Un pequeño cambio de planes. La salida sera en el Castillo de Baños y no en el Polideportivo como teniamos pensado, debido a que hay "mercadillo"... Por cierto, somos alrededor de 120 inscritos...
Eso ya es mas delicado... Te recomiendo para eso que vayas a la pagina de www.transandalus.org y dejes alli tu modo de contribucion al proyecto. Gracias
Pf yo estoy de boda el domingo, a ver que puedo hacer!!, lo intentaré maginita, lo intentaré; siempre y cuando tito "Smirnoff" no se porte mal conmigo
JoseleteBlurLT..... te la vas a perder socio, y con la que te espera es esa boda de arcanflex no creo que tu estes con ganas el Domingo, luego te la cuento yo. jajjajaajaja.
B.dias la peña " EL REVENTON" de Villa del Rio tambien estara este domingo en Baños para disfrutar de un buen dia de ciclismo ahora que el agua esta siendo generosa con nuestra tierra,alli nos veremos
maginita anula mi inscripcion, tenia planeado ir , pero un accidente laboral me ha dejado el pie echo picadillo y no podre montar en al menos 1 mes. siento las molestias.
Lo siento kanabisero, lo importante es que te recuperes pronto... un abrazo. PD No te borro,... asi podre repetir calderta gratis ;P
Hola, acabo de leer la noticia de la ruta y me da mucha pena no poder degustar esa famosa cladereta pues supongo que ya es tarde para confirmar asistencia. Pues pienso pasarme por la celebración de ARCAN despues de la ruta, pues pienso ir! espero noticias frescas. Saludos y revolución
pues si que vamos unos pocos del foro!! por cierto, ¿alguno sabe que media se hace? o alguna comparacion con alguna ruta de jaén. Es por hacerme una idea. Un saludo. Pd: son unos 40 km, en distancia es mas o menos como Via verde- desvio de la ruta de los torreones- cruce carretera fuerte del rey- camino de cuevas- una vez que llegas a los cortijos en vez de para jaen tiras un rato para las infantas- vuelta para jaen por el mismo camino hasta los cortijos y continuando hasta la subestacion electrica- adva Barcelona. eso son unos 40 km, y de tiempo algo menos de dos horas ¿como lo veis? supongo que lo otro tiene mas desniveles...