviliza? Yo en nuestra zona cojo y me pierdo y ya llegaré algún sitio, una vez acabe en setmenat por ejemplo. Alguien de aquí lo usa con regularidad y de ser a sin que modelo es mas idóneo.
    Saludos

13. MorciW

MorciW Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo uso el Dakota 20.
    La verdad que va bastante bien.
    En una ocasión lo puse mal y fue al suelo a unos 20km/h sobre asfalto y resistió

14. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Yo uso el software del twonav en el iphone con un soporte. La verdad es que no me he caído pero aunque fuera así es muy difícl que le pase algo por la posición. Está colocado en la potencia y no sobresale ni por los lados ni por delante. Detrás llevo una bolsa para las recámaras en la cual tengo un batería externa para ir recargando el móvil. Con ello tengo autonomía para unas 15/20 horas mínimo. No me compré uno específico porque siempre llevas el móvil encima "por lo que pueda pasar" y para que duplicar dispositivos si con uno lo tienes todo. Además la pantalla de navegación es más grande que cualquiera de los GPS específicos que puedas encontrar en el mercado. Yo lo uso cuando hago rutas nuevas de gente o mis propias rutas en el compeland.
    Espero haberte ayudado en algo.

15. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    En mi opinión, teléfono para llamar y gps para la bici. Autonomía, polvo, agua, vibraciones, golpes, caídas. ....un móvil no está pensado para eso aunque pueda valer. Eso si, si es en casos puntuales.....entoces.... . Pero económicamente un soporte, funda, batería para móvil no dista mucho de lo que pueda costar un dakota 20 (por ejemplo). Yo llevo un oregon 450 que es un dakota 20 más grande. Hay otros menos "tochos" también.

16. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Disiento de ti fanti. Si tienes el móvil, por 100€ tienes todo (software,carcasa y batería) y creo no que tienes ningún gps por ese precio. Pero bueno todo depende de lo que uno busca. Tienes que valorar que es más importante par ti si autonomía, pantalla, precio ... y cuando sepas el uso que le quieres dar de verdad pues entonces decides. Es mi humilde opinión.

17. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    No no.....está claro que sale más económica la opción móvil, me he expresado mal. Lo que me refiero es que la diferencia tampoco es "mucha", por 100€ más creo que ya puedes tener un dakota 20 ( no entiendo mucho). Hay que pensar que una mala caída o un uso constante por caminos de polvo y con muchas vibraciones nos puede ***** el móvil que ya sabemos lo que cuestan!.
    Pero vamos, como tu dices eso cada uno.... no es mi intención quitarte tu razón. Cada opción tienes sus particularidades.

18. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Entonces para rematar la faena, yo suelo salir siempre solo porque los colegas son osos perezosos, me aconsejais pillarme uno y así poder abarcar un poco mas?

19. MorciW

MorciW Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    yo la principal razon por la que cargo con los dos es por miedo a quedarme sin bateria en una emergencia.
    Si dices que sueles ir solo yo no me lo pensaba. El movil bien guardado en la mochila y gps en el manillar.

20. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Pues ya esta me tirado a la piscina ... Ya os iré contando.
    Saludos

Compartir esta página