Chicos alguien se anima a hacer una ruta este domingo por la sierra? Tipo whistler cercedilla o similar?
Yo hasta te podría hacer de guía Aunque todavía no sé que haré el finde... probablemente salga el sábado pero no sé por donde.
Me parece correcto! Ya baje una vez por el whistler, pero si me gustaria probar la tuberia y trialera bambi que es paralela.. Sabiéndolo con un par de dias de antelacion probablemente podria salir también el sabado, aunque en principio mejor el domingo, asi que si aun no tienes compi de ruta cuenta conmigo!
Tengo compis pero poco endureros en su mayoría Ya te diré A mi la tubería no me gusta mucho porque es pestosa al principio y si quieres enganchar más bajadas luego toca subir Depende de por donde quieras ir pero hay opciones muy interesantes por esa zona.
Me pasa igual que a ti entonces, la mayoria de dias que puedo coger la bici, las rutas que me interesan son demasiado endureras para los compis jaja. Es un problema, porque una ruta asi no me gusta hacerla solo por si pasa algo, pero a veces no me queda otra. Con lo que sea me avisas!
Pues yo me apuntaría de cabeza para hacer una endurera el domingo por Cercedilla que parece que dan bueno y hace algún tiempo que no voy.
Esto va cogiendo formaaa Yo como ya he dicho en principio contad conmigo! Que me he tirado 3 semanas malo y no he podido coger la bici no veais q mono tengo!
Yo puedo el domingo. Cercedilla-Navacerrada me parece perfecto o Moralzarzal también aunque ahí tensria que tirar de gps y tengo el soporte roto.
X mi la que querais, yo también llevo gps aunque la ruta de moralzarzal no la he hecho nunca la verdad
Bueno que, al final parece que va a quedar en nada la cosa o que? Jajajaja El domingo dan mejor tiempo que mañana, javi, Mr Blackmore, vamos a concretar algo, que me ha llegado hoy la manitou mattoc pro y como no la estrene el domingo con unos buenos senderos me da algo!!! Yo por mi parte voy donde digais XD.
Hola : A ver que os parece esto. No tengo mucho tiempo el domingo, asi que si os animais a dejar algún coche en Becerril y subimos con otros a Navacerrada, en unas cuatro horas podemos hacer bastantes bajadas por la zona.De esta forma se quita mucha subida y se baja un montón. Por ejemplo: Subir cabrillas y hacer tubería, subir el ortiz, bambi, miedo, senderos y trialera de becerril... Bajar wishler, subir un poco, la sal, senderos y trialera de becerril... O si quereis hacer alguna bajada por Moralzarzal, también se podría salir de allí. En cualquier caso sería para terminar sobre la una. Si os va bien lo organizamos...
Yo me.animo, aunque cuando he hecho varias bajadas lo que hago es coger el trenecillo que sube El primero sube a las 9 y media, y el segundo a las 11 y media con lo que da tiempo a varias bajadas sin necesidad de coches, como lo veis?
La tubería baja hasta la pradera donde se coge la bambi...y luego está la variante de tubería que luego empalma con el sendero alakan y te deja en la barranca Si se hace con el tren es para bajar solo por cercedilla. Haciendolo con los coches se hace más dinámico, ya que tocas cercedilla, becerril e incluso moralzarzal. Si no lo has hecho nunca con coche...te sorprenderá la sensación de bajar que te queda al final.
Pues venga no se hable mas, falta quedar en un sitio a una hora y a endurear se ha dicho. Para subir el ortiz habrá que bajar por la bariante de la tuberia y el sendero alakan, no?
Al final saldré mañana por moral y el domingo descanso. @Txistom vaya forca buena que te has pillao, ya me dejarás catarla No me seáis blanditos,y subid en bici Podéis hacer calvario cabrillas alakan y alguna por becerril o tuberia bambi y miedo/escorpión. Ya organizaremos una mejor por allí
No hace falta hacer el sendero alakan...se puede hacer si se quiere, pero te deja más abajo y hay que remontar un rato de pista pestosa hasta la entrada del ortiz. Se puede bajar la variante de la tubería y hay un enlace pedrolero que te deja casi en la entrada del ortiz. Si estais de acuerdo en utilizar los coches para hacer el remonte a navacerrada, solo falta saber de donde quereis salir, si de moralzarzal o de becerril. A mi me gusta más de becerril, pero como veais. Se puede hacer siendo cualquier número de personas. La única combinación que no es posible es: ser tres personas y que no haya un coche en el que entren tres bicis y tres bikers. Creo que cualquier otra combinación es totalmente factible.
Yo es q por ejemplo en el mio meter mas de una bici es imposible.. Por eso decia de ir en tren o subir a pedales jajaj