KDD TERRASSA Salidas entre semana y fin de semanas!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por AitorKTM, 2 Sep 2012.

1. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    De donde procedes si es mucho preguntar, para ver la comparativas de terrenos.
    Saludos

2. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    ¿Cómo ha ido el llaneo hasta bcn Pacma?

3. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Bajar a bcn fue rápido mejore tiempos creo que tarde 1:14 minutos luego lo compruebo, pero al subir el viento a favor que tenia bajando era de subida sumado a que note las piernas cansada, cuando subí la nevera y llegue a las barbacoas me empezaron los calambre. Cosa que nunca había pasado. Estoy muerto mi mejor tiempo es 3 horas y hoy fueron 3:15 en movimiento.
    La vuelto he sufrido bastante.
    Saludos

4. Rompelindes

Rompelindes Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues no muy lejos de Terrasa. De la zona Cerdanyola-Ripollet...

5. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    No está nada mal pacma. Te habrán salido unos 70KM más o menos ¿no?¿Qué media te ha salido? Yo supongo que mañana haré eso mismo que has hecho y si se tercia un bañito en la playa bien temprano antes de que caigan 4 gotas y dejarme para el domingo una salidita hacia collsuspina o Vic.

6. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    ***** nen....3h no está nada mal!!....el secreto de esa ruta es precisamente no fliparse bajando. Lo que ganas bajando a tope no compensa lo que pierdes subiendo, donde se hace la media es en la vuelta. Otra cosa es el viento, hay días que el viento te mata

7. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Exacto es que mi mejor tiempo es 3 horas en movimiento con 15 minutos de parada para cambio de baterias, y hoy ha sido 3:15 de movimiento con 4 horas total, pare a cambiar baterías a ver un gusano a cargar agua a hablar con un tio que se había perdido.
    Pues dos personas haciendo relevos bajan seguro a 2:30. Y como se donde están los segmentos del estrava le meto caña...
    Fíjate si me canse que la vuelta apenas subía de 170ppm.
    Ahora miro la gráfica de tiempos y de media de velocidad.
    Saludos

8. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Hoy el torrent de ribatallada saque una media de 37 km hora si no recuerdo mal. Si me llega aparecer alguien ...
    Saludos

9. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    buff...yo no hago eso en 2.30h ni de coña! aunque me pongan una rueda todo el camino. Pero....desde donde cuentas y hasta donde? Yo cuento de la rotonda de can petit hasta el agua de sant adrià y volver y creo que mi mejor tiempo ha sido 3.05 movimiento 3.15 total. y chupando rueda a todo trapo!

10. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Eso es mucha velocidad... no se el tramo, pero tela. Entonces ¿en el río el tramo asfaltado (parc del bessos) a que media vas? 45-50Km/h

11. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Aqui esta http://www.strava.com/activities/160286087 pues tu tiempo 3:05 es bueno, yo es que me paro tres veces a cambiar batería y eso me lastra mucho ese día estaba fuerte.
    Pero hoy por ejemplo he sido mas rapido bajando, en ese tiempo que he puesto baje en 1:19 quitale los 3/4 minutos de los semáforos me lacran mucho yo paro en ellos. la media me ha salido unos 26 km hora.
    El día que conseguí hacerlo en 3:02 horas, en la parte del besos chupe rueda, y subiendo sino hacia un viento a favor de 15 km hora subí a 30 km hora todo el rió, es mas estoy mirando el tiempo y fue exactamente desde abajo de todo hasta la rotonda de montcada me salio una media de 33km hora subiendo ...
    Pero hoy bajar baje bien pero subir me mori, tu con tu forma y una 29 y unos buenos relevos si somos mas mejor.
    saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Mi bici no tiene desarrollo para mas de 42 km/hora pedaleando, y no se puede mantener el ritmo. en ese tramo que comentas el record lo tengo en 34.9km/hora de media.
    Saludos

13. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    No puede ser...***** subir a 33 lo asfaltado hasta la rotonda. Claro como puedes llegar a 200 pulsaciones y ni te inmutas... Tengo que bajar contigo porque me has dejado descolocado. Me parece que me haces tú a mi de transmoto jajaja.

***** mi mejor tiempo en ese recorrido pero claro partiendo desde el merendero que hay en sabadell (un poco más adelante del puente de castellar/sabadell) es 2h41 los 74,9KM en el mejor momento de sensaciones, justo la primera semana del específico (este año en abril). Eso si como tú dices, a fuego 175pulsaciones de máxima y 146 de media.

Al final voy a tener que ponerme el strava, pero es que no me gusta porque me conozco.

Muy bien pacma estás hecho un fiera sobre todo teniendo en cuenta que siempre vas cargado con ese mochilón que para rodar es incomodísimo además de la aerodinámica. Felicidades campeón!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Ese dia que subi a 33 km hora si no hacia un viento de 15/20km a favor no hacia nada, cuenta que bajando iba a 20km muerto. Subí mas deprisa de lo que baje.
    Depende mucho del viento. Y buscar una rueda, y ojo me han llamado la atención por ir rápido mas de una vez.
    La verdad que te picas mucho con el strava ... Yo antes no iba a por tiempos ...
    P.D. ojo que al mes puedo hacer 8 veces esa ruta. Y ya me lo conozco todo
    Saludos

15. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Es normal, a esas velocidades no se puede ir... y más con gente circulando. Por el carril bici pues yendo bien y adelantando adecuadamente no tienes que tener problema. El tema es cuando hay mucha gente por la hora y tienes que frenar y acelerar o adelantar por fuera con "el peligro" que conlleva. Se puede ir rápido pero con mucho ojo, siempre pendiente de los movimientos de los demás con antelación. Piensa que por ahí va mucha gente andando. Hay que tener cuidado. Si se puede correr pues se corre pero si no pues uno se amolda, no hay más. Hay que ser precavido. Te lo dice uno que normalmente se para poco en los semáforos, pero no los paso a ciegas. jejeje.
    Yo estoy acostumbrado al viento y se que jode mucho. Normalmente con el colega que salgo como tengo más nivel pues suelo ir de punta de lanza para compensar y que él vaya más descansado. Siempre algún relevo me da, pero vamos que no nos planteamos los relevos a saco. Solo alguna vez en la parte final esa del río y muy de primera mañana (7-8h).

16. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Es que mis tiempos rápidos son entre semana, el fin de semana ni se me ocurre ya probarlo porque ya no puedes ni adelantar porque hay mucho trafico.
    El tema es que te vas animando poco a poco y cuando te das a cuenta vas a fuego.
    Se puede probar un día de salir todos para allí, hombre tiene mucho merito con tu desarollo, yo meto el plato grande y piñon pequeño y a pedalear a fuego un 42 con un 11. Que desarrollo llevas?
    Saludos

17. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Casi lo mismo (44x11). Tengo 3 platos. XT-M770. Lo pongo muy poco el 11. Si lo pongo puedes pillar los 45/50 Km/h por la carretera de matadepera a sabadell.

18. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Pues tienes buen desarrollo, creía que tu grande seria un 36 o el pequeño mas grande.
    Yo como voy muchas veces solo llaneo bastante, ahora a ponerse las pilas con los desniveles.
    Saludos

19. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Mañana por la mañana bien temprano haré la ruta que tú has hecho hoy. Si te quieres apuntar ... sin problemas y lo mismo al resto del personal.

20. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    :oops::oops::oops::oops:
    Si no la hubiera hecho hoy iba, pero hoy he acabado con muchos calambres, las piernas me piden descanso.
    Saludos

Compartir esta página