1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

KDD TERRASSA Salidas entre semana y fin de semanas!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por AitorKTM, 2 Sep 2012.

1. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
  2. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    857
    Strava:
    Ah!!!!. Menosmal! Seguiré con la bici...jejejje. ese tramo es rápido, pero como te apretes desde el principio te quemas vivo! 5km

3. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Pero si lo has hecho bien. Es ese caminillo. Yo pensaba que te habías caído a las zarzas y de ahí lo de las espinas y tal...

Bueno nos referimos solo al tramo de 5Km del río que acaba en la cadena final hacia la playa a 100m. Cuando entras en el carril o el parc del bessos. Que el muy cachondo se pone a 45 a fuego al empezar y encima quería relevos...evidentemente ha durado eso 300/400m y ha bajado el ritmo a 38/40 y cada vez a menos. Le doy un relevo a 38/40 un rato pero claro con el calentón que me ha hecho pegar no he durado mucho y al final cuando yo bajaba a 36 que tenía que seguir él, ¿donde estaba? Vamos que no hemos coordinado bien los relevos. Otro día le marco las pautas y relevos cada 30m sincronizados y a 40/42 como mucho y verás como bajamos el tiempo en esos 5KM. Esa era toda la película...

Yo solo si hago alguna media de 28 (sabdell-playa unos 60/70KM) pero a fuego casi todo, sin pasar el umbral. Lo normal es hacer medias de 25 solo. Con pacma hemos hecho tranquilotes medias de 21/22.

4. jimyx

jimyx Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Madre mia que miedo da salir con vosotros con esas medias.
    Ya veo que hay adictos a strava por aquí jejej

5. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    No te creas solo es en la intimidad, luego cuando salimos juntos todos vamos como el rebaño más o menos juntos. Por eso no tengas ningún miedo. Y respecto al strava pues sí, es demasiado peligroso para los corazones... pero bueno no siempre puede ser así. Hay momentos para todo.

6. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Otro off topic de esta mañana mientras hacia tiempo.

Saludos

7. tortugo76

tortugo76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    En can gonteras donde vivo un rayo a caido al suelo y rovocado un incendio.

8. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Nosotros en ruta cayo uno al mar cerquita.
    Suerte que nos respeto el tiempo el baño he hizo hasta sol.
    Saludos

9. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Supongo que habrás hecho los estiramientos de rigor pacma. Poco a poco te pongo en forma fijo y seguro estarás listo para alguna carrera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Se me han olvidado he llegado con tanta ansia de comer que ni estiramientos ni ducha ... Comer comer comer y luego ducha ...

Saludos

11. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Fanti prepara una ruta guapa para esta semana próxima... con algun corriolet.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    mañana haré una playa del besós suave con un conocido en plan verano azúl:D,"fanti ya sabe de que vá...:p",si alguien se quiere venír es bienvenido,seguramente almuerzo o café en campo futbol y para arriba,hemos quedado a las 8 en carretera castellar al final del todo,"punt de les pintures"
    nanit!!;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Mentalmente iría ... Pero mis piernas ya necesitan reposo que llevo 4 salidas esta semana y hoy ya iba a remolque de @mcice si no me llega a remolcar me quedo a medio camino.
    Saludos

14. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    a descansar que tambien es buen entreno;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Eso de verano azul y viniendo de fanti... suena a cuchillo entre los dientes.

16. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    No hombre no,es salida suave con un amigo en común que vá tranquilito,supongo que ara las 12 estaremos por terrassa,palabrita de niño jesús:D,ademas estoy petao de patas,necesito rodar suave para el domingo poder apretárme

17. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    ¿Va fanti?

18. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    857
    Strava:
    Jajaja....no voy no. Pero si jaibeteta dice de tranqui vosotros podéis ir, cap problema!..

Para la semana que viene hacemos algo corriolero

19. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    He pasado mala noche y apenas he dormido. Estoy fatal del estómago y no podré asistir a la salidita a la playa que tienen jaibeteta y otros compañeros. Lástima, en otra ocasión, me hubiera gustado conocer a jaibeteta. Hasta la próxima.

20. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Te apuntas a todas, yo ayer lo pensé en ir pero ya hubiera sido excesivo para los músculos.
    Saludos

Compartir esta página